| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Montreal A la venta: 12 de marzo de 2008 |
 | 09-03-2008 / 22:25 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-03-2008 / 18:16 h #2 | | |
| |
pero si el juego sale mañana , has jugado ya ????? | |
|
 | 11-03-2008 / 20:28 h #3 | | |
| | Eso digo yo eske has jugado ya ????????????????????? si es asi cuenta cosas impresiones ke te parece mola merece la pena cosillas asi jejejejejej un saludo. | |
|
 | 11-03-2008 / 22:47 h #4 | | |
| | | |
|
 | 12-03-2008 / 09:30 h #5 | | |
| | Cuando sale en españa que yo he ido hoy y me han dicho que sale mañana ??????? los españoles siempre los ultimos que pasa a que vamos a invadir gibraltar . | |
|
 | 12-03-2008 / 10:45 h #6 | | |
| |
has jugado al multijugador ??? que te ha parecido ,como lo has visto es mejor del de call of duty 4 | |
|
 | 12-03-2008 / 13:39 h #7 | | |
| | Yo puede k me compre el Army of Two este jueves 13 y me gustaria k me dijeras si merece la pena comprarselo y una pregunta ... ¿se puede elegir a Rios y a Salem en la misma fase?  | |
|
 | 12-03-2008 / 17:26 h #8 | | |
| | Pues yo te digo ke si merece la pena y mucho . Y a tu segunda pregunta la respuesta es no , al iniciar el juego tienes ke elejir a uno de los dos o a rios o a salem y ya juegas todo el juego con ese . | |
|
 | 12-03-2008 / 21:27 h #9 | | |
| | Hola a todos pues si merece la pena comprartelo no creo que supere a call of duty 4 pero es otro metodo de combate con tu companero pero mas tecnologia mas habilidad en el juego y mas diversion y si puedes elejir acualquiera de los dos pero cuando te pases el modo recluta y el modo contratista y pases al modo profi  entonces tendras acceso a todas las armas y podras tunearlas y ponerlas a tu gusto por cierto una pasada  sinceramente vale la pena comprar este pedazo de juego...... saludos | |
|
 | 12-03-2008 / 22:00 h #10 | | |
| | | |
|
 | 12-03-2008 / 22:07 h #11 | | |
| | Si de momento lo ke yo he visto es un 2vs2 pero en un mapa super grande esta muy guapo ,guapisimo. | |
|
 | 13-03-2008 / 12:57 h #12 | | |
| | Jhosam escribió: | | Si de momento lo ke yo he visto es un 2vs2 pero en un mapa super grande esta muy guapo ,guapisimo. | ,
ya tengo el juego y un consejo si te lo puedes alquilar mejor que mejor mira lo que pienso de el!!!!!!!!
Pues despues de jugarlo un poco ayer en el game stop por fin hoy me lo compre y debo decir que me ha decepcionado bastante, 2 minutos de juego 3 de video !!el juego es muy lento te pasan enemigos por al lado y ni te enteras hasta que te das la vuelta pasan 5 segundo por lo menos ,es en tercera persona con lo cual apuntar es mas dificil parace que vas a camara lenta , espalda contra espalda es un mierda literalmente hablando porque los enemigos te dispara n desde los costados hasta que matas a un enemigos (que por cierto parecen zombies en comparacion con los protagonistas ) el otro te puede descuartizar sin embargo no te hace mucho daño sera porque estoy jugando en modo recluta,las armas en comparacion con cod 4 (son tan malas que ni las puedo comparar)el daño que hace una pistola es parecido al de un fusil antiaerio jaja!!! por lo demas buenos graficos , bonita historia paisajes muy cuidados buen doblaje ,al cod 4 no le llega ni a la rodilla , no se porque sera pero los ultimos juegos son puros grafiocos , son muy pooco divertidos salvo ratchet and clank (o como se escriba ),cod 4 y uncharted los demas son mucho grafico pero muy aburridos (el assasions creed es el ejemplo perfecto de esta tendencia los mejores graficos de la historia de los videojuegos que tardaran en ser superados pero bastante aburrido ,sube atalaya ,baja atalaya ). | |
|
 | 29-03-2008 / 00:01 h #13 | | |
| | Bueno, me he comprado el Army of Two y puedo opinar. No es nada lento, lo que quizás pueda dar esa impresión son los tiempos de carga durante la campaña. Es cierto que cuando te disparan necesitan descargar todo un cargador para herirte, pero supongo que es porque está en Recluta y los personajes llevan blindaje.
Disparar con un juego en tercera persona acostumbrado al Call of Duty 4 (que no me atrae) pues es normal que le cueste a uno, pues hay mucha diferencia con los de primera persona, pero para cuando te acostumbras terminas viendolo bastante sencillo, sino es que hay que ser algo torpe. A mi me pasó lo mismo con los shooter de primera persona al principio, no me acostumbraba, pero luego me acostumbré.
Army of Two no es una maravilla, pero desde luego es bastante bueno, una opción a destacar entre los juegos de PS3, compararlo con Call of Duty 4 me parece una tonteria ya que son bastante diferentes. Sobre las armas, que decian que no valian nada, me parece que están muy bien, han acertado dejando que podamos tunear las armas, aunque les faltaría más opciones en ese aspecto para que quedará genial.
La verdad, llevaba esperando algo así para la PS3 mientras espero al KillZone 2  que ese si merece la pena. | |
|
 | 04-04-2008 / 02:45 h #14 | | |
| | Cual me recomiendan el de army of two o el de dragon ball z burst limit | |
|
 | 01-09-2008 / 14:25 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Este juego es una cagada de pajaro envuelta en las tripas de un cerdo muerto que se pasava el dia vomitando
no se como podeis decir que el juego es bueno si es corto del todo (me lo pase en 2 dias) y no hay que hacer nada te lo puedes pasar apretando solo al disparar, lo unico que llama algo la tencion son las armas tuneables y los graficos lo demas no vale nada, la historia se veia venir | |
|
|
|
|