Juegos
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 123456...8 | Siguiente >>

11-03-2010 / 17:18 h#1
Nivel 60
5659
0
0
0
Hola aqui os dare consejos para derrotar a los eidolones.(mientras vaya consiguiendo eidolones ire actualizando esta pequeña guia)

Las gemelas: En este desafio usaras a Snow Villiers ya que es su eidolon, para derrotarlas hay una manera muy facil, que consta en usar golpe gelido a punta pala sin darlas descanso.

Odin:En este desafio usaras a Light ya que es su eidolon Despues de varios momentos criticos un amigo supo ayudarme asi que are copy and paste y luego dare su nombre: 
Mostrar cita
Tienes que atacar a la par que curas es un poco complicado cuando usa el escudo de urll tienes que aprobechar y darle con todo en la formacion ataque implacable y cuando la vida del hope o la tuya esten vajas cambiar a sanador curarlo asta que vuelva a poner el escudo y asy no deberias tardar mucho espero que te sirva
Los que allais conseguido mas eidolones por favor mandarme vuestros consejos por mp y luego tranquilos que se os citara no os robare los consejos
Última edición: 11-03-2010 / 17:20 h. Por ErTerra
Editado 1 vez
11-03-2010 / 22:46 h#2
Nivel 11
991
0
61
72
Una pregunta

hoy estuve con el primer eidolon la shiva, y yo creia k tenia que atraparla para kedarmela usando el cuadrado cuando su barra de simpatia la tuviera casi llena le daria al cuadrado

k tengo k matarla y despues atraparla o como?
11-03-2010 / 23:29 h#3
Nivel 60
5659
0
0
0
Tienes que llenar la barra de empatia entera y luego dale al cuadrado 
12-03-2010 / 14:26 h#4
Nivel 11
991
0
61
72
Bua eres un dios, me lo acbo de pasar al 4 intento

añadir algo sobre la shiva

para k vayais mas seguros

1 boton L1  y escojeis fulmigador
2 habilidades, y añadis 3 veces golpe gelido, y esperais (x lo menos en mi caso) k se llene la barra entera los 3 golpes gelidos y dais el atake, cuando intente hacerlo solamente con uno o dos parandolo con el triangulo perdia
3 en cuanto la barra llena pase x x encima de la palabra simpatia dadle al cuadrado, yo no tuve que esperar llenarla entera, encuando rozo la letra s de simpatia le di y me funciono

muchas gracias tio wena guia sigue asi que los malos como yo la necesitamos xddd
12-03-2010 / 17:08 h#5
Nivel 60
5659
0
0
0
Jaja ojala alguien me ayude a seguir ya que no voy casi nada en el game
12-03-2010 / 22:16 h#6
Nivel 11
991
0
61
72
Yo te ayudaria pero seguramente siempre vas a ir x delante mia, juego solo dos horas al dia, xk juego a mas juegos online asi que no puedo exarle muxo tiempo y ahora que empezo la f1 menos xd
13-03-2010 / 17:28 h#7
Nivel 11
991
0
61
72
Odio me lo pase de suerte mi tactica fue:

puse formacion sublimacion y aguante el primer atake de el como pude hope murio y le di cola de fenix k tenia dos, nos curamos con la formacion de sanadores (no podia poner de sanador a hope y de fulmigador a light, si ponia sanadores se ponian los dos ) luego cambie a duo magico y lanzar atakes de magia seguidos

hope volvio a morir le di otra cola de fenix nos volvimos a curar y hope volvio a morir

me kedaba super poco para llenar la barra hasta la letra s de simpatica y de suerte el me iba a atacar pego un salto para atacarme y yo le di a atake y no espere a k se llenara la barra lo corte con triangulo y le dio antes de k el me diera y le llegue a la letra s de simpatia la barra y le di al cuadrado un segundo antes de k me tocara y me lo pase xd

no se como lo hice

pd: antes de que el os vaya a atakar poneros sublimacion y aguantareis mejor los atakes y luego curaros y luego atacad con duo magico

os recomiendo colas fenix y si podeis poner uno de curar y otro de atakar con magias mejor.
Última edición: 13-03-2010 / 17:31 h. Por Danielrn5
Editado 1 vez
13-03-2010 / 18:28 h#8
Nivel 13
604
0
7
48
Bueno aqui pongo la forma con la que derrote a Odin!

Primero debes entrar con el rol de ekipo dond ligthning sea curadora al igual q hope
al entrar a la batalla debes usar libra pero para mas rapides usa lente libra...
odin atacara luego luego a hope y lo matara de dos golpes
NO LO SAlVES NI LO CURES dejalo morir y con ligthning solo dedicate a curarse a si misma
poco a poco conforme odin te valla pegando te va alejando de el lugar dond esta hope
cuando veas q esta a una distancia considerable usa cola de fenix para revivirlo y cambia el rol el cual ligthning es curadora y hope es fulminador.

SIGAN CURANDOCE A SI MISMOS CON LIGHTNING
al poco rato odin se ira HASTA EL OTRO LADO dond esta hope atacandolo y ahora ambos estaran separados lo cual es MUY IMPORTANTE ya q ahora odin solo podra enfocarse en uno ya q tiene un atake q si estan juntos a los dos les baja vida.

total cuando pase eso cambia los roles dond ahora ligthning es fulminador y hope es curador
ya que estan alejados como odin solo daña a hope pues el mismo se cura y como ligthning esta alejada lo atacara con magia lo cual elevara la empatia rapidamente
de ves en cuando si ves q hope se curo y tiene la vida a medias usa una pocion para recuperarlo y no lo mate y tener q repetir el proceso d cambiar rol y cuando se descuide odin aprovechar para revivirlo y ahora esperar a q odin le tome atencion PQ SE LES VA A ACABAR EL TIEMPO.

total espero les ayude no es tan dificil mas bn era percatarse d los atakes d odin y q el nivel q tienes ahora no es suficiente para acerle frente, y q la mejor manera era separarse y q se curara el mismo hope xq solo lo atacaba a el.
Última edición: 13-03-2010 / 18:28 h. Por Pacop
Editado 1 vez
13-03-2010 / 20:27 h#9
Nivel 11
991
0
61
72
Mostrar cita
Bueno aqui pongo la forma con la que derrote a Odin! Primero debes entrar con el rol de ekipo dond ligthning sea curadora al igual q hope al entrar a la batalla debes usar libra pero para mas rapides usa lente libra...
libra es un ataque y lente libra otro? donde has conseguido lente libra?
13-03-2010 / 20:43 h#10
Nivel 57
4484
0
48
241
Lo dan algunos enemigos.
13-03-2010 / 22:49 h#11
Nivel 11
991
0
61
72
Oks gracias
14-03-2010 / 12:52 h#12
Nivel 1
6
0
13
0
Para shiva lo mas facil es ponerte en formacion protector y te proteges, despues de hacer carga BTC te atacara con la rueda y con hielo+, asi sube muy rapido la barra, ademas no puedes morir porque la otra shiva te cura!
14-03-2010 / 18:16 h#13
Nivel 11
991
0
61
72
Yo con shiva, mi problema no fue el morir ya que me curaban, sino hacerle daño y llenar la barra antes que la condena me matara.
15-03-2010 / 17:37 h#14
Nivel 1
3
0
0
2
Gracias acabo de ganar a las gemelas a la quarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15-03-2010 / 17:49 h#15
Nivel 3
16
0
0
1
Chicacule21 si quieres que te eche una mano dimelo que tengo la guia e      .....
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.