Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 319

Nintendo 3DS - Juegos indie en Nintendo eShop

Merielo4869Hace 11 años1
He de reconocer que algunos de ellos no los conocía, y son interesantes    Les echaré un vistazo.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 11 años2
[b]VVVVVV [/b]Es un Juegazo !!! una de mis mejores compras Indie
[b]Scape Vector [/b]Luce desafiante, no tenía idea que existía 
[b]Gunman Clive[/b] estuve a un paso de comprarlo, el precio es tentador pero me topa otras prioridades.
[b]2Fast 4[/b] Gnomz no esta nada mal, luce difícil
[b]Mutant Mudds[/b] está bueno, pero me parece caro, estoy esperando una oferta
[b]Fractured Soul [/b]no me gusta, demasiado lento, con la demo lo comprobé

Buen vídeo  
Chamanistico21Hace 11 años3
El 2º cae en cuanto tenga mi 3ds. Me encantan ese tipo de juegos... a ver por cuanto me sale
Kibakun1714Hace 11 años4
Yo tengo el Gunman Clive y el Fractured soul, los dos son juegos exelentes y muy desafiantes, sobre todo el segundo que su dificultad es muy elevada y seguro que uno muere muchas veces para pasar de nivel y aprenderte los escenarios. 
De ese video el q me llamo la atencion fue 2Fast 4 Gnomz tal vez en algun momento lo compre.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años5
Gunman Clive es un gran juego. Por los 2€ que cuesta no debería perdérselo nadie.

VVVVVV también es muy bueno pero la relación duración-precio no es muy buena salvo que se intente completar al 100% (hay logros imposibles).
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años6
Hipster's  
Chernando1724Hace 11 años7
Fractured Soul, como bien dice Ceipher4 más arriba, puede que un inicio parezca algo lento, pero después de la tercera etapa la dificultad se incrementa y los cambios de pantalla deben ser muy rápidos. La verdad es que estoy encantado con este juego.  
EDITADO EL 13-03-2013 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jesusmiguelmarqu17Hace 9 años8
Yo tengo el gunman clive y es muy desafiente y no me canso de pasarlo una y otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Juegos indie en Nintendo eShop

Hay 8 respuestas en Nintendo 3DS - Juegos indie en Nintendo eShop, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL