Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1064

Nintendo 3DS - Flipnote Studio 3D

1 VOTO
Javifg92443Hace 11 años1
SI SI SI SI SIIIIIIIII!!!!!!
llevaba esperando este anuncio desde hace bastante tiempo. Para los que disfrutamos con el primer flipnote de la DS sin duda la gran noticia 
Lástima que cierre Hatena para la Dsi... No sé si se me perderán todas las estrellas que gané en mi perfil...
EDITADO EL 13-03-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 11 años2
Por Fin  
X4nxus3741Hace 11 años3
Es lo primero que busque en la eShop cuando me compre 3DS y no estaba, por fin!!! Lo estaba esperando con ansias aun que no me gusto lo de flipnote gallery : mundo....
XXKeyBlader300Xx434Hace 11 años4
Por primera ve los usuarios se le adelantaron a [b]3DJuegos[/b], puesto que yo y @Euris ya habiamos hecho 2 temas acerca de esto ayer por la noche 
EDITADO EL 13-03-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
XXKeyBlader300Xx434Hace 11 años5
@Javifg92
Mostrar cita
SI SI SI SI SIIIIIIIII!!!!!! llevaba esperando este anuncio desde hace bastante tiempo. Para los que disfrutamos con el primer flipnote de la DS sin duda la gran noticia Lástima que cierre Hatena para la Dsi... No sé si se me perderán todas las estrellas que gané en mi perfil...
probablemente haran una nueva pagina para ambas aplicasiones tanto [b]Hatena[/b] como [b]Studio 3D[/b], por lo que posiblemente todos tus videos sean removidos a esa pagina
EDITADO EL 13-03-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años6
Eyy pues mola  , no tenia la DSi asi que no sabia de esta aplicacion. Habra que ver cuanto es esa pequeña suscripcion mensual, aunque no creo que me una, pero probare ese mes gratis a ver que tal y ale ale 
Tezen4161Hace 11 años7
Uno de mis sueños hecho realidad, ya van 2 hoy (la remontada del Milan (4-0) era uno  ), ahora que anuncien el nuevo Smash bros brawl y ya podré decansar tranquilo. 
PD: todo iba muy bien hasta que han dicho lo del pago mensual (que pienso pagar), pero siempre me había extrañado como sobrevivian los de Flipnote con una aplicación gratis y sin publicidad. Sin duda esta es una de las razones por las cuales presumía de tener DSi en vez de DSLite/Normal siendo más baratas.
PD2: me hubiera gustado ver la possibilidad de hacer videos interactivos pero igualmente me gusta mucho la aplicación. por cierto, cuotas mensuales...supongo que será 1 euro al mes no?
XXKeyBlader300Xx434Hace 11 años8
En realidad si la hay, [b]Flipnote community: world[/b] que estara tambien disponible en DSi  
Raikox62Hace 11 años9
*o* llevava tiempo esperandolo  que buena noticia
VictorDQ10498Hace 11 años10
@JexLink3DX
1 VOTO
Javifg92443Hace 11 años11
@Tezen
Mostrar cita
Uno de mis sueños hecho realidad, ya van 2 hoy (la remontada del Milan (4-0) era uno ), ahora que anuncien el nuevo Smash bros brawl y ya podré decansar tranquilo. PD: todo iba muy bien hasta que han dicho lo del pago mensual (que pienso pagar), pero siempre me había extrañado como sobrevivian los de Flipnote con una aplicación gratis y sin publicidad. Sin duda esta es una de las razones por las cuales presumía de tener DSi en vez de DSLite/Normal siendo más baratas. PD2: me hubiera gustado ver la possibilidad de hacer videos interactivos pero igualmente me gusta mucho la aplicación. por cierto, cuotas mensuales...supongo que será 1 euro al mes no?
Si no recuerdo mal en el anterior flipnote tenia Flipnote Hatena Plus, y que habia que pagar 5 o 6 euros mensuales. Así que dudo ahora sea sólo 1 euro al mes
JexLink3DX9851Hace 11 años12
Tengo que decir que desde que anunciaron hace mucho tiempo la aplicación llevo esperando noticias. 

Creí que se habían olvidado pero resulta que no .
Linklexis131156Hace 11 años13
Por fin                 
Rogepoke1657Hace 11 años14
No... no! nooooooooooooo! ponganos `publicidad o cualquier otra cosa pero no pongan de pago el flipnote gallery mundo    si podian cubrir la cuota de flipnote hatena por que hacen esto                      
1 VOTO
Tezen4161Hace 11 años15
@Javifg92
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
Uno de mis sueños hecho realidad, ya van 2 hoy (la remontada del Milan (4-0) era uno ), ahora que anuncien el nuevo Smash bros brawl y ya podré decansar tranquilo. PD: todo iba muy bien hasta que han dicho lo del pago mensual (que pienso pagar), pero siempre me había extrañado como sobrevivian los de Flipnote con una aplicación gratis y sin publicidad. Sin duda esta es una de las razones por las cuales presumía de tener DSi en vez de DSLite/Normal siendo más baratas. PD2: me hubiera gustado ver la possibilidad de hacer videos interactivos pero igualmente me gusta mucho la aplicación. por cierto, cuotas mensuales...supongo que será 1 euro al mes no?
Si no recuerdo mal en el anterior flipnote tenia Flipnote Hatena Plus, y que habia que pagar 5 o 6 euros mensuales. Así que dudo ahora sea sólo 1 euro al mes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Flipnote Studio 3D

Hay 32 respuestas en Nintendo 3DS - Flipnote Studio 3D, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL