Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2170

Dead Island y I am Alive, entre otros, de oferta en el Store de PlayStation Network

[b]Dead Island y I am Alive, entre otros, de oferta en el Store de PlayStation Network[/b]
Dos semanas de rebajas en abundantes lanzamientos del Store.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132195/0/playstation-store/dead-island-i-am-alive/ofertas-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
I am Alive, Dead Island y PlayStation Network
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años1
En PS4 va a merecer la pena ser Plus, ya no hay duda.
2 VOTOS
Sasuke-uchihaa2479Hace 11 años2
Coño puro principe of percia...... oajal hubiera un God of ward o un infamous. era mucho pedir
Guillem-MC7619Hace 11 años3
@Kohana
Mostrar cita
En PS4 va a merecer la pena ser Plus, ya no hay duda.
ahora mismo el psn plus de la store está muy bien. por 10 euros me he bajado gratis el mortal kombat, el dead or alive 5 y el mass effect 3.
3 VOTOS
Luka-el-rey180Hace 11 años4
Yo me voy a comprar el dead island y price of persia trilogi,me trae buenos recuerdos.
Guille-principe4733Hace 11 años5
Como se nota que se viene la proxima generacion
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años6
Si hacen esta oferta... es que terminará siendo gratuitos en el plus..
Jhon-Auditore4828Hace 11 años7
[i]Yo tengo en el monedero de la PS Store [b]14,78€[/b], ¿me recomendáis algunos de estos juegos o mejor me ahorro el dinero?  Ciao.[/i]
Moliloco1009Hace 11 años8
Esta claro el esfuerzo que esta haciendo sony por intentar asemejar la venta de contenido digital a lo que podrías encontrar en PC. Steam es inigualable desde luego, pero tratándose de consolas la cosa esta mas que bien. Si en la próxima generación los juegos en formato digital tienen un precio mas reducido la cosa puede ponerse muy interesante..
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 11 años9
El Dead Island es un juego mas que recomendable, por 10 euros tiene que ser una compra segura para cualquiera que no lo haya jugado.
2 VOTOS
Foxreaver423Hace 11 años10
@Sasuke-uchihaa
Mostrar cita
Coño puro principe of percia...... oajal hubiera un God of ward o un infamous. era mucho pedir
toda la saga del god of war estaba de oferta la semana pasada
3 VOTOS
GabriLOL48Hace 11 años11
Sony se está luciendo con las rebajas últimamente. Gran trabajo. Todavía no están al nivel de las rebajas de Steam   pero casi.
A ver si otros se ponen las pilas.
Juancod2964Hace 11 años12
¿Por que nunca hacen noticias con las ofertas de Steam?
1 VOTO
Diegalex902487Hace 11 años13
Por mi parte voy a comprar:

Dead Island Goty (10€) Prince of Persia Trilogy (10€) Prince of Persia Las Arenas Olvidadas (7,5€), Two Worlds 2 (15€) Tintin (10€) = 52,5€
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Alexcunha14226Hace 11 años15
No sé si alguien se ha fijado pero el Far Cry 2 + Fortune's pack cuesta lo mismo que sin el Fortune's pack   es como preguntar: ¿Qué quieres, con DLC o sin DLC? cuesta lo mismo 

Respecto a las rebajas, son cada vez mejores, cada semana habrá que gastarse 20€ como sigan así, porque vaya gangas como el Dead island a 10€ quien no lo haya jugado y no lo compre teniendo dinero será para matarlo   . A no ser que el dinero sea para otra cosa o lo quiera comprar en físico.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island y I am Alive, entre otros, de oferta en el Store de PlayStation Network

Hay 38 respuestas en Dead Island y I am Alive, entre otros, de oferta en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL