Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 612

Los creadores de Chivalry: Medieval Warfare trabajan ya en las herramientas para mods

[b]Los creadores de Chivalry: Medieval Warfare trabajan ya en las herramientas para mods[/b]
De momento no aportan fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132196/0/chivalry-medieval-warfare/herramientas-mods/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Chivalry Medieval Warfare
Gouki700Hace 11 años1
Este juego es una pasada. De los juegos online mas divertido al que he jugado, increible .
2 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años2
EL MUNDO ES PARA LOS GAMERS Y LOS MODDERS....jejeje
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años3
[list]
[b][i]Cuando lleguen los mods a este juego pues se van a armar unas batallas increíbles!!![/i][/b]
[/list]

Es que ya me imagino desde dragones, gigantes y a los "[i]sangre de dragón[/i]" en plena refriega por algún castillo...  
2 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años4
[b]Gran Juego + Mods = Epic Epicness[/b]
1 VOTO
Willfriend2894Hace 11 años5
Los Mods van a ser la guinda del pastel sin duda y van a terminar de afianzar a este Chivalry, como uno de los mejores juegos de 2012 sin duda.

Cruento, divertido, directo, hilarante por momentos... y sobre todo épico ("[i]ataque épicooooo...[/i]" que diría @RiARuS   ). En serio, pocas veces tan poco dinero ha dado tantas horas de salvaje diversión. Si aun no estáis rebanando cabezas a dos manos, no sé a qué esperáis!!!
3 VOTOS
Kensakuraba486Hace 11 años6
Cuando saque el sdk y soporte en la workshop de seguro me lo compro, por ahora aun sigo jugando Age of chivalry.
CTCCoco2853Hace 11 años7
Vaya mierda de juego, no le llega ni a la suela de los zapatos del Mount & Blade: Warband.
Pacificador3880Hace 11 años8
Cuando salgan las herramientas y este disponible el Workshop, seguramente rebajen el juego en Steam, ahí lo compro seguro.
El-Turo178Hace 11 años9
@CTCCoco
Mostrar cita
Vaya mierda de juego, no le llega ni a la suela de los zapatos del Mount & Blade: Warband.
¿Cómo puede ser uno mejor que el otro si lo único que tienen en común es la la temática medieval?
3 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años10
Uno de los mejores multi jugadores que he jugado en mi vida, la verdad es una pasada y realmente memorable.

Claro para gente con verdaderos gustos a diferencia del tipo con el avatar de TWD un juego sobrevalorado y sólo fue GOTY, para dar pulsó a la serie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Chivalry: Medieval Warfare trabajan ya en las herramientas para mods

Hay 10 respuestas en Los creadores de Chivalry: Medieval Warfare trabajan ya en las herramientas para mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL