Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
 Plataforma
PC
PS3
X360
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123456...8
Siguiente
Foro Final Fantasy XIII
Por ErTerra5583
Hace 7 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 39745
Twittear

Compartir

Eidolones

Hola aqui os dare consejos para derrotar a los eidolones.(mientras vaya consiguiendo eidolones ire actualizando esta pequeña guia)

Las gemelas: En este desafio usaras a Snow Villiers ya que es su eidolon, para derrotarlas hay una manera muy facil, que consta en usar golpe gelido a punta pala sin darlas descanso.

Odin:En este desafio usaras a Light ya que es su eidolon Despues de varios momentos criticos un amigo supo ayudarme asi que are copy and paste y luego dare su nombre: 
@Ezioleo
Mostrar cita
Tienes que atacar a la par que curas es un poco complicado cuando usa el escudo de urll tienes que aprobechar y darle con todo en la formacion ataque implacable y cuando la vida del hope o la tuya esten vajas cambiar a sanador curarlo asta que vuelva a poner el escudo y asy no deberias tardar mucho espero que te sirva
Los que allais conseguido mas eidolones por favor mandarme vuestros consejos por mp y luego tranquilos que se os citara no os robare los consejos
EDITADO EL 11-03-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Danielrn51058
Hace 7 años1
Una pregunta

hoy estuve con el primer eidolon la shiva, y yo creia k tenia que atraparla para kedarmela usando el cuadrado cuando su barra de simpatia la tuviera casi llena le daria al cuadrado

k tengo k matarla y despues atraparla o como?

1 VOTO

ErTerra5583
Hace 7 años2
Tienes que llenar la barra de empatia entera y luego dale al cuadrado 

1 VOTO

Danielrn51058
Hace 7 años3
Bua eres un dios, me lo acbo de pasar al 4 intento

añadir algo sobre la shiva

para k vayais mas seguros

1 boton L1  y escojeis fulmigador
2 habilidades, y añadis 3 veces golpe gelido, y esperais (x lo menos en mi caso) k se llene la barra entera los 3 golpes gelidos y dais el atake, cuando intente hacerlo solamente con uno o dos parandolo con el triangulo perdia
3 en cuanto la barra llena pase x x encima de la palabra simpatia dadle al cuadrado, yo no tuve que esperar llenarla entera, encuando rozo la letra s de simpatia le di y me funciono

muchas gracias tio wena guia sigue asi que los malos como yo la necesitamos xddd

2 VOTOS

ErTerra5583
Hace 7 años4
Jaja ojala alguien me ayude a seguir ya que no voy casi nada en el game
Danielrn51058
Hace 7 años5
Yo te ayudaria pero seguramente siempre vas a ir x delante mia, juego solo dos horas al dia, xk juego a mas juegos online asi que no puedo exarle muxo tiempo y ahora que empezo la f1 menos xd
Danielrn51058
Hace 7 años6
Odio me lo pase de suerte mi tactica fue:

puse formacion sublimacion y aguante el primer atake de el como pude hope murio y le di cola de fenix k tenia dos, nos curamos con la formacion de sanadores (no podia poner de sanador a hope y de fulmigador a light, si ponia sanadores se ponian los dos ) luego cambie a duo magico y lanzar atakes de magia seguidos

hope volvio a morir le di otra cola de fenix nos volvimos a curar y hope volvio a morir

me kedaba super poco para llenar la barra hasta la letra s de simpatica y de suerte el me iba a atacar pego un salto para atacarme y yo le di a atake y no espere a k se llenara la barra lo corte con triangulo y le dio antes de k el me diera y le llegue a la letra s de simpatia la barra y le di al cuadrado un segundo antes de k me tocara y me lo pase xd

no se como lo hice


pd: antes de que el os vaya a atakar poneros sublimacion y aguantareis mejor los atakes y luego curaros y luego atacad con duo magico

os recomiendo colas fenix y si podeis poner uno de curar y otro de atakar con magias mejor.
EDITADO EL 13-03-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pacop604
Hace 7 años7
Bueno aqui pongo la forma con la que derrote a Odin!

Primero debes entrar con el rol de ekipo dond ligthning sea curadora al igual q hope
al entrar a la batalla debes usar libra pero para mas rapides usa lente libra...
odin atacara luego luego a hope y lo matara de dos golpes
NO LO SAlVES NI LO CURES dejalo morir y con ligthning solo dedicate a curarse a si misma
poco a poco conforme odin te valla pegando te va alejando de el lugar dond esta hope
cuando veas q esta a una distancia considerable usa cola de fenix para revivirlo y cambia el rol el cual ligthning es curadora y hope es fulminador.

SIGAN CURANDOCE A SI MISMOS CON LIGHTNING
al poco rato odin se ira HASTA EL OTRO LADO dond esta hope atacandolo y ahora ambos estaran separados lo cual es MUY IMPORTANTE ya q ahora odin solo podra enfocarse en uno ya q tiene un atake q si estan juntos a los dos les baja vida.

total cuando pase eso cambia los roles dond ahora ligthning es fulminador y hope es curador
ya que estan alejados como odin solo daña a hope pues el mismo se cura y como ligthning esta alejada lo atacara con magia lo cual elevara la empatia rapidamente
de ves en cuando si ves q hope se curo y tiene la vida a medias usa una pocion para recuperarlo y no lo mate y tener q repetir el proceso d cambiar rol y cuando se descuide odin aprovechar para revivirlo y ahora esperar a q odin le tome atencion PQ SE LES VA A ACABAR EL TIEMPO.

total espero les ayude no es tan dificil mas bn era percatarse d los atakes d odin y q el nivel q tienes ahora no es suficiente para acerle frente, y q la mejor manera era separarse y q se curara el mismo hope xq solo lo atacaba a el.
EDITADO EL 13-03-2010 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Danielrn51058
Hace 7 años8
@Pacop
Mostrar cita
Bueno aqui pongo la forma con la que derrote a Odin! Primero debes entrar con el rol de ekipo dond ligthning sea curadora al igual q hope al entrar a la batalla debes usar libra pero para mas rapides usa lente libra...
libra es un ataque y lente libra otro? donde has conseguido lente libra?
Xavi-Marot4539
Hace 7 años9
Lo dan algunos enemigos.
Danielrn51058
Hace 7 años10
Oks gracias
Vodkarlos6
Hace 7 años11
Para shiva lo mas facil es ponerte en formacion protector y te proteges, despues de hacer carga BTC te atacara con la rueda y con hielo+, asi sube muy rapido la barra, ademas no puedes morir porque la otra shiva te cura!
Danielrn51058
Hace 7 años12
Yo con shiva, mi problema no fue el morir ya que me curaban, sino hacerle daño y llenar la barra antes que la condena me matara.
Chicacule213
Hace 7 años13
Gracias acabo de ganar a las gemelas a la quarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macaloda19
Hace 7 años14
Chicacule21 si quieres que te eche una mano dimelo que tengo la guia e      .....
Danielrn51058
Hace 7 años15
A la xica le ayudo yooo k tambien soy culeee xddd

de donde has sacado la guia tio?
EDITADO EL 16-03-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Eidolones
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler de Lanzamiento (Final Fantasy XIII)
1:32
Final Fantasy XIII. Tráiler de Lanzamiento
8875 reproducciones
Gameplay 06: Oasis jugable (Final Fantasy XIII)
1:43
Final Fantasy XIII. Gameplay 06: Oasis jugable
32411 reproducciones
Gameplay 05: La primera batalla (Final Fantasy XIII)
1:46
Final Fantasy XIII. Gameplay 05: La primera batalla
15698 reproducciones
Video entrevista (Final Fantasy XIII)
4:35
Final Fantasy XIII. Video entrevista
2339 reproducciones
Gameplay 04: Combate sobre hielo (Final Fantasy XIII)
2:07
Final Fantasy XIII. Gameplay 04: Combate sobre hielo
16182 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 113 respuestas en Eidolones, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS