Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BerettaF92286
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 213

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hola +1

Hola, resulta que estaba aburrido y me e metido en la store y e visto dlcs de skyrim... 
el hearthfire ->que puedes hacer casas y mas cosas
el dragonborn -> que hay cosas muy guapas para mi gusto jaja
mi duda era si en el de dragonborn puedes construir casas ya que si me compro la tarjeta de 20 euros no me da para los dos 
gracias.
ErHispanoPROZ394Hace 11 años1
Lo de construir casas no pienses que es como los sims, solo puedes construir tres casas en unos sitios fijos... 
Y no, en Dragonborn no puedes construir pero es mil veces mejor y te recomiendo el dragonborn, por su isla que es grande donde hay nuevas mazmorras, cuevas, npcs, personajes, misiones, armas, armaduras... montar en un dragon...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años2
Me parece que NO.

Yo no tengo el Dawnguard (ni los otros) pero creo que la construcción es exclusivo su dlc.
1 VOTO
Lincolnburrows8185Hace 11 años3
No no se pueden crear casas pero te aconsejo ke te descargues dragonborn acontinuacion te pongo los dlc y sus ventajas


Dragonborn

-monturas de dragon 
-poder viajar a Morrowind 
-las nuevas armas y armaduras 
-los nuevos tipos de dragon 
-los nuevos enemigos 
-la nueva trama

Dawnguard

-las nuevas armas y armaduras 
-la nueva forma vampirica 
-el nuevo caballo 
-el poder viajar al mundo de los vampiros 
-ataques de los dragones asta aora desconocidos

Hearthfire

-el poder fabricar tu propia casa


si es buen post voten porfi 

este post les a sido ofrecido por producciones ´´eres mu tonto´´

gracias.
1 VOTO
BerettaF92286Hace 11 años4
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
Lo de construir casas no pienses que es como los sims, solo puedes construir tres casas en unos sitios fijos... Y no, en Dragonborn no puedes construir pero es mil veces mejor y te recomiendo el dragonborn, por su isla que es grande donde hay nuevas mazmorras, cuevas, npcs, personajes, misiones, armas, armaduras... montar en un dragon...
ya ya . si yo lo que quiero es entretenerme con otra cosa que no page dinero para 4 misiones y que sean iguales (practicamente)
Lincolnburrows8185Hace 11 años5
Una cosa t digo con todos t vas a entretener pero mas con dragonborn  aber si un dia t agrego a la pley y ya me preguntas to lo ke tu kieras 
EmilioMarbella762Hace 11 años6
Que no te da pa los dos yo me los compre los tres cuando salieron y me costaron 18€(claro que estaban de rebajas)
BerettaF92286Hace 11 años7
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Que no te da pa los dos yo me los compre los tres cuando salieron y me costaron 18€(claro que estaban de rebajas)
ya lo se ... por que te cres que pregunto? sino me pillaba los dos y no preguntaba nada
BerettaF92286Hace 11 años8
@Lincolnburrows8
Mostrar cita
Una cosa t digo con todos t vas a entretener pero mas con dragonborn aber si un dia t agrego a la pley y ya me preguntas to lo ke tu kieras
ok jaja MP
ErHispanoPROZ394Hace 11 años9
@BerettaF92
Mostrar cita
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
Lo de construir casas no pienses que es como los sims, solo puedes construir tres casas en unos sitios fijos... Y no, en Dragonborn no puedes construir pero es mil veces mejor y te recomiendo el dragonborn, por su isla que es grande donde hay nuevas mazmorras, cuevas, npcs, personajes, misiones, armas, armaduras... montar en un dragon...
ya ya . si yo lo que quiero es entretenerme con otra cosa que no page dinero para 4 misiones y que sean iguales (practicamente)
Dragonborn garantiza mas de 30 horas de misiones... y si en el muy dificil y exploras y tal... mucho más!
Lanselot1979485Hace 11 años10
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
@BerettaF92
Mostrar cita
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
Lo de construir casas no pienses que es como los sims, solo puedes construir tres casas en unos sitios fijos... Y no, en Dragonborn no puedes construir pero es mil veces mejor y te recomiendo el dragonborn, por su isla que es grande donde hay nuevas mazmorras, cuevas, npcs, personajes, misiones, armas, armaduras... montar en un dragon...
ya ya . si yo lo que quiero es entretenerme con otra cosa que no page dinero para 4 misiones y que sean iguales (practicamente)
Dragonborn garantiza mas de 30 horas de misiones... y si en el muy dificil y exploras y tal... mucho más!
en el caso de que no pudiera pillar alguno de los tres, me decantaría por el de la casa, pues aun siendo entretenido, dura poco y las opciones de personalización son mínimas o nulas, lo que hay hay y no podrás hacer gran cosa, lo bueno es que tiene muchos expositores y maniquíes - el sotano, el armero y la sala de trofeos son una gozada, el resto de habitaciones bastantes tristes.
1 VOTO
BerettaF92286Hace 11 años11
Jaja al final me kedo con el de dragonborn 
y otra cosa para no hacer otro tema... 
¿cual es la mejor espada ? que no entre en dlc.
SiyuCrack2203Hace 11 años12
@BerettaF92
Mostrar cita
Jaja al final me kedo con el de dragonborn y otra cosa para no hacer otro tema... ¿cual es la mejor espada ? que no entre en dlc
La daédrica combinando encantamiento, con herrería y alquimia y si compras Dawnguard entonces la de dragón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hola +1

Hay 12 respuestas en Hola +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL