Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por Peluchiito2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2075

Nintendo DSi: No puedo conectar a la CWF de Nintendo

Buenas, tengo un problema, no me puedo conectar a la CWF de Nintento. Intento conectarme desde el juego de DS "Animal Crossing Wild World",
pero no me deja. He probado a conectarme a configuración avanzada en las opciones de la consola, en Internet. Me dice que la prueba de conexión se ha realizado correctamente, pero no me conecta a CWF de Nintendo.

En Animal Crossing Wild World, al buscar mi Wi-Fi para conectarme a mi red me dice que la red que tengo no cumple los requisitos para conectarse a la CWF de Nintendo. Exactamente, este mensaje: "La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS" Y, a continuación, me pone la pagina web de ayuda. He ido a ella, pero no hay nada que me ayude.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos!  
Brazalote629Hace 11 años1
A mi tampoco me dejan.
Kojashi155Hace 11 años2
Seguramente tu moden tiene contraseña, si es así pues es muy común que eso suceda, a mi también me pasó, lo que debes hacer es entrar en la página oficial del moden y cambiarle la seguridad a "diseable", eso hará que se le quite la contraseña y sea compatible con tu NDS.
Peluchiito2Hace 11 años3
@Kojashi
Mostrar cita
Seguramente tu moden tiene contraseña, si es así pues es muy común que eso suceda, a mi también me pasó, lo que debes hacer es entrar en la página oficial del moden y cambiarle la seguridad a "diseable", eso hará que se le quite la contraseña y sea compatible con tu NDS.
Pero si le quito la contraseña a mi modem, todo el mundo podrá entrar a él . ¿No hay otra forma de que me pueda conectar aunque tenga contraseña mi modem? Saludos!
Kojashi155Hace 11 años4
@Peluchiito
Mostrar cita
@Kojashi
Mostrar cita
Seguramente tu moden tiene contraseña, si es así pues es muy común que eso suceda, a mi también me pasó, lo que debes hacer es entrar en la página oficial del moden y cambiarle la seguridad a "diseable", eso hará que se le quite la contraseña y sea compatible con tu NDS.
Pero si le quito la contraseña a mi modem, todo el mundo podrá entrar a él . ¿No hay otra forma de que me pueda conectar aunque tenga contraseña mi modem? Saludos!
Justo después de que termines de usarlo en tu DS solo lo vuelves a pasar a modo WAP2 y listo, tiene contraseña otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > No puedo conectar a la CWF de Nintendo

Hay 4 respuestas en No puedo conectar a la CWF de Nintendo, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL