Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Legazpe227
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 263

Battlefield 3: Soy nuevo en BF3 y Busco peloton (descripcion)

Busco un peloton en el que crecer como jugador. Pese a ser neuvo me gusta juagr en equipo, sobre todo con clase de asalto proporcionando botiquines. A ser posible me gustaria un clan ligeramente pequeño pero activo. Recomendadme alguno a ser posible.
AbrahamReyes6174Hace 11 años1
Agegame xoelcorleone
Luismajoxd33Hace 11 años2
Clan competitivo, para gente con ganas de jugar en equipo y mejorar, también para pasarlo bien entre amigos , se jugarán retos y habrá entrenamientos en nuestro servidor propio, los requisitos mínimos para entrar son: 

.Ponerse el Tag: GPTI 

.Agregar a los miembros del clan. 

.Entrar en nuestro servidor del clan 

.Tener micrófono en el (PS3) 

.Ratio M/B igual o superior a 1.00 

-NORMA A LA HORA DE JUGAR: 
1º-Respeto ante los miembros del Pelotón. 
2º-Respetar el turno de palabra. 
3º-Obedecer los que te dicen los lideres de la patrulla. 

Lo mínimo que os pedimos es seriedad y compromiso diario tanto en Battlelog como en PSN. Sobre todo comunicar al clan si por cualquier circunstancia no se puede estar activo durante un periodo de días. 
Si estais interesados hablar con abidan09 (http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/abidan09/) [battlelog.battlefield.com] y mandarnos una petición http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241598058131/ [battlelog.battlefield.com]
AbrahamReyes6174Hace 11 años3
Te falto decir que sois majos  
1 VOTO
Nolito20122692Hace 11 años4
NolitoMCG  que me agregue quien quiera jugar llevo jugando 3 meses,soy español por lo del horario,aunque suelo jugar por la mañana y noche.
AlvaroXn5Hace 11 años5
@Legazpe
Mostrar cita
Busco un peloton en el que crecer como jugador. Pese a ser neuvo me gusta juagr en equipo, sobre todo con clase de asalto proporcionando botiquines. A ser posible me gustaria un clan ligeramente pequeño pero activo. Recomendadme alguno a ser posible.
Nolito, Abraham y Legazpe. Que os parecería crear entre los 4 una patrulla para jugar juntos? Eso si soy malo malo lo aviso
AbrahamReyes6174Hace 11 años6
Hecho . Pero tengo mas gente con la que jugar tambien, es decir, no siempre estare. Aun asi, me uno sinfa. Los clanes  no me atraen.
Akatsuki4678634
Expulsado
Hace 11 años7
Akatsuki4678 agregame
Akatsuki4678634
Expulsado
Hace 11 años8
Hay que formar una patrulla jugamos los que estamos conectados entre yo nolito abraham.
Akatsuki4678634
Expulsado
Hace 11 años9
Y legazpe
AlvaroXn5Hace 11 años10
Venga gracias eh! Y yo me quedo de autista que habia sido la idea mia 
Akatsuki4678634
Expulsado
Hace 11 años11
Y alvaroxn
AbrahamReyes6174Hace 11 años12
Y con lo terroristá
Darksidegamer16Hace 9 años13
Unanse a el mio la estoy empezando y busco gente para expandirme 

aqui el LINK:https://battlelog.battlefield.com/bf3/en/platoon/2955064784059452988/

No me importa el nivel ya que yo soy lvl 10 apenas pero que sean organizados ya que no me gusta mucho ir  a lo Rambo aunque a veces lo hago sin darme cuenta    
Darksidegamer16Hace 9 años14
Casi se me olvida si quieren unirse estos requisitos

Ponerse el TAG del clan:ACE

Darle al boton de volverse Fan

(opcional)tener micro

buena organizacion

y agregarme para que podamos jugar:Darksidegamer1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Soy nuevo en BF3 y Busco peloton (descripcion)

Hay 14 respuestas en Soy nuevo en BF3 y Busco peloton (descripcion), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL