Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 4136

Una cadena de tiendas revela una edición Juego del Año de The Elder Scrolls V: Skyrim

[b]Una cadena de tiendas revela una edición Juego del Año de The Elder Scrolls V: Skyrim[/b]
Las tres expansiones acompañarían al título original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132204/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/juego-del-ano/cadena-de-tiendas-amazon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V
2 VOTOS
Yunero6289Hace 11 años1
Era evidente que tarde o temprano saldria. Lo hicieron con Fallout 3, lo hicieron con Fallout new vegas, ¿que hacia pensar que Skyrim no tendria la suya?  
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Lógica pura: es un juego inmenso y genial. Bien merecido lo tiene.
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 11 años3
Después de ver el día de ayer la filtración de Redguard en Steam pongo en duda este relato, aunque lo visto ayer también podría ser un cuento chino a pesar del ya celebre nombre Redguard y su copyright perteneciente a Bethesda

[spoiler]

Mi compadre @Charliebarret se lleva el crédito de postear esto[/spoiler]
EDITADO EL 14-03-2013 / 10:35 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
VitoScaletta591Hace 11 años4
Si me la pillare ya me la esperaba...
Yoyobkc1621Hace 11 años5
La version que estaba esperando, cuando podre reservarla?   
XXsniperXx2327Hace 11 años6
¿No falta una expansión?
2 VOTOS
Arsian143Hace 11 años7
Un juego impresionante y una edición de lujo para quien no la haya jugado, recomendada 100%.      
Una puta mierda para los usuarios que lo tenemos desde que salió.    

Podrían poner los DCL gratis cuando salga, mínimo...
1 VOTO
DovahkiinXD86Hace 11 años8
Solo van a sacar 3 DLC en la edicion GOTY? me parece malgastar dinero, yo me esperaria hasta que sacasen todo   
1 VOTO
Gmg001400Hace 11 años9
Al precio que sigue en las tiendas, teniendo el tiempo que tiene, me va a compensar pillarme la edicion GOTY
Alexperto912318Hace 11 años10
Hay gente que mata por los DLC de Skyrim, creo que tambien mataran por Juego del año  
Draco7thwarrior6442Hace 11 años11
¡POR FIN! Desde que probé el Skyrim he estado deseando que sacaran esta edición, y por fin se ha anunciado, y para colmo 3 días antes de mi cumple. ¡Oh yeah!  
Erich-pain3351Hace 11 años12
Si el precio final es el indicado, me lo compro 
Carambanales5290Hace 11 años13
HABEMUS FUSH ROH DAH , pa la saca con todas sus expansiones          
3 VOTOS
Carambanales5290Hace 11 años14
@XXsniperXx
Mostrar cita
¿No falta una expansión?
No , están todas .
Angulus248Hace 11 años15
Y por esto no me compré el juego en su momento. Era de esperar que un juego de tal dimensiones tuviera su edición GOTY al final, así que he esperado y ya cuando salga este pack me lo compraré  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas revela una edición Juego del Año de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 67 respuestas en Una cadena de tiendas revela una edición Juego del Año de The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL