Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Legazpe227
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 263

Battlefield 3: Soy nuevo en BF3 y Busco peloton (descripcion)

Busco un peloton en el que crecer como jugador. Pese a ser neuvo me gusta juagr en equipo, sobre todo con clase de asalto proporcionando botiquines. A ser posible me gustaria un clan ligeramente pequeño pero activo. Recomendadme alguno a ser posible.
AbrahamReyes6174Hace 11 años1
Agegame xoelcorleone
Luismajoxd33Hace 11 años2
Clan competitivo, para gente con ganas de jugar en equipo y mejorar, también para pasarlo bien entre amigos , se jugarán retos y habrá entrenamientos en nuestro servidor propio, los requisitos mínimos para entrar son: 

.Ponerse el Tag: GPTI 

.Agregar a los miembros del clan. 

.Entrar en nuestro servidor del clan 

.Tener micrófono en el (PS3) 

.Ratio M/B igual o superior a 1.00 

-NORMA A LA HORA DE JUGAR: 
1º-Respeto ante los miembros del Pelotón. 
2º-Respetar el turno de palabra. 
3º-Obedecer los que te dicen los lideres de la patrulla. 

Lo mínimo que os pedimos es seriedad y compromiso diario tanto en Battlelog como en PSN. Sobre todo comunicar al clan si por cualquier circunstancia no se puede estar activo durante un periodo de días. 
Si estais interesados hablar con abidan09 (http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/abidan09/) [battlelog.battlefield.com] y mandarnos una petición http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241598058131/ [battlelog.battlefield.com]
AbrahamReyes6174Hace 11 años3
Te falto decir que sois majos  
1 VOTO
Nolito20122692Hace 11 años4
NolitoMCG  que me agregue quien quiera jugar llevo jugando 3 meses,soy español por lo del horario,aunque suelo jugar por la mañana y noche.
AlvaroXn5Hace 11 años5
@Legazpe
Mostrar cita