Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Bestiadepantano703
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4104

FIFA 14: Info. e Imagenes Fifa 14

Info. e Imagenes Fifa 14

















FIFA 14 Lista de Deseos

    
Sólo han pasado unos meses desde el lanzamiento de FIFA 13, pero para EA (y nosotros) obtener retroalimentación temprana en el próximo partido es absolutamente esencial, y por eso hemos reunido nuestro Top 10 de la lista de FIFA 14.
El detalle aquí es deliberadamente ligero, pero si desea añadir más profundidad, más áreas de mejora,o si cree que el orden no es correcta? Hit de los comentarios y ayudar a formar el próximo juego de la FIFA, mucho antes de oír la primera noticia oficial al respecto.
1) Locomotion Física
El último juego de la FIFA para expresar realmente un interés abierto en la biomecánica del jugador era FIFA 08,y no es ninguna sorpresa que sigue siendo uno de los juegos más queridos de esta generación, aunque nostalgia ayuda a ocultar los defectos iniciales de un joven de motor de la FIFA. Es claramente algo en la agenda de EA en su conjunto, porque aunque Battlefield 3 y NHL 13 eran exuberante en lo que el realismo de movimiento a vanguardia de su diseño del juego.Con este último "Skating verdadero rendimiento" del sistema tal vez el modelo de FIFA 14 para seguir este año, como la física que rigen repentinos cambios de dirección siempre han sido un área de debilidad a la hora de arrancar a césped comportamiento en la FIFA.
Otra teoría regularmente diseccionado por la comunidad es que FIFA 13 de transiciones y giros simplemente se animaba demasiado rápido y que incluso una desaceleración visual de la forma en que estos movimientos son retratados podría resolver el problema por su cuenta? En realidad, esto sería sólo papel sobre las grietas,por lo que sería ideal para EA para tomar la locomoción problema y construir una característica en toda regla a su alrededor para revolucionar la forma de los jugadores se mueven e interactúan para aquellos virtuales 90 minutos.
2) AI Defensivo
Con FIFA 13 de EA trajo una serie de cambios muy necesarios y exitosa principalmente para mejorar la AI atacar la FIFA.El área igualmente importante de la IA defensiva, sin embargo, permaneció como descuidado como siempre, y ahora sobresale como un pulgar dolorido. FIFA 13 es la IA defensiva es fiable fiable, y con demasiada frecuencia la razón de un objetivo ineludible. Desde el ser marcado demasiado flojo, al centro del campo que parecía tener poco interés en ayudar,y los defensores demasiado propensos a las decisiones suicidas. Lo más importante, nunca realmente se siente como ellos trabajan como un equipo, ni que funcione bien con lo que el jugador está haciendo. FIFA 14 será el octavo juego de la FIFA desde el reinicio de la 'nueva generación', por favor, ¿puede también ser el primero en dar prioridad a la IA defensiva.
Contener ha sido un tanto al azar, también,con el enfoque atados a maniobras en verdad sólo enmascarar las deficiencias de locomoción temporalmente. Defendiendo legado fue brutalmente simple, pero si EA tal vez podría agregar el elemento de tiempo para tacleadas y construir un mecánico jinete más fuerte, tal vez un paso atrás podría ser el mejor camino hacia adelante para defender y contener en FIFA 14.3) Equipo de Gestión y Tácticas
La FIFA ha sufrido el sistema mismo equipo de dirección durante todo el tiempo que puedo recordar, y si nos remontamos aún en lo que FIFA 07 las cosas son alarmantemente similar en comparación con el juego de hoy. Es curioso también,ya que la FIFA, en general, ya que 07 ha sido un viaje increíble de innovación con casi ninguna característica exentos de la ola de cambio. El hecho de que sea visualmente suave y horrenda a utilizar no son ni siquiera los mayores problemas del equipo de gestión bien.Es la asfixia de la toma de decisiones gerenciales y tácticas que más sufren a manos del sistema existente y un cambio largamente esperado simplemente tiene que venir en FIFA 14.
Las tácticas personalizadas son, por supuesto, muy ligado a esto también, pero sus efectos podrían ayudar a resolver uno de los problemas de la vejez de la FIFA otras,la falta de variación en estilos equipo de CPU. Para el modo carrera es sobre todo un problema enorme y una que (independientemente de lo que el equipo CM hacen) dificulta la increíble experiencia, sobre todo cuando se dirige a multi-estación territorio. FIFA 13 del AI juega de una manera y en una sola dirección, y después de que el volumen de partidos que el jugador promedio obtiene a través de,él es los patrones, las debilidades y la tendencia a "engañar" a sus propios sistemas son frustraciones que con demasiada regularidad burbuja terminado.
Aquí es donde una renovación de Tácticas Custom podría ayudar. Cuando el sistema fue traído originalmente en que fue recibido con entusiasmo por la comunidad, quienes pensaron que por fin tenía una salida para adaptar diferentes estilos de equipo.Lamentablemente algunos errores persistentes, opciones limitadas y no hay manera de modificar la configuración de todo el mundo dejó un vacío muy grande detrás de esa promesa temprana. Luego, Sliders Gameplay vino en el que se celebraron de nuevo, pero en gran medida han cumplido su promesa.Lo que EA tiene que hacer es ampliar las opciones tácticas individuales del equipo asegurando que tengan un impacto real en la obra de forma equipos, y lo ideal es llevar todo (incluso deslizadores) bajo un techo de 2,0 Tactics personalizados donde puede ponerse a jugar hasta que nuestro contenido de corazones.
Tal vez un mecanismo para importar la configuración de otros usuarios o la posibilidad de editar la configuración en un PC y luego "empujar" a las consolas se podría añadir también?
4) Reproductor de individualidad
Otro de los problemas de la vejez de la FIFA no nos ayudó con la gran cantidad de jugadores del juego acoge. Cuando el sistema de calificación es de 1-100 (0 -30 rara vez se utiliza en absoluto) y tiene más de 15.000 jugadores de distinguir obviamente es muy probable que algunos jugadores compartirán estadísticas similares, así que esto no es un problema fácil de resolver. Pero sigo pensando que EA puede hacer más con distribución estadística para tratar de hacer más destacado jugadores como individuos.Para mí estadísticas de los jugadores que tienen más crestas y valles, con atributos buenos y malos cada ligeramente atenuada de la realidad para asegurarse de que estas habilidades se destacan el momento de recoger la almohadilla.
El sistema rasgo podría ser mejor utilizado también, especialmente a través de las ligas menores donde las posibilidades de ver siquiera un rasgo en absoluto son escasas.Como siempre para EA se trata de cosas de escala adecuada y sólo porque un jugador sólo puede ser nunca un buen nivel goleador del campeonato, lo que no significa que no puedan tener rasgos poderosos porque si se hace correctamente sus deficiencias aún debe esto. La individualidad es visual y también, por supuesto, donde sobresalió PES 2013 Jugador sistema de identificación,Dos Copas del año anterior intento "Personality Plus" miró tristemente, aún peor para el desgaste.
5) Estabilidad
Esta es fácil. Si usted juega el modo carrera, FUT, Seasons, Clubes o alguna vez te has conectado a EASFC sabrás que FIFA 13 ha sido una vez más plagado de bichos insignificantes que en el caso de trasplante de unidades foliculares en realidad dio lugar a una interrupción del servicio inaceptable.Estoy seguro de que EA tiene un SLA para el servidor de up-time, y si lo hacen quizás deberían compartirla con nosotros en nombre de la transparencia? No puedo decir EA cómo solucionar estos problemas, porque yo no soy uno de sus ingenieros de software, sino también entre los individuos de la tecnología increíblemente talentosos EAC simplemente tienen que llegar a algunas soluciones sólidas a estos problemas y rápido,o el riesgo de causar daño potencialmente irreparable a su comunidad leal.
6) Pase Asistida
Asegurarse de que las bases se construye un juego en son sólidos, es clave para cualquier franquicia, pero sobre todo para la simulación de deportes que tiene por objeto, por definición, para imitar el equivalente en el mundo real.Razón por la cual cambiar al ajuste predeterminado de la FIFA paso debe estar bajo un mayor escrutinio de la FIFA 14.
La FIFA tiene un montón de opciones cuando se trata de aprobar la asistencia para todos sus tipos de pases, pero todos ellos tienen que establecerse explícitamente por el usuario.Eso está bien para los que conocen o los que quieren una experiencia más pura, sino en contra de audiencia masiva de la FIFA puede ser un asesino juego si decide desafiar la norma. No tengo ningún problema con el paso asistida como una idea,ninguno lo que nunca y, por supuesto, la FIFA tiene que ser accesible a todos, pero eso no significa que pase tiene que ser tan carente de entrada del usuario, ya que actualmente es.
Como primer paso para mover el pase en algún lugar entre la asistencia y Semi Asistida sería un buen punto de partida porque la libertad aunque sea un poco más en el sistema podría cambiar mucho,tal vez incluso mejorar la FIFA para todo el mundo que juega? Es un entorno ballsy a cambios dado reciente éxito comercial de la FIFA, pero creo sinceramente EA subestimar la capacidad de los pueblos para adaptar y me encantaría un futuro nuevo y audaz para la configuración por defecto de la FIFA pase a hacerse realidad este año.
7) Seguridad FUT
FUT ha sido explotado antes,que en sí mismo no es una cosa nueva, pero con aumento de la cobertura de medios sociales los problemas de este año han sido tal vez el más destacado hasta la fecha, incluso con Peter Moore saltar a la preocupación de la dirección. No es culpa de EA que idiotas buscan salir de los sistemas de juegos de monedas de granja para la venta,o simplemente para interrumpir la comunidad, pero los sistemas de seguridad de EA siempre se puede ser más robusto. El saldo de curso está haciendo FUT robusto, sin que sea innecesariamente frustrante para acceder.
Lo que me gustaría ver implemento EA es la "clave de seguridad" del sistema de Star Wars: The Old Republic que te obliga a usar un código aleatorio cada vez que inicie sesiónCualquier persona que utiliza un token RSA o cualquier infraestructura de VPN en su lugar de trabajo estoy seguro estarán familiarizados con la práctica. Es menos intrusivo que se podría pensar demasiado porque SWTOR tiene una aplicación que puede descargar iOS o Android y se podía adquirir un token físico por una tarifa nominal también.No debe hacerse para que ésta necesariamente obligatorio, pero EA sin duda debe empujar y para cualquier persona que alguna vez haya perdido jugadores, monedas o cuentas completas de phishing Estoy seguro de que este guardia de seguridad extra sería recibido con los brazos abiertos.
8) Modo Carrera Interfaz de usuarioModo Carrera ha hecho algunos pasos bastante increíbles desde el desastre que era el modo de FIFA 10 y Manager de nuevo bajo la dirección de que el progreso no muestra signos de disminuir. Pero mientras mi fe en EA para ofrecer fundamentos básicos y las nuevas características es alta, mi principal preocupación es que el modo carrera no avanzará visualmente.El formato actual es de tres años de edad ahora, y aunque siempre es recibido anualmente una capa de pintura se está empezando a sentir un poco cansado ahora. FUT recibido un rediseño bastante notable para FIFA 13, y el cambio en un nivel similar es probablemente lo que se requiere para el modo carrera en FIFA 14.
La usabilidad tiene demasiado trabajo,que se espera que provienen en parte con cualquier sistema nuevo equipo directivo, sino también en cuanto a la navegación en general. El diseño de la pantalla de búsqueda Player ha sido una queja de la mía desde hace años, como es el vacío de calidad entre los más viejos menús y los nuevos, como el Informe Squad que en realidad se siente fuera de lugar debido a su facilidad de uso.Realmente espero que EA deja las imágenes que acompañan a las noticias también porque una vez que los he visto más de dos veces, o si aparece un carácter genérico a toda la ilusión que tratan de retratar se hace añicos.
Modo Carrera se ve en su mejor momento cuando EA crear imágenes personalizadas mediante la combinación de caras jugador con crestas del club para acompañar a los rumores de transferencias y más ingenio como eso, es exactamente lo que se necesita.
Me pregunto a qué distancia estamos de un sistema que utiliza imágenes reales y pone de relieve desde el partido que acaba de jugar para acompañar a los titulares que generó?
9) Desafíos aéreas
Éste puede parecer un detalle bastante pequeño en el gran esquema de las cosas,pero cuántas veces ha caído en desgracia con FIFA 13 de la lotería de este desafío aéreo últimos meses? Una cruz llega, su imponente centro de la espalda está en una gran posición y sin embargo de alguna forma el delantero minúscula se las arregla para saltar a través de él a casa encender una cabecera más allá de un portero indefenso.En realidad es un viejo problema técnico que se deriva de la incapacidad de los motores para conseguir varios jugadores que compiten por el balón aéreo igual, así que en lugar FIFA toma las dos más cercanas jugadores y tira los dados.
El número de variables que se combinan sin embargo para los desafíos aéreas están locos cuando se piensa en ellos, la velocidad de la bola, la trayectoria de la bola,posicionamiento jugador, ¿están de pie todavía, ¿están en movimiento, ¿cuáles son sus estadísticas de título. Es un campo de minas técnico, pero la forma en que el juego actualmente este tipo de problemas fuera es tan simplista que, independientemente de estas variables diversas, el resultado siempre se siente demasiado aleatorio.Mi esperanza es que los avances recientes en el motor de Impacto jugador contribuirá a ordenar este plazo fuera mucho tiempo porque algo mucho más elegante que un 50 \ 50 decisión que se necesita. El volumen de "Freak" objetivos que vienen de retos aéreas son sin duda lo suficiente como para justificar el esfuerzo extra en mi opinión.
10) Personalización ClubsA veces mi modo de juego favorito de la FIFA Clubs, y en otras ocasiones es mi más odiado. Estoy seguro de que es un tema compartido por mucha gente, porque tan pronto como se invite 20 + afro imbéciles deportivos a unirse a su experiencia, hay muchas posibilidades de ser un problema. Sin embargo,si usted puede encontrar un club establecido de amigos y se inscribe en uno de los muchos sitios de la comunidad excelentes (FVPA), entonces usted puede tener sin duda la experiencia más auténtica de la FIFA que se encuentran.
Gran parte de las bisagras de Clubes de éxito en la mejora de juego, por supuesto, pero hay una zona que ha sido muy descuidado desde los inicios modos radicales - personalización.
Lo que falta es la identidad, la sensación de que su club es único y no uno de los muchos kit Real Madrid llevaba masas. Los nombres del club podría ser único,los jugadores también, pero sin ese sello visual de "esto es nuestro" Creo popularidad Clubs se ajusta a permanecer exactamente donde está, un seguimiento incondicional de unos pocos en lugar de "el" modo de ser dueño de la FIFA.
La FIFA tiene un montón de opciones de personalización del jugador (algunos más apropiados que otros), pero una insignia de encargo y editor kit debería ser un mínimo de Clubes de FIFA 14. Lo que podría terminar con, por supuesto, es una onda de esvástica deportivos genitales masculinos o, alternativamente, podríamos tener un escenario Clubs emocionante, vibrante e innovador,que es potencialmente la envidia de todos los modos de otro juego.
Hit de los comentarios con sus pensamientos y sus propios deseos para FIFA 14.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Info. e Imagenes Fifa 14

Hay 0 respuestas en Info. e Imagenes Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL