Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1726

Injustice: Gods Among Us - Doomsday

Jhon-Auditore4828Hace 11 años1
¡OSTRAS! Pensaba que el coche que flotaba era un bug pero me fije y era una ciudad futura con coches voladores    . El juego pinta bien pero yo pediría mas gráficos. Ciao.
Manugo4355Hace 11 años2
Pero porque rebotan contra el suelo asiii     
Jhon-Auditore4828Hace 11 años3
@Manugo4
Mostrar cita
Pero porque rebotan contra el suelo asiii
Son de goma . Ciao.
Mat9913Hace 11 años4
Ok Doomsday es genial pero yo quiero a Darkside y a Brainiac!Sin ellos el juego no es lo mismo!     
ObscureBT268Hace 11 años5
Pues yo he visto algunos ataques especiales muy parecidos a los vistos en Mortal Kombat, como el desplazamiento a lo Smoke o el salto del gigante a lo Sheeva... No pinta mal y los súper ataques me han parecido bastante llamativos, pero las comparaciones con el juego antes mencionado son inevitables 
BROCKLESNAR666611Hace 11 años6
Solomon Grundy, Bane, Lex Luthor, Siniestro, Joker y ahora Doomsday aun espero que salga Darkseid, Black Adam, Lobo, Hawkman, luce bien aunque no me gusta tanto interaccion con los escenarios, me gustria que sacaran un pequeño demo para probar parte d elos controles y ver que tan fluido es, eso si este es mucho mejro juego que el bodrio ese de GOW: Jddgment,
1 VOTO
Vanshir174Hace 11 años7
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
Solomon Grundy, Bane, Lex Luthor, Siniestro, Joker y ahora Doomsday aun espero que salga Darkseid, Black Adam, Lobo, Hawkman, luce bien aunque no me gusta tanto interaccion con los escenarios, me gustria que sacaran un pequeño demo para probar parte d elos controles y ver que tan fluido es, eso si este es mucho mejro juego que el bodrio ese de GOW: Jddgment,
Sin desmerecer tu comentario y tal.¿Qué coño tiene que ver un shooter en 3º persona como el Gears of war con un juego de lucha como este de corte como Mortal Kombat?, es que ha sido un el rojo no me mola mucho pero es mejor que esa mierda de amarillo... vamos que eso dice bastante de tu imparcialidad y criterio a la hora de juzgar las cosas. Por otro lado este juego pinta bastante bien, el problema es lo que dicen muchos, que o le meten mucha innovación y dinámicas de juego distintas o se va a quedar en un re-color del Mortal Kombat y sin su mayor aliciente. Los fatalitys. Esperemos que salga algo muy bueno porque el Mortal Kombat 9 fue un juegazo con mayúsculas.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años8
DOOMSDAY!
Acaban de venderme el juego...cuando se rebaje a 30 
Antetix574Hace 11 años9
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
Solomon Grundy, Bane, Lex Luthor, Siniestro, Joker y ahora Doomsday aun espero que salga Darkseid, Black Adam, Lobo, Hawkman, luce bien aunque no me gusta tanto interaccion con los escenarios, me gustria que sacaran un pequeño demo para probar parte d elos controles y ver que tan fluido es, eso si este es mucho mejro juego que el bodrio ese de GOW: Jddgment,
Black Adam ya esta confirmado, se vio en un video junto a Hawkgirl, que salio hace no mucho.
Larramones912Hace 11 años10
Doomsday es tal vez el villano más brutal que Superman ha enfrentado y casi el más importante, pero no me gustó para nada como lo enfatizaron en el juego... el parecido artístico está bien, y su "fatality" también, pero el personaje es más como un boxeador brutal, y aquí lo ponen como si sólo supiera dar manotazos a la loca y a la suerte.
Sack69299Hace 11 años11
Increíble Donmsday   
Va a salirse una pelea entre él y Superman      
XXGuilhermeXx786Hace 11 años12
Superman esta perdido  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años13
[i]Pero que mierda? [/i]  Sólo podrá derrotarlo [b]Kal-El[/b], a no ser que venga[b] Lobo[/b], [b]que la verdad sería un PUNTAZO![/b] 
JOK3R96961496Hace 11 años14
Muy bn con Doomsday       solo falta Breiniac, Darkside, Bizzarro, y un par de feminas q esten bn bn... Posion Ivy       y ??????
Nikotigre262018Hace 11 años15
Esta xulo aunqe sus ataques no son muy impactantes como para q sea un personaje q te guste manejar.

solo es un atiza tortas y poco mas no¿ lo mejor su especial sin duda  viaje al centro de la tierra by doomsday  jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Doomsday

Hay 21 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Doomsday, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL