Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Nate-Uchiha37
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4513

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Accion Secreta en la pelea de Naruto y Sasuke en el Pais del Hierro D:

Hola!!! tengo casi todo.... en el juego pero lo que me falta es  "ESO" juego la pelea de cuando Sasuke se encuentra con Sakura, luego Kakashi y por ultimo Naruto.... hay una pelea entre los 2 y una accion secreta en Heroe es cuando eran chicos y  pelearon en el valle del fin y en leyenda cuando eran grandes a principios de Shippuden x.x porfavor... necesito q me ayuden ¿que debo hacer? eso y muchas gracias ><
-Hastack-585Hace 11 años1
@Nate-uchiha si no recuerdo mal, tienes que usar tu rasengan y que colisione con su chidori.
1 VOTO
Sotomo1191Hace 11 años2
@Nate-Uchiha
Mostrar cita
Hola!!! tengo casi todo.... en el juego pero lo que me falta es "ESO" juego la pelea de cuando Sasuke se encuentra con Sakura, luego Kakashi y por ultimo Naruto.... hay una pelea entre los 2 y una accion secreta en Heroe es cuando eran chicos y pelearon en el valle del fin y en leyenda cuando eran grandes a principios de Shippuden x.x porfavor... necesito q me ayuden ¿que debo hacer? eso y muchas gracias ><
trata de hacer la odama rasenga y cuando termines de cargar el rasengan el hara el chidori
1 VOTO
Nate-Uchiha37Hace 11 años3
Muchas gracias!!! >< entonces deben chochar si o si? vale lo intentare otra vez  jfoweijfoiwejoiwej muchas gracias ^^ son muy amables
Sotomo1191Hace 11 años4
@Nate-Uchiha
Mostrar cita
Muchas gracias!!! >< entonces deben chochar si o si? vale lo intentare otra vez jfoweijfoiwejoiwej muchas gracias ^^ son muy amables
amigo no deben chocar solo hasto y sasuke tambien lo hara haslo en cualquier momento de la pelea y el lo hara junto a ti
1 VOTO
Nate-Uchiha37Hace 11 años5
@Sotomo
Mostrar cita
@Nate-Uchiha
Mostrar cita
Muchas gracias!!! >< entonces deben chochar si o si? vale lo intentare otra vez jfoweijfoiwejoiwej muchas gracias ^^ son muy amables
amigo no deben chocar solo hasto y sasuke tambien lo hara haslo en cualquier momento de la pelea y el lo hara junto a ti
Sisisisisi!! hay me resulto... ahora estoy dando pelea con los 7 espadachines.... si que son duros... no sueltan la A o S x.x jfoiwejofiwjfe xd Gracias por la ayuda ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Accion Secreta en la pelea de Naruto y Sasuke en el Pais del Hierro D:

Hay 5 respuestas en Accion Secreta en la pelea de Naruto y Sasuke en el Pais del Hierro D:, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL