Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por BYrN88737
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 373

FIFA 13: Ultimate Team: Kelvin o Danilinho? +1

Buenas me quiero hacer un equipo de brasilvers y estoy dudando a cual de estos dos poner, ya que Maikon lo pondré por la Izquierda y la banda derecha la tengo libre.
Pilonsito2170Hace 11 años1
Danilinho
1 VOTO
TheSwash2396Hace 11 años2
Danilinho está a años luz.

Saludos.
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 11 años3
Kelvin clarisimamente, a danilinho lo considero uno de los peores jugadores que hay si es de SDD y ED olvidate totalmente.. sus workrates son una basura.. de MD =   desaparece en ataque.. y en defensa no hace nada por su estatura de hobbit 
2 VOTOS
BYrN88737
Expulsado
Hace 11 años4
Queria jugar con una 4-3-2-1 y tengo otra duda

de MC tengo a Jaja y Elton pero necesito otro que me ayude en defensa y no se si Jucilei o Wellington 
OGCwisel25912Hace 11 años5
@BYrN88
Mostrar cita
Queria jugar con una 4-3-2-1 y tengo otra duda de MC tengo a Jaja y Elton pero necesito otro que me ayude en defensa y no se si Jucilei o Wellington
jucilei,welligton,richarlyson,rosinei en una 4321.. de SDD lo veras mas abajo que tus MC D kelvin sin dudarlo.. zurdito.. mejor cuerpo... mas rapido de lo que parece
BYrN88737
Expulsado
Hace 11 años6
@OGCwisel
Mostrar cita
@BYrN88
Mostrar cita
Queria jugar con una 4-3-2-1 y tengo otra duda de MC tengo a Jaja y Elton pero necesito otro que me ayude en defensa y no se si Jucilei o Wellington
jucilei,welligton,richarlyson,rosinei en una 4321.. de SDD lo veras mas abajo que tus MC D kelvin sin dudarlo.. zurdito.. mejor cuerpo... mas rapido de lo que parece
Cual de los que me dijiste me aconsejas? (jucilei,welligton,richarlyson,rosinei) otra idea es poner a Lincon y así los 3 tienen 5 estrellas pero igual es mejor sacrificar 1 5* por algo de control atrás no?
OGCwisel25912Hace 11 años7
@BYrN88
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@BYrN88
Mostrar cita
Queria jugar con una 4-3-2-1 y tengo otra duda de MC tengo a Jaja y Elton pero necesito otro que me ayude en defensa y no se si Jucilei o Wellington
jucilei,welligton,richarlyson,rosinei en una 4321.. de SDD lo veras mas abajo que tus MC D kelvin sin dudarlo.. zurdito.. mejor cuerpo... mas rapido de lo que parece
Cual de los que me dijiste me aconsejas? (jucilei,welligton,richarlyson,rosinei) otra idea es poner a Lincon y así los 3 tienen 5 estrellas pero igual es mejor sacrificar 1 5* por algo de control atrás no?
jucilei es el que se queda mas abajo.. el que mejor defiende.. el que tiene mas cuerpo tiene algo de menos de velocidad que rosinei.. pero ademas tiene 4* skills
EDITADO EL 14-03-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Isaac85738Hace 11 años8
Como han dicho por ahi el mejor d sdd es kelvin y md leite,danilinho no hace nada,lo e vendido despues d darle muxas oportunidades.
1 VOTO
Cordobesista2543Hace 11 años9
Bueno, yo no se que Danilinho tendreis vosotros, pero para MD en una 352 (la que yo uso) va dpm, en defensa se porta del 10 xq por su velocidad no deja al atacante tranquilo y en ataque... sube la banda, centra, da pases... no pidais que un MD este en la frontal como si fuera un MCO o un DC y que luego este en defensa  yo que tu pondria a Danilinho de MD, si lo que quieres es un SDD pon a Leite.
De todos modos te dejo aqui un link por si te sugiere alguna idea   
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19788034/0/guia-brasilenos-quiero-compartir-con-vosotros/[/url]
OGCwisel25912Hace 11 años10
@Cordobesista
Mostrar cita
Bueno, yo no se que Danilinho tendreis vosotros, pero para MD en una 352 (la que yo uso) va dpm, en defensa se porta del 10 xq por su velocidad no deja al atacante tranquilo y en ataque... sube la banda, centra, da pases... no pidais que un MD este en la frontal como si fuera un MCO o un DC y que luego este en defensa yo que tu pondria a Danilinho de MD, si lo que quieres es un SDD pon a Leite. De todos modos te dejo aqui un link por si te sugiere alguna idea [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19788034/0/guia-brasilenos-quiero-compartir-con-vosotros/[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=yL8bqKWiFzs[/url] yo lo tuve tambien en la 352.. 21 partidos.. lo peor del UT jamas visto... 1 gol solo en 21 partidos y encima a porteria vacia.. ni defiende.. ni ataca.. ni controla.. ni tira.. son las 60k peores gastadas en el juego de MD a kelvin.. de SDD a leite y de ED a kelvin.. ( por zurdito) en cambio en sdd puedes golpear el palo corto
Cordobesista2543Hace 11 años11
@OGCwisel
Mostrar cita
@Cordobesista
Mostrar cita
Bueno, yo no se que Danilinho tendreis vosotros, pero para MD en una 352 (la que yo uso) va dpm, en defensa se porta del 10 xq por su velocidad no deja al atacante tranquilo y en ataque... sube la banda, centra, da pases... no pidais que un MD este en la frontal como si fuera un MCO o un DC y que luego este en defensa yo que tu pondria a Danilinho de MD, si lo que quieres es un SDD pon a Leite. De todos modos te dejo aqui un link por si te sugiere alguna idea [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19788034/0/guia-brasilenos-quiero-compartir-con-vosotros/[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=yL8bqKWiFzs[/url] yo lo tuve tambien en la 352.. 21 partidos.. lo peor del UT jamas visto... 1 gol solo en 21 partidos y encima a porteria vacia.. ni defiende.. ni ataca.. ni controla.. ni tira.. son las 60k peores gastadas en el juego de MD a kelvin.. de SDD a leite y de ED a kelvin.. ( por zurdito) en cambio en sdd puedes golpear el palo corto
Pues ya te digo, a mi me va dpm no tengo quejas... tampoco quiero marcar 259836058609 goles con los mediocentros =S estan para ocupar su carril, defender y unirse al ataque, los goles pa los delanteros! (por cierto yo tengo el del At.Mineiro y me costo 90k y algo ) Para MD es que solo hay que comparar los stats... es mucho mas completo que leite aunque tenga menos presencia ofensiva. Pero bueno para gustos colores!!
JorgeAuditore2951Hace 11 años12
A Danilinho le destrozan los workrates , mejor kelvin.
OGCwisel25912Hace 11 años13
Eso es lo malo.. si al menos defendiese.. pero ni eso ...el del video tambien es el del mineiro.. es un video viejisimo.. la 1º vez que use a mayuka  lo tenia de DC izquierdo  y es que kelvin tambien defendia mucho mejor solo por el cuerpo que tenia
EDITADO EL 14-03-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Manulillo339Hace 8 años14
@BYrN88 si te quedan jugadores brasilver te los compro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Kelvin o Danilinho? +1

Hay 14 respuestas en Kelvin o Danilinho? +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL