Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1371

Splinter Cell: Blacklist - Night Vision Goggles

Ghost851852Hace 11 años1
Este SPLINTER CELL va a ser de lo mejor del 2013  y mas digo va a superar a CHAOS THEORY
4 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años2
Uno de los mejores lanzamientos del año 2013.
   Comienza el renacer de una SAGA que nunca debió de perder fuelle.          
   Una excelente elección de compra y de inversion en la buena jugabilidad.
4 VOTOS
MiiC216Hace 11 años3
@Coronel-furia
Mostrar cita
Uno de los mejores lanzamientos del año 2013. Comienza el renacer de una SAGA que nunca debió de perder fuelle. Una excelente elección de compra y de inversion en la buena jugabilidad.
Totalmente de acuerdo, lo espero con muchas ganas
ChikoMazorca97Hace 11 años4
Impresionante in game, se podran rajar telas con esto ya lo he visto todo 
EDITADO EL 14-03-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 11 años5
Muy bueno me a llamado bastante la atencion esto  
463707137Hace 11 años6
El juego en si seguro que es buenisimo pero no creo que el mejor video sea enseñar algo que ya todos sabíamos  
CharIy27449Hace 11 años7
@Ghost85
Mostrar cita
Este SPLINTER CELL va a ser de lo mejor del 2013 y mas digo va a superar a CHAOS THEORY
Creo que has esnifado demasiado pegamento. No digo que no vaya a ser un gran juego, pero superar al Chaos Theory en sigilo lo dudo muchísimo.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años8
Dios, como me ha recordado eso a los clásicos, aunque me sigue molestando que los usuarios de PS3 nos hayamos perdido Conviction (siendo una parte importante en la historia)

De todos modos me haré con el sin duda, me encanta Splinter Cell
Domid91488Hace 11 años9
No entiendo como se habla tan poco de este juego en comparacion con otros. En fin, yo lo disfrutare nada mas que salga  
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 11 años10
[b]Un sólo vídeo para las gafas de visión nocturna? Esperaba algo más, la verdad. Y más aún teniendo en cuenta que no suponen ninguna novedad en esta saga.[/b]
4 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años11
En una palabra.....  
¡¡¡¡BRUTAL!!!!        
Pdrico313591Hace 11 años12
Parecen graficos de la next-gen!!! 
Demostenes1991431Hace 11 años13
Muy bonito pero sam parece un arbol de navidad con tanta luz que lleva,que pasa que los terroristas ha montado un nuevo grupo llamado ONCE?
1 VOTO
Sombra33660Hace 11 años14
Solo espero k no lleve la odiosa vision magnetica como ghost recon , para mi gusto le kita mucha gracia al juego , donde esta la gracia de no saber k hay tras la puerta o mirar con la mini camara bajo la puerta 
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 11 años15
@Ghost85
Mostrar cita
Este SPLINTER CELL va a ser de lo mejor del 2013 y mas digo va a superar a CHAOS THEORY
La verdad es que en un principio lo dudaba bastante, vamos, que ni se me pasaba por la cabeza que llegara a ser tan bueno como Chaos Theory, pero no se, ahora con los últimos vídeos que han sacado y con este que confirma la vuelta de la visión nocturna que perdimos en el Conviction, bueno parece que vuelve el sigilo que nos ofrecían antaño. En cualquier caso no me quiero ilusionar demasiado, ya que eso fue lo que hice con el ultimo, y me lleve un buen chasco...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Night Vision Goggles

Hay 30 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Night Vision Goggles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL