Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Jose18s87
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1678

Napoleon: Total War: Como reclutar más generales

[b]Bueno en primer lugar no creo que vayan a aver bugs, ya que si los hubiera ya lo harían con coña para jodernos a los que descargamos el juego y no lo compramos, pero no creo porque veo que hicieron el Empire como una maqueta para hacer el Napoleon porque muchas cosas son iguales, asi que los mismos errores lo veo imposible, yo llevo jugando bastante y errores nada de nada.[/b]

Eso si los graficos son bastante potentes pero cada uno busca los graficos y a mi me ha quedado bastante bien y me va rápido, luego los TURNOS y las ESTACIONES es lo mejor  porque son dos turnos por cada mes eso me ha encantado. Bueno ahora  a la pregunta:

[u]Mi pregunta es: Como se pueden reclutar mas generales en el juego? Porque estoy jugando con Prusia y el límite de generales es 6, no puedo tener mas de 6 generales, existe algun metodo para aumentar el limite de Generales y poder tener mas de 6?[/u]
Jose18s87Hace 14 años1
Vale yo mismo he resulto mi pregunta, ya que avanzando en el juego he visto que puedes tener mas generales si desarollas el cuartel del ejercito.
IberoXauen457Hace 14 años2
Pues no sabia que habia ese limite de todas maneras 6 creo que son mas que suficientes       .
EDITADO EL 15-03-2010 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Joel1991y20124Hace 12 años3
Desarrolle un  monton de cuarteles de reclutamiento y tenia un tope de 20 generales, eso si hasta el mas moderno cuartel, cada cuartel te suma 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Como reclutar más generales

Hay 3 respuestas en Como reclutar más generales, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL