Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Okruzhkov20
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 423

SimCity (2013): Servidor Sudamericano: Region seria y cooperativa User: Ivan_Schick

Ivan_Schick

Dejo mi usuario para que me agreguen, estamos en una region de 16.

Hay varios slot libres.

La idea es hacer algo grande y que entre todos nos ayudemos para ganar.

Somos argentinos
En mi caso estudiante de arquitectura y urbanismo lo cual puedo darles muchos consejos.

Saludos los esperamos

QUEDAN 6 CIUDADES LIBRES.
EDITADO EL 19-03-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tanobahia304Hace 11 años1
@Okruzhkov
Mostrar cita
Ivan_Schick Dejo mi usiario para que me agreguen, estamos en una region de 16. Hay varios slot libre. La idea es hacer algo grande y que entre todos nos ayudemos para ganar. Somos argentinos En mi caso estudiante de arquitectura y urbanismo lo cual puedo darles muchos consejos. Saludos los esperamos
Tanobahia304Hace 11 años2
Dale yo tambien soy argentino
mi nick es tanobahia.
Puedo elegir cualquiera?ya estan divididas las especializaciones?
Pablindg5Hace 11 años3
@Tanobahia
Mostrar cita
Dale yo tambien soy argentino mi nick es tanobahia. Puedo elegir cualquiera?ya estan divididas las especializaciones?
Hola Gente. Tambien soy de Argentina pero tengo dudas si comprar el juego o no por todo lo que lei de los servidores. Tuve la posibilidad de usar la BETA y al principio costo ingresar pero despues anduvo bien. Como esta funcionando ahora que ya esta en venta el propio juego? Vale la pena comprarlo? gastar los 60 y pico de euros?. Que dicen.! Gracias Saludos
Packodm20Hace 11 años4
Yo también estoy en el servidor sudamericano

Agrégame juego por las noches y en las mañanas. 

ID ORIGIN: PackoDM.
Okruzhkov20Hace 11 años5
Dale te agrego.
Clicclac29Hace 11 años6
Id origin es : Enllamas2000 me envias una ivitacion.
Tanobahia304Hace 11 años7
@Pablindg
Mostrar cita
@Tanobahia
Mostrar cita
Dale yo tambien soy argentino mi nick es tanobahia. Puedo elegir cualquiera?ya estan divididas las especializaciones?
Hola Gente. Tambien soy de Argentina pero tengo dudas si comprar el juego o no por todo lo que lei de los servidores. Tuve la posibilidad de usar la BETA y al principio costo ingresar pero despues anduvo bien. Como esta funcionando ahora que ya esta en venta el propio juego? Vale la pena comprarlo? gastar los 60 y pico de euros?. Que dicen.! Gracias Saludos
Vale la pena.Yo lo compre el Lunes y nunca tuve problemas con el servidor...fue el primer fin de semana unicamente. El juego en si es 9 puntos(le saca un punto el tema de las ciudades..a veces me quedan chicas muy temprano,pero depende) .Lo mejor el online yo soy mas afecto a jugar en el modo single,pero la verdad que el multiplayer vale la pena. Otra cosa: sale 60 euros la version normal(no tiene los packs britanico,etc),la version deluxe sale 82
EDITADO EL 15-03-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Okruzhkov20Hace 11 años8
Agregados los que postearon, avisen cuando esten en el jugo que los invito.

Por otro lado armamos una region con jivilin88 y CHELItw, la idea es dividir la region en 4 zonas ya que cada zona gobierna por asi decirlo a una gran obra.

En estas zonas cada uno tendria dos ciudades.

EJ: Ivan_Schick y CHELItw Zona uno (4 ciudades)

No se si se entiende bien..

Espero que si..
Pablindg5Hace 11 años9
@Tanobahia
Mostrar cita
@Pablindg
Mostrar cita
@Tanobahia
Mostrar cita
Dale yo tambien soy argentino mi nick es tanobahia. Puedo elegir cualquiera?ya estan divididas las especializaciones?
Hola Gente. Tambien soy de Argentina pero tengo dudas si comprar el juego o no por todo lo que lei de los servidores. Tuve la posibilidad de usar la BETA y al principio costo ingresar pero despues anduvo bien. Como esta funcionando ahora que ya esta en venta el propio juego? Vale la pena comprarlo? gastar los 60 y pico de euros?. Que dicen.! Gracias Saludos
Vale la pena.Yo lo compre el Lunes y nunca tuve problemas con el servidor...fue el primer fin de semana unicamente. El juego en si es 9 puntos(le saca un punto el tema de las ciudades..a veces me quedan chicas muy temprano,pero depende) .Lo mejor el online yo soy mas afecto a jugar en el modo single,pero la verdad que el multiplayer vale la pena. Otra cosa: sale 60 euros la version normal(no tiene los packs britanico,etc),la version deluxe sale 82
Buenísimo entonces. Gracias por responder es loi que queria saber. POrque leia en todos lados los problemas que tenian de servidor y me entro la duda. Me gustaria comprar el de 82 euros, se que es algo caro pero debe valer la pena (o el dolor de huevos ejejej). Gracias. Cuando tenga el juego les paso mi usuario asi armamos algo. Saludos
Okruzhkov20Hace 11 años10
PERDON QUE TARDE EN CONTESTAR: AHORA VOY A EXPLICAR EL POR QUE Y CUAL ES LA IDEA DE NUESTRA REGION.

Por que tarde en contestar? Soy grande tengo mi trabajo, mi novia, el entrenmiento y demas..

La idea de la region:

Antes que nada cree una region privada para que no se nos meta gente a arruinarnosla y asi poder tener una region seria para cometir por los desafios.

LA IDEA EN SI EXPLICADA FACILMENTE:

En la region hay 16 ciudades de las cuales entre ellas pueden comerciar y crear la gran obra en grupos de a 4 ciudades.

Es decir:

Zona1: Ciudad 1, Ciudad 2, Ciudad 3, Ciudad 4, Gran Obra 1
Zona2: Ciudad 1, Ciudad 2, Ciudad 3, Ciudad 4, Gran Obra 2
Zona3: Ciudad 1, Ciudad 2, Ciudad 3, Ciudad 4, Gran Obra 3
Zona4: Ciudad 1, Ciudad 2, Ciudad 3, Ciudad 4, Gran Obra 4

Si entendieron esto paso al siguiente paso:

La idea es que cada uno tenga dos ciudades, por ejemplo: Yo elijo la zona que me guste en la region y tomo dos ciudades por ejemplo de la zona 1 (Al elegir las ciudades traten de que esten pegadas y que las dos no tengan puerto, ya que si toman las dos que tienen puerto le cagan el puerto comercial a otro usuario.)

En fin.

En el juego les comento mas..

LA REGION DE LLAMA: BUENOS AIRES.

AGREGUENME PARA QUE LOS INVITE

Ivan_Schick es mi usuario.
Tanobahia304Hace 11 años11
@Okruzhkov
Mostrar cita
PERDON QUE TARDE EN CONTESTAR: AHORA VOY A EXPLICAR EL POR QUE Y CUAL ES LA IDEA DE NUESTRA REGION. Por que tarde en contestar? Soy grande tengo mi trabajo, mi novia, el entrenmiento y demas.. La idea de la region: Antes que nada cree una region privada para que no se nos meta gente a arruinarnosla y asi poder tener una region seria para cometir por los desafios. LA IDEA EN SI EXPLICADA FACILMENTE: En la region hay 16 ciudades de las cuales entre ellas pueden comerciar y crear la gran obra en grupos de a 4 ciudades. Es decir: Zona1: Ciudad 1, Ciudad 2, Ciudad 3, Ciudad 4, Gran Obra 1 Zona2: Ciudad 1, Ciudad 2, Ciudad 3, Ciudad 4, Gran Obra 2 Zona3: Ciudad 1, Ciudad 2, Ciudad 3, Ciudad 4, Gran Obra 3 Zona4: Ciudad 1, Ciudad 2, Ciudad 3, Ciudad 4, Gran Obra 4 Si entendieron esto paso al siguiente paso: La idea es que cada uno tenga dos ciudades, por ejemplo: Yo elijo la zona que me guste en la region y tomo dos ciudades por ejemplo de la zona 1 (Al elegir las ciudades traten de que esten pegadas y que las dos no tengan puerto, ya que si toman las dos que tienen puerto le cagan el puerto comercial a otro usuario.) En fin. En el juego les comento mas.. LA REGION DE LLAMA: BUENOS AIRES. AGREGUENME PARA QUE LOS INVITE Ivan_Schick es mi usuario
invitame tambien a esta region
AleNinja732Hace 11 años12
Cuenten conmigo!

Dejo mi nick AleNinja73.
Packodm20Hace 11 años13
Oye. Para desbloquear los Upgrades de la alcaldía. Es por zona o por región???

No eh hecho ninguna estoy esperando a ver como es.
Okruzhkov20Hace 11 años14
Los Agrego, los esperamos.
Tanobahia304Hace 11 años15
@Packodm
Mostrar cita
Oye. Para desbloquear los Upgrades de la alcaldía. Es por zona o por región??? No eh hecho ninguna estoy esperando a ver como es
que yo sepa es por region en su totalidad.Cualquier cosa fijate si en nuestra region(bs as) se desbloqueo los transportes,que la desbloquee anoche y todavia no estaba(igual tambien figura en el muro) saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SimCity (2013) > Servidor Sudamericano: Region seria y cooperativa User: Ivan_Schick

Hay 23 respuestas en Servidor Sudamericano: Region seria y cooperativa User: Ivan_Schick, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL