Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1199

Rare podría estar trabajando en un nuevo juego de velocidad

[b]Rare podría estar trabajando en un nuevo juego de velocidad[/b]
Los rumores apuntan a Project Gotham Racing 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132221/0/project-gotham-racing-5/rare-bizarre/videojuego-xbox-720/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Gotham Racing y Rare
Somnus3442Hace 11 años1
Ojalá! Para poder decir eso de "Bienvenida de nuevo Rare"
WHOisA7las1018Hace 11 años2
El otro día rescaté Kameo y me divertí mucho. Además los graficos me sorprendieron, será por el diseño pero se conserva bastante bien en comparación a los demás títulos de 2005.

[i]¡Quiero otro juego así![/i]
4 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años3
Si!!, las risas que me pegaba yo corriendo contra mi hermano con el coche de Mr.Bean y todos los demás con ferraris xDDDDDDD
EDITADO EL 14-03-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 11 años4
Ese estudio se tenía que haber cambiado el nombre ya que la mayoría de los empleados de la antigua Rare ya ni están en ese estudio.
1 VOTO
NicoSH4Hace 11 años5
Naaah, cualquiera esto, porque no se dedican a otra cosa estos ya, estan pasados de vuelta ya dejate de joder,

Rare, anda a laburar!!
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 11 años6
Esto es una noticia o una desgracia? Esta saga era de bizarre creations y me jodio mucho cuando vendieron la compañia a activision, por mi parte ni me molestare en seguirlo, sera por juegos de coches.
EDITADO EL 14-03-2013 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
Betomeyer1393Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maag845Hace 11 años8
La antigua Rare era la buena. 
La de Banjo - Kazooie    y Donkey Kong 64. Que recuerdos...
1 VOTO
Arthurps22038Hace 11 años9
Para empezar a limpiar su nombre no esta mal, pero me gustaría ver a la rare de 64, que fue una de las mejores de su epoca.
Ramonium3524Hace 11 años10
¿Existe la posibilidad de que Rare no esté haciendo mierda?

Pues qué raro. A ver si es verdad.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años11
Bueno el unico exclusivo bueno de conduccion de Xbox 360 que me interesa es Forza Horizon, ya que es mas arcade, y a mi los juegos de coches nunca me han llamado la atencion, pero ese he de reconocer que si me llama.
EDITADO EL 14-03-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 11 años12
@Betomeyer
Mostrar cita
La ps4 cuantos dolares saldra?
¿A que viene esa pregunta en la noticia de un estudio de Microsoft?
-Vonblubba-1776Hace 11 años13
@Somnus
Mostrar cita
Ojalá! Para poder decir eso de "Bienvenida de nuevo Rare"
El problema viene cuando echas la vista atrás y te encuentras con esta noticia publicada hace una semana... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/132031/0/rare/kinect/q/]Rare recluta personal para un proyecto de Kinect que nos "dejará con la boca abierta"[/url]
Somnus3442Hace 11 años14
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Ojalá! Para poder decir eso de "Bienvenida de nuevo Rare"
El problema viene cuando echas la vista atrás y te encuentras con esta noticia publicada hace una semana... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/132031/0/rare/kinect/q/]Rare recluta personal para un proyecto de Kinect que nos "dejará con la boca abierta"[/url]
Según he estado leyendo por Vandal, en el tema de Xbox Next Rare podría no solo estar haciendo el juego que dices, que usaría Kinect y la nube de forma activa, sino que parece ser que estaría desarrollando 2 proyectos. Y quizás Project Gotham 5 sea ese segundo juego.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años15
Felicidades, que les vaya bonito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare podría estar trabajando en un nuevo juego de velocidad

Hay 30 respuestas en Rare podría estar trabajando en un nuevo juego de velocidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL