Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Faerk543
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

God of War: Ascension: Pack multijugador de héroes mitológicos.

ME gustaría saber si ya pudisteis descargar los héroes mitológicos y el arma con el código de la edición coleccionista. Yo introduje el código y me sale que no se ha encontrado contenido, como si no hubiese nada. ¿Eso significa que aun no están disponibles?
Alexcunha14226Hace 11 años1
@Faerk
Mostrar cita
ME gustaría saber si ya pudisteis descargar los héroes mitológicos y el arma con el código de la edición coleccionista. Yo introduje el código y me sale que no se ha encontrado contenido, como si no hubiese nada. ¿Eso significa que aun no están disponibles?
A mi me ocurrió lo mismo el martes (12-3-13) por la noche por lo que pensé que habría que esperar a que estuviera, pero hoy lo he probado por la tarde y por la noche y ahora me dice que el código no es valido, ¿Entonces que pasa? Canjeé el código cuando no había nada (no pude descargar nada) ¿Entonces es como si lo hubiera gastado y no puedo volver a canjearlo? También he mirado en el historial y no sale nada, ya no sé que hacer.
Luis2121428Hace 11 años2
A mi el codigo de 300 no me lo descarga.
IlithiumGamer174Hace 11 años3
Sí lo descargue *.*
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Pack multijugador de héroes mitológicos.

Hay 3 respuestas en Pack multijugador de héroes mitológicos., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL