Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alfdis24
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 619

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con las gemas del alma

Hola a todos lo que pasa es que estoy entrenando mi habilidad de encantamiento para mejorar mi armadura pero no se que criaturas tienen almas superiores,grandes,insignificantes,comunes etc. si alguien podria darme los nombres de que criaturas tienen cada alma para capturarlas soy arquera y se me hace facil con un arco que tengo que atrapa almas pero no se que crituras  si alguien tiene los nombres plz seria de mucha ayuda  gracias 
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]Esta lista la e hecho armandome de paciencia. No estan todos los que aparecen en el juego, pero te servira para saber con que animal o bestia llenar determinada gena de alma.[/i]
[b]Alma insignificante[/b]
[i]Skeever, Zorro, Conejo, Cabra, Gallina, Vaca, Alce, Esqueleto, Horker, Draugr, Pez asesino.[/i]
[b]Alma Inferior[/b]
[i]Lobo, Spriggan, Draugr inquieto, Especto del hielo, Araña congeladora.[/i]
[b]Alma Comun[/b]
[i]Trol, Oso, Azote de Draugr, Madre Fatua.[/i]
[b]Ama Superior[/b]
[i]Gigante, Mamut, Señor de la muerte Draugr[/i]
[b]Alma grande[/b] [i](solo gemas de alma negra y la Estrella negra de Azura.)[/i]
[i]Dremora, Elfos, Khajiita, Orcos, Humanos, Argonianos.[/i]
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años2
No necesitas mucho lio para subir la habilidad, es una de las mas rapida que sube

paso uno reunir todas las gemas insignificante y comunes que vayas encontrado durante el juego tambien las puedes compras, por ejemplo en [b]carrera blanca fuego secreto [/b]las vende, otro buen metedo para acelerar el proceso, cuando tenas un numero importante ( 100 ) 

un pequeño [b]exploit[/b], que puede usar o no como tu quieras

[i]cuando compres todas las gemas que tenga, grabas la partida, golpeas al npc y cargas, con esto consigue que se reinicie la tienda, y vuelva a tener disponible nuevas gemas[/i]

Una vez que tengas estas 100, toca llenarlas de almas ya que muchas estaran vacias ¿como llenarlas? [i]asi lo hice yo[/i]

Un [b]arco de ebano[/b] le puse el hechizo [b]atrapar almas[/b] cuando lo vayas a encantar tendras que elegir entre [b]cantidad de uso[/b] o [b]segundos que este activo el efecto[/b]

Lo mejor ponerlo a 1 sec con esto consigue una mayor cantidad de usos en mi caso 1600 golpes xd

Con las gemas en tu inventario y el arco encantado toca cazar,[b] ¿ que vamos  a cazar?[/b]

Ciervos, zorros, conejos, lobos, cangrejos, diente de sable, todas las alimañas que te encuntres

Una vez que tengas todas la gemas ahora toca usarlas para subir la habilidad [b]en mi caso hice lo siguiente[/b] apovechar de paso subir herreria

[i]Compras 100 tiras de cuero y 100 lingotes de hierro y  fabricar 100 dagas de hierro[/i]

una vez tengas las 100 dagas toca encantarlas, cuando lo vayas hacer[b] fijate en que encantamiento da mas dinero, entre mas dinero de mas experiencia te dara[/b]

segun tengo entendido la mejor es desterrar, aunque yo no la tenia y use dañar aguante 500 de oro.

5 encantamientos = nivel mas o menos y las dagas encantadas te daran 200-300 oro por cada

saldras con 200.000 de oro al terminar este proceso 


otro cosa buenas es que al comprar gemas y vender dagas subes elocuencia


[url]https://www.youtube.com/watch?v=3De3A6gMB9Y[/url]  basicamente es esto
EDITADO EL 14-03-2013 / 22:49 (EDITADO 4 VECES)
SiyuCrack2203Hace 11 años3
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Esta lista la e hecho armandome de paciencia. No estan todos los que aparecen en el juego, pero te servira para saber con que animal o bestia llenar determinada gena de alma.[/i] [b]Alma insignificante[/b] [i]Skeever, Zorro, Conejo, Cabra, Gallina, Vaca, Alce, Esqueleto, Horker, Draugr, Pez asesino.[/i] [b]Alma Inferior[/b] [i]Lobo, Spriggan, Draugr inquieto, Especto del hielo, Araña congeladora.[/i] [b]Alma Comun[/b] [i]Trol, Oso, Azote de Draugr, Madre Fatua.[/i] [b]Ama Superior[/b] [i]Gigante, Mamut, Señor de la muerte Draugr[/i] [b]Alma grande[/b] [i](solo gemas de alma negra y la Estrella negra de Azura.)[/i] [i]Dremora, Elfos, Khajiita, Orcos, Humanos, Argonianos.[/i]
Los mamuts y los señores de la muerte draugr tienen almas grandes.
Almogabar1533Hace 11 años4
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Esta lista la e hecho armandome de paciencia. No estan todos los que aparecen en el juego, pero te servira para saber con que animal o bestia llenar determinada gena de alma.[/i] [b]Alma insignificante[/b] [i]Skeever, Zorro, Conejo, Cabra, Gallina, Vaca, Alce, Esqueleto, Horker, Draugr, Pez asesino.[/i] [b]Alma Inferior[/b] [i]Lobo, Spriggan, Draugr inquieto, Especto del hielo, Araña congeladora.[/i] [b]Alma Comun[/b] [i]Trol, Oso, Azote de Draugr, Madre Fatua.[/i] [b]Ama Superior[/b] [i]Gigante, Mamut, Señor de la muerte Draugr[/i] [b]Alma grande[/b] [i](solo gemas de alma negra y la Estrella negra de Azura.)[/i] [i]Dremora, Elfos, Khajiita, Orcos, Humanos, Argonianos.[/i]
Los mamuts y los señores de la muerte draugr tienen almas grandes.
[i]Es verdad. Gracias por la aclaracion [/i]
Alfdis24Hace 11 años5
Muchas gracias chicos entonces me pondre en marcha a subir mi encantamiento hehe lo quiero para mejorar mi daño de arqueria jajaj   si encanto mi armadura con daño de arco y baji mas hehehe        
Crisia182Hace 9 años6
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Esta lista la e hecho armandome de paciencia. No estan todos los que aparecen en el juego, pero te servira para saber con que animal o bestia llenar determinada gena de alma.[/i] [b]Alma insignificante[/b] [i]Skeever, Zorro, Conejo, Cabra, Gallina, Vaca, Alce, Esqueleto, Horker, Draugr, Pez asesino.[/i] [b]Alma Inferior[/b] [i]Lobo, Spriggan, Draugr inquieto, Especto del hielo, Araña congeladora.[/i] [b]Alma Comun[/b] [i]Trol, Oso, Azote de Draugr, Madre Fatua.[/i] [b]Ama Superior[/b] [i]Gigante, Mamut, Señor de la muerte Draugr[/i] [b]Alma grande[/b] [i](solo gemas de alma negra y la Estrella negra de Azura.)[/i] [i]Dremora, Elfos, Khajiita, Orcos, Humanos, Argonianos.[/i]
La Gran Gema del Alma, que es con la que se consigue el mayor encantamiento que puedas hacer con el nivel que tengas, se rellena con mamuts y gigantes (no sé más criaturas) así que imposible que las gemas Superiores se llenen con éstos dos seres: mamut y gigante. Las Gemas Negras siempre con personajes, de cualquier raza, Elfos, Nórdicos, Imperiales, etc.... La Estrella de Azura Negra igual, con personas, y la Blanca con lo mismo que las Gran Gemas de Alma: mamuts y gigantes. Si descubro con que más se llena una Gran Gema, lo pongo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con las gemas del alma

Hay 6 respuestas en Ayuda con las gemas del alma, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL