Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 11755

Los creadores de Red Orchestra sostienen que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS"

[b]Los creadores de Red Orchestra sostienen que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS"[/b]
"Creo que los shooters están mejorando. Se están alejando de la sombra del cine de Hollywood".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132218/0/red-orchestra-2/call-of-duty/shooters-cine-hollywook/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Orchestra 2
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 11 años1
Con 2 narices, toda la razón del mundo.
92 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 11 años2
Suerte tenemos de juegos como el red orchesta, arma ,...   

PD: La verdad es que tiene toda la razon
5 VOTOS
Sherus14002Hace 11 años3
Y razón tienen, no es que los Call Of dutys sean malos, solo es que son totalmente ARCADE. Los quinceañeros se flipan en el Call Of duty porque cualquiera puede ser bueno, no hace falta tener habilidad. Luego les metes a un juego como Arma, o en este caso Red Orchestra y no saben ni qué hay que hacer, no saben qué es el juego en equipo. Para qué pensar en movimientos si puedes correr con un rifle y cargarte a 5 tíos seguidos.
16 VOTOS
WikiPro211994Hace 11 años4
Si el Genero FPS se ha arruinado... no es por COD! Es porque todos han copiado esa formula COD! Y la han portado a sus propios titulos! Haciendo que en este genero siempre veamos juegos muy semejantes entre sí!
EDITADO EL 14-03-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años5
¿Acaso no es verdad...? Pregúntale a un chaval de 14-15 o 16 años sobre FPS y verás cuál es su respuesta. Triste, pero cierto.
52 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años6
Yo lo veo como un comentario rencoroso hacia los COD.
   Está claro que COD les ha quitado mercado a muchas empresas de videojuegos, y no ha arruinado a ninguna generacion de jugadores sino a estudios de creacion de videojuegos que veian como cualquier lanzamiento quedaba siempre eclipsado por el call of duty de turno.
       
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años7
@Beliar
Mostrar cita
¿Acaso no es verdad...? Pregúntale a un chaval de 14-15 o 16 años sobre FPS y verás cuál es su respuesta. Triste, pero cierto.
De hecho, posiblemente si les hablas de otros FPS como Doom, Quake o Half-Life, te dirían algo como: [i]"Esos son juegos para frikis"[/i] o algo de ese estilo.
32 VOTOS
Railgun01175Hace 11 años8
Totalmente cierto... aunque yo no le echaria toda la culpa a los CODs (que tienen gran parte de culpa). La culpa es en general de la dificultad media de los videojuegos que es anti subnormales. 

Despues llega un juego como Dark Souls con una dificultad NORMAL y la gente se echa las manos a la cabeza diciendo que es muy dificil, cuando asi eran los juegos de antes y nadie se quejaba.... 

Conclusion, la media de jugadores se ha AMARICONADO....
67 VOTOS
M0RRiGAN207Hace 11 años9
Qué cosas decís!  
SolidSnakee161Hace 11 años10
Toda la razon, COD ha sido el NEMESIS de esta generacion y no solo en jugabilidad y monotonia de multijugador sino en los DLC's. Espero que en la proxima generacion la gente sea mas lista y enpiezen en gastarse el dinero en videjuegos que si que valen y quedan alejados por que no tienen ventas.
2 VOTOS
YAmItO22271Hace 11 años11
Como CS no ha babido ninguno hasta la fecha...

40 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años12
Es triste pero también es cierto, de hecho es algo que me frustra a veces, porque a pesar de haber sido jugador de CoD por casi 10 años ahora ninguno de mis amigos quiere jugar Gears, Battlefield o similares porque dicen que son juegos [i]fáciles[/i]  ...son unos putos idiotas.

Pero bueno, afortunadamente existen compañías a las que les importa más la calidad sobre la cantidad y para ejemplos tenemos a shooters como Half-Life o simplemente al gran Bioshock -IP de la cual tendremos un nuevo juego en sólo 12 días-.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años13
Suscribo lo que dice ésta gente letra por letra.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años14
Varios lo hemos mencionados antes los COD no son malos juegos, pero claro totalmente irreales, vas en una guerra corriendo como Rambo sin preocuarte de tus compañeros, ni haciendo táctica, solo sales como un animalito a matar y te detienes cuando vez los flashes rojos, luego vuelves a salir, no hay que curar nada, a eso es lo que llamamos casualizacion, obvio que tiene mas adrenalina pero es sumamente irreal

por eso otros juegos que contienen esos elementos casi son desconocidos por los jugadores como Brothers in arms o este mismo Red Orchestra
1 VOTO
FleshPound4062Hace 11 años15
No estoy muy de acuerdo.

No creo que Call of Duty sea culpable de casi arruinar nada, lo que "supuestamente" casi ha "arruinado" el panorama de los shooters en primera persona (y me sigue pareciendo que la palabra arruinar es muy grande) son aquellas desarrolladoras que han ido imitar los conceptos de la gallina de los huevos de oro de Activision, buscando parecerse más al juego de marras y evitando tener personalidad propia.

Call of Duty tiene un estilo que ya conocemos todos: muy peliculero, visualmente impactante (en el sentido de la presencia de escenas scriptadas y demás pirotecnia) y con un online que es jugado a diario por cientos de miles de personas, Ha tenido mucho éxito y muchos son los que han querido, quieren y querrán igualar la jugada, pero culpar a la franquicia de [i]Kotick & Cia[/i] de haber estado a punto de arruinar los FPS no me parece justo.
35 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Red Orchestra sostienen que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS"

Hay 208 respuestas en Los creadores de Red Orchestra sostienen que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL