Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Furuenix6071
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11075

¿que quiere decir “Juego Preinstalado"?

Tengo pensado pillarme la 3DSXL con el Monster Hunter 3 Ultimate, pero en la caja del pack pone “Juego Preinstalado".
¿Que quiere decir? ¿Que no me vendrá el juego “fisico""? ¿Quiere decir que el juego me vendrá instalado en la consola?

Un saludo y gracias  
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Que te vendrá instalado en la consola. Como si lo descargaras de la eshop.
Es decir, NO en formato físico(no el cartucho, la caja, etc etc),.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 11 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Que te vendrá instalado en la consola. Como si lo descargaras de la eshop. Es decir, NO en formato físico(no el cartucho, la caja, etc etc),.
Ok Xavi, gracias por aclararmelo
Cmtjapan161Hace 10 años3
Y si formateas la nintendo o la actualizas el juego pre-instalado no se eliminara.
Eduardoz58423Hace 10 años4
@Xavi-Marot oye y no sabes si los juegos preinstalados tienen cargas menores a los de formato fisico?
Tavo7901Hace 10 años5
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Xavi-Marot oye y no sabes si los juegos preinstalados tienen cargas menores a los de formato fisico?
cargan exactamente igual ademas de que los juegos de 3DS/DS no cargan porque son Ram no Rom, es decir son cartuchos no CD
VentoGTX973Hace 10 años6
@Tavo7
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Xavi-Marot oye y no sabes si los juegos preinstalados tienen cargas menores a los de formato fisico?
cargan exactamente igual ademas de que los juegos de 3DS/DS no cargan porque son Ram no Rom, es decir son cartuchos no CD
Popipipi2Hace 7 años7
Hola.
Me gustaría saber si la nintendo 2DS lleva ranura para meter los juegos. Porque voy a hacer un regalo y me sale un pack de nintendo 2ds con pokemon sol (preinstalado) y querría saber si a parte de lo que me cuesa el pack 109.95€ me costaría más dinero tener que instalarlo. También me gustaría saber si voy a poder comprar más juegos o solo voy a poder tener ese juego; y que si todos los juegos de nintendo 3ds le valen.
Gracias. Sé que tengo muchas dudas, pero me quede muy atrasada (desde nintendo ds lite).
Alexil9211648
Hace 7 años8
@Popipipi
Mostrar cita
Hola. Me gustaría saber si la nintendo 2DS lleva ranura para meter los juegos. Porque voy a hacer un regalo y me sale un pack de nintendo 2ds con pokemon sol (preinstalado) y querría saber si a parte de lo que me cuesa el pack 109.95€ me costaría más dinero tener que instalarlo. También me gustaría saber si voy a poder comprar más juegos o solo voy a poder tener ese juego; y que si todos los juegos de nintendo 3ds le valen. Gracias. Sé que tengo muchas dudas, pero me quede muy atrasada (desde nintendo ds lite).
Tener el juego preinstalado significa que ya está incorporado en la consola. No te va a costar nada más. En cuanto a lo de poder tener más juegos por supuesto que sí. Tiene ranura para juegos, puedes descargar juegos de la eShop y todo lo que quieras. Los juegos de 3DS son los mismos que los de 2DS, le valen todos. La 2DS es como una 3DS pero sin la función de 3D.
1 VOTO
Popipipi2Hace 7 años9
@Alexil92 Vale. Muchas gracias. Tenía otra duda, la consola viene con cargador? Es que mucha gente dice que hay que comprarlo a parte..
Alexil9211648
Hace 7 años10
@Popipipi
Mostrar cita
@Alexil92 Vale. Muchas gracias. Tenía otra duda, la consola viene con cargador? Es que mucha gente dice que hay que comprarlo a parte..
Me parece que la 2DS sí lo incluye. Las que venían sin cargador eran las New 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿que quiere decir “Juego Preinstalado"?

Hay 10 respuestas en ¿que quiere decir “Juego Preinstalado"?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL