Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 733

Entrevista TT Games - LEGO City Undercover

[b]Entrevista TT Games[/b]
A menudo se acusa a Wii U de no contar con un catálogo muy generoso, pero LEGO City Undercover está a punto para enriquecerlo con una de las propuestas más prometedoras del año. Nos reunimos con sus creadores para saber qué esperar de este lanzamiento, para conocer los motivos de su exclusividad en la consola de Nintendo y para estar al tanto de sus sensaciones a escasos días de la puesta a la venta de este sandbox de LEGO.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11541/3775/0/lego-city-undercover/]Pulsa aquí para leer el avance de LEGO City Undercover[/url]
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años1
Siempre he sido de nintendo pero la wii U me parece una bazofia aunque hay que admitir que este juego tiene pinta de ser impresionante.
Irem82564Hace 11 años2
Al de arriba te equibocas tambien soy de nintendo de toda la vida y pienso que para mi wii a sido la peor consola de nintendo pero las sensaciones de me a dejado wiiu son muy buenas
Maxlp1033Hace 11 años3
Pienso que este juego será uno de los sleepers del año.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 11 años4
@Bortnayf
Mostrar cita
Siempre he sido de nintendo pero la wii U me parece una bazofia aunque hay que admitir que este juego tiene pinta de ser impresionante.
Pasa un año y seguro te das vuelta ....... Respecto la entrevista me gustó, esta entretenida.... el juego promete una grata y divertida experiencia.
BROCKLESNAR666611Hace 11 años5
El juego se ve muy divertido, una muy buena exclusiva para el WiiU
Turokme1542Hace 11 años6
Oigan.. un momento, la foto de los cuatro flacos, el de la izquierda, ese tal "Loz doyle" es Dr House con 40 años menos  
1 VOTO
CODPS31999311Hace 11 años7
Gta para nintenderes  
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años8
Ya quiero tener Wii U y este juego. De verdad que me parece una propuesta mas que interesante, es un juego cómico y pinta que va a estar muy bueno. Esperemos que este juego sea de esos Must Have.
OG91482Hace 11 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
Siempre he sido de nintendo pero la wii U me parece una bazofia aunque hay que admitir que este juego tiene pinta de ser impresionante.
Mira, a menos que tengas argumentos de porque la wii u es una bazofia, eres un fanboy o hater, cual es tu argumento?
Danieru7155Hace 11 años10
@CODPS31999
Mostrar cita
Gta para nintenderes
Mejor no decimos para quienes son los CoD, eh chiquitin?
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 11 años11
Este juego es suficiente para empujar las ventas americanas
despues de esto te lo dejamos en tu manos reggie
2 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años12
Bueno ya q no van a tener gta v algo es algo..
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años13
@OG91
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Siempre he sido de nintendo pero la wii U me parece una bazofia aunque hay que admitir que este juego tiene pinta de ser impresionante.
Mira, a menos que tengas argumentos de porque la wii u es una bazofia, eres un fanboy o hater, cual es tu argumento?
Por ejemplo me parece increíble que el mismo juego (darksiders 2) se más caro en Wii U que en xbox 360 o ps3, y no es el único hay más. Pero aparte para mi nintendo dejo de ser lo que era ya con la wii normal, y se puede apreciar en los marios, el donkey kong o los zeldas. Al principio pintan muy bien pero acaban siendo simples y facilones. Para acabar y dejar claro que no soy un fanboy decirte que mi juego preferido de la historia es el zelda majoras, seguido de donkey kong 64 y bioshock. Como puedes apreciar los 2 primeros son de nintendo.
OG91482Hace 11 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
@OG91
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Siempre he sido de nintendo pero la wii U me parece una bazofia aunque hay que admitir que este juego tiene pinta de ser impresionante.
Mira, a menos que tengas argumentos de porque la wii u es una bazofia, eres un fanboy o hater, cual es tu argumento?
Por ejemplo me parece increíble que el mismo juego (darksiders 2) se más caro en Wii U que en xbox 360 o ps3, y no es el único hay más. Pero aparte para mi nintendo dejo de ser lo que era ya con la wii normal, y se puede apreciar en los marios, el donkey kong o los zeldas. Al principio pintan muy bien pero acaban siendo simples y facilones. Para acabar y dejar claro que no soy un fanboy decirte que mi juego preferido de la historia es el zelda majoras, seguido de donkey kong 64 y bioshock. Como puedes apreciar los 2 primeros son de nintendo.
Ok, paso con mi defensa : Primero que nada, darksiders II es mas caro porque incluye los DLC lanzados hasta esa fecha, si los combinas todos tienes ese precio, asi que es razonable. Donkey kongs y zeldas en wii u nisiquiera han salido, asi que no se de donde sacas que sean facilones (el ultimo zelda, el skyward sword, es muy complicado y divertido para mi, lo mismo para dk country returns que es el ultimo juego de dk hasta la fecha, son muy dificiles ambos) en cuanto a mario... te doy la razon, aunque no he probado el de wii u en los de 3ds tienes toda la razon. Que otras razones tienes para wii u? (PD: No he probado los dos juegos que dices de la N64 porque nunca la tuve, y no me parece apropiado jugarlos en emulador, bioshock es excelente)
OG91482Hace 11 años15
@Kirihara
Mostrar cita
Bueno ya q no van a tener gta v algo es algo..
Ey, que aun hay posibilidad, solo recuerda que hace un tiempo atras, se publicaron dos articulos en 3djuegos, uno de rockstar que decia que "no descartaban" llevar el juego a wii u y a pc, y otro de nintendo que decia que "esperaba ver gta v en wii u" y sabiendo la cantidad desorbitada de dinero que tiene nintendo, lo mas probable es que hayan pagado, y ESO explicaria el retraso de mayo a setiembre. Tambien mas tiempo atras se publicaron marcas registradas por nintendo entre las que aparecia gta v (Aunque no es informacion viable, ya que tambien salia metal gear rising, y ya ves..)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista TT Games - LEGO City Undercover

Hay 20 respuestas en Entrevista TT Games - LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL