Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Domi97165
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 337

Call of Duty: Black Ops 2: Actualización en cod bo2

Hola buenas me he enterado de que ha habido un actualización en el juego, que implica tanto emblemas, espacios para crear clases y armaas!!

1. Dispondremos de nuevos camuflajes como por ejemplo uno de bacon (  )
2. 10 huecos nuevos para crear clases.
3. Nuevas imágenes para los emblemas.
4. Disponible el nuketown 2025 en multijugador completamente gratis para todos.


5. CAMBIOS EN LAS ARMAS! Los desarrolladores del juego han modificado las cualidades de algunas armas al ver que algunas se usaban demasiado y algunas otras muy poco, asi que ha habido algun cambio:

- Los subfusiles PDW y MSMC se les ha augmentado el retroceso, bajándoles así la precisión.   
- El fusil Type25 se le ha augmentado el daño a larga distancia y la velocidad mientras se lleva puesta.
- Las ametralladoras ligeras LSW y la hammer se les a augmentado el daño a media distancia.
- También se han mejorado algunes escopetas.

* puede que haya otras armas pero de momento es lo que se.

NOTA: Todo esto nuevo sera pagando (menos las mejoras de las armas), incluso para los jugadores con el season pass, cosa que espero que cambien y lo pongan gratis o sinó almenos para los que tengan el pass. 
EDITADO EL 13-03-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Klivelan995823Hace 11 años1
[b]Pero la Actualización la pusieron hoy ? Es que es para saber si encender ahora mi Ps3 y dejarla encendida hasta que termine la Actualización, para después no estar esperando....[/b] 
Domi97165Hace 11 años2
@Klivelan99
Mostrar cita
[b]Pero la Actualización la pusieron hoy ? Es que es para saber si encender ahora mi Ps3 y dejarla encendida hasta que termine la Actualización, para después no estar esperando....[/b]
vale lo siento a todos es que acabo de ver que ya habian echo un post sobre eso.... bueno en cualquier caso tampoco hará ningún daño. La actualización ocupa 77mb en la ps3, o sea que no tardará mucho
Klivelan995823Hace 11 años3
@Domi97
Mostrar cita
@Klivelan99
Mostrar cita
[b]Pero la Actualización la pusieron hoy ? Es que es para saber si encender ahora mi Ps3 y dejarla encendida hasta que termine la Actualización, para después no estar esperando....[/b]
vale lo siento a todos es que acabo de ver que ya habian echo un post sobre eso.... bueno en cualquier caso tampoco hará ningún daño. La actualización ocupa 77mb en la ps3, o sea que no tardará mucho
[b]Ah vale, gracias por la Info... es que pensaba que la actualización duraba mucho[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Actualización en cod bo2

Hay 3 respuestas en Actualización en cod bo2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL