| 10-03-2008 / 08:39 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-03-2008 / 09:39 h #2 | | |
| | Yo se de uno que se lo pillaria si dudarlo  | |
|
 | 10-03-2008 / 09:49 h #3 | | |
| | Hola jajaja y ke es el MMO o la MMO o lo ke sea eso?'  D | |
|
 | 10-03-2008 / 10:06 h #4 | | |
| | Pues podría ser la leche. Algo parecido ya lo están haciendo en un juego que se llama All Points Bulletin.
http://www.youtube.com/watch?v=cPDuf1UZk8M&feature=related | |
|
 | 10-03-2008 / 10:25 h #5 | | |
| | Pues la verdad, seria interesante. Si hacen esto, imagino que sea algo en plan de poder llegar a comprar una casa para guardar vehiculos, etc. Y con toques tipo WOW, con misiones para completar acompañado rollo quest o cosas asi, si solamente fuera un mata mata no tendria mucho sentido, pero si tienes la opcion de completar misiones con varios jugadores reales creo que seria bastante divertido. Aparte de que por supuesto tienes una ciudad completa para hacer el cafre, jejeje poder llegar a un cruze, fumarte un semaforo y q a otro le de por hacer lo mismo, y ostiazo, o ir por la calle andando y ver pasar a varios coches picandose, y tener la cosa de saber que son jugadores reales picandose en lo que entonces si que seria una verdadera ciudad virtual bastante completa. | |
|
 | 10-03-2008 / 11:30 h #6 | | |
| | Pues yo sinceramente no lo veo. al menos no = que los GTA que todos conocemos ara mismo. principalmente porque lo que haria la gente es tirotearse por toda la ciudad todos con todos. tendrian que currarse muchisimo ese aspecto del juego y muchos otros. tendrian que currarse tambien una ciudad realmente ENORME y claro eso se traduce en que para darle vida a una ciudad asi deberia haber miles de npcs conduciendo, paseando, trabajando, cientos de edificios para entrar y todo eso sin contar los miles de jugadores por servidor. todo esto se traduce en que necesitaras un equipo (o consola) de la ostia.
no os confundais, si lo hicieran bien yo seria el primero en jugarlo pero francamente no lo veo. al menos no como un gta normal o como MMORPG normal. | |
|
 | 10-03-2008 / 13:40 h #7 | | |
| | Que esd mmo? un super online?
si es eso tendre que acer otra hucha a parte de la que abrire el 29 de abril | |
|
 | 10-03-2008 / 15:15 h #8 | | |
| | No creo q sea muy jugable.......imaginemos el juego de san andreas en el q los peatones serian manejados por personas a traves del online.......creeis q la gente iria andando por las calles  ......
lo dudo, irian pegando tiros y corriendo, seria como ir a bagdad....
la ciudad de liberty city antes de convertirse en MMO
despues de ser MMO
 | |
|
 | 10-03-2008 / 15:26 h #9 | | |
| | Si se lo curran puede ser la polla, pero como muchos abeis dicho seria el caos total. se deberian poder comprar qualquier casa para poder refugiarse, poder guardar vehiculos i tal. es verdad k no se puede llevar avion ni barco¿ xk menuda mierda sino, ademas, se tendrian k hacer equipos, o k la gente pudiese aliarse i tal, xk seria una masacre constante.
puede molar | |
|
 | 10-03-2008 / 15:38 h #10 | | |
| | Alguien a probado el juego o algo¿ alguien sabe si se an currado mas la conduccion¿ una conduccion bien currada en este juego seria wapisimo y lo aria mas divertido aun. | |
|
 | 10-03-2008 / 15:41 h #11 | | |
| | Fperez escribió: | Hola jajaja y ke es el MMO o la MMO o lo ke sea eso?' D |
es un multijugador masivo si me equivoco corrijanme | |
|
 | 10-03-2008 / 15:48 h #12 | | |
| | No te equivocas estas en lo cierto y no se pero la idea de convertirlo en mmo molaria al menos para mi y coincido com lo que dicen los demas lo que que deverias comprarte una casa y refugiarte al menos a mi me molaria lo de crear como bandas com jugadores y hacer lo que nos de la gana eso si habria que currarselo y mas lo del puto lag que en esta clases de juegos pasa cada 2 x 3 | |
|
 | 10-03-2008 / 18:28 h #13 | | |
| | Mmo, viene de multijugador masivo online?
tiene que molar un webo pero seria el caos, pareceria la ciudad de gozzilla. si lo sacan yo me lo comprare, saldra con el gta o por separado.
 Última edición: 10-03-2008 / 18:30 h. Por Kesada Editado 1 vez | |
|
 | 10-03-2008 / 18:52 h #14 | | |
| | Es solo una posibilidad......no es q el juego ya se aya echo MMO | |
|
 | 10-03-2008 / 19:22 h #15 | | |
| | Última edición: 10-03-2008 / 19:25 h. Por Fperez Editado 2 veces | |
|
|
|
|