Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 941

Sniper: Ghost Warrior 2 distribuye un millón de copias en las tiendas de cara a su lanzamiento de mañana

[b]Sniper: Ghost Warrior 2 distribuye un millón de copias en las tiendas de cara a su lanzamiento de mañana [/b]
Su distribuidora, Namco, confía profundamente en su éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132226/0/sniper-ghost-warrior-2/namco-confia-en-su-exito/distribuye-un-millon-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Sniper Elite 2
Eloymatador18184Hace 11 años1
Depende de la opinion me lo comprare o no.
Dany-mtrix31802Hace 11 años2
Pues si mañana será el día de la verdad, será hora de probar y ver si todos mis comentarios anteriores estarán mañana respaldados por un gran título de francotirador...o [i]no[/i].
Izanhut1038Hace 11 años3
@Eloymatador1
Mostrar cita
Depende de la opinion me lo comprare o no.
Compañero, eso es un error. Mucha gente se deja influenciar por los comentarios / análisis de ciertas paginas y compran y/o descartan un juego partiendo de esa base y eso un gran error, insisto. Mas que esperar a la opinión de la gente, espera a ver algunos gameplays, que suba la gente a YouTube por ejemplo, sera ahí cuando tengas algo objetivo y no algo tan subjetivo como la opinión de la gente o paginas de juegos. Recuerda que si seria por cierta gente y paginas de análisis, COD siempre tendría una nota de 10...
13 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años4
Personalmente les deseo la mejor de las suertes a la empresa que desarrolló el juego porque supongo que pusieron empeño en que les saliera bién el asunto, pero es complicado acertar en un juego de francotiradores, sobre todo porque básicamente se trata de ensayo-error, hasta que se elimina el npc.
EikeSH85147Hace 11 años5
Mal videojuego no me parece , y me imagino que el multijugador ''esta metido con calzador'' (no lo se , habra que ver , dejo la idea) , siempre que sea una experiencia refrescante y no clónica , entonces quizás , de momento exceptico.
EDITADO EL 14-03-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zemen547Hace 11 años6
Y en menos de un mes todas las tiendas tendrán pasado de un millón de copias de segunda mano      
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años7
@Izanhut
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Depende de la opinion me lo comprare o no.
Compañero, eso es un error. Mucha gente se deja influenciar por los comentarios / análisis de ciertas paginas y compran y/o descartan un juego partiendo de esa base y eso un gran error, insisto. Mas que esperar a la opinión de la gente, espera a ver algunos gameplays, que suba la gente a YouTube por ejemplo, sera ahí cuando tengas algo objetivo y no algo tan subjetivo como la opinión de la gente o paginas de juegos. Recuerda que si seria por cierta gente y paginas de análisis, COD siempre tendría una nota de 10...
gracias por la ayuda ( soy un gran fan de COD, pero se a lo que terefieres ) vere algun gameplay para aclarar mis dudas .
1 VOTO
Javitorinto6912Hace 11 años8
Lo mejor de todo es que vale 36€  
Gamer2002822889Hace 11 años9
Ojala que por usar en cryengine 3 les haya dado resultados a nivel grafico-tecnico muy buenos y que en verdad dure las 12 horas la campaña como dijeros los de city interactive  
1 VOTO
Chahuites372Hace 11 años10
Las notas aveces no son lo que refleja el juego por mas nota que tengan a veces sin merecerlo lo mismo si es nota baja pero deberian de tener mas no son cofiables en ocaciones lo ultimo que gana es el gusto y no lo  critico  
EDITADO EL 14-03-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nico1555220Hace 11 años11
@Gamer200282
Mostrar cita
Ojala que por usar en cryengine 3 les haya dado resultados a nivel grafico-tecnico muy buenos y que en verdad dure las 12 horas la campaña como dijeros los de city interactive
pues amigo yo ya me lo pase porque yo estoy con la steam de estados unidos y la verdad los graficos dan un poco de pena osea en general estan muy bien pero hay detalles como que las flores estan en 2d como si fuera cesped y la verdad no es ni comparable con crysis 3 en graficos y la campaña me la pase en dificil y dure unas 6 horas tratando de pasarmelo con sigilo total y repitiendo las misiones hasta lograrlo y el multijugador no tiene muchos servers activos solo 3 o 4 habra que esperar que se estrene en Europa para ver si abren mas
Pegaso93335Hace 11 años12
Yo ya lo estoy jugando,y hacerme caso no os lo compreis  graficos de ps2,solo un modo de juego en multijugador.vamos la misma basura que el 1
Nico1555220Hace 11 años13
Espero aclarar algunas dudas:
el juego esta MUY BUENO osea para todo aquel que le gusta el sigilo y el francotirador esta bastante bien el juego no es muy largo me lo pase en 6 horas en modo difícil y la pase muy bien la dinámica del juego no es tan repetitiva como lo pudo ser sniper elite que usted iba en solo y mataba con el sniper a 3 metros personalmente la pase mejor que con sniper elite lo sentí mas real mas en el papel de un sniper ya que habia que defender a su patrulla y casi siempre se esta en un lugar alto, los graficos me decepsionaron un poco ya que en general estan muy bien pero en los detalles es donde pecan porque por ejemplo en las flores estan totalmente en 2d osea no se tomaron el tiempo de hacerlo en 3d se van iguales que el cesped las caras no me terminaron de convencer y la historia peca un poco es super regular no la senti nada personal. Quitando esta estas cosas es a mi parecer el mejor juego de sniper del mercado fallaron en algunas cosas pero la experiencia jugable  es excelente, les apuesto lo que sea a que lo van a pasar genial pero eso si en 2 o 3 días se lo van a acabar
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años14
Es el uno pero con Cry Engine 3. Se pulieron algunos errores, aunque sigue habiendo otros garrafales, la historia es floja hasta decir basta, la jugabilidad no es la mejor del mundo. El Cry Engine 3 hay momentos que te deja boquiabierto, sobretodo si pones todo en ''muy alto'', en otros momentos parece una versión desastrosa del motor. Lo mismo pasa si lo pones en ''bajo'' hay escenarios que no tienen nada que envidiarle a un Killzone 3 pero hay otros que da asco. Es muy desigual en su apartado gráfico.

En cuanto al desarrollo, tiende a repetir esas misiones que vemos en los últimos Call of Duty, donde controlas a un personaje y vas a acompañado de otro y te vas infiltrando en territorio enemigo utilizando el sigilo y el rifle, pero aquí se repite hasta la saciedad. Lo que se lleva la palma es que en un momento los soldados te descubran, asesines a uno y no puedas tomar su arma por que supuestamente tu personaje solamente sabe utilizar un rifle francotirador y una pistola.   

Esto es lo que he podido probar con un amigo que me lo dejó por que no le gustó para nada, me pareció un Call of Duty (por su excesiva linealidad) pero con menos revoluciones (escenas guionizadas) y un mayor componente táctico. Falla en muchas cosas, pero rescato más que nada su ritmo pausado y algunas situaciones, pero es un 6 raspando. 

Yo esperaría a una conveniente baja de precio, eso sí, si te gustó mucho el primero, entonces este te gustará más, dado que lo mejor en muchas cosas. Pero nunca logra meterme en la piel de un francotirador como si ocurre con Sniper Elite.
Echave2846Hace 11 años15
@Joker222
Mostrar cita
Es el uno pero con Cry Engine 3. Se pulieron algunos errores, aunque sigue habiendo otros garrafales, la historia es floja hasta decir basta, la jugabilidad no es la mejor del mundo. El Cry Engine 3 hay momentos que te deja boquiabierto, sobretodo si pones todo en ''muy alto'', en otros momentos parece una versión desastrosa del motor. Lo mismo pasa si lo pones en ''bajo'' hay escenarios que no tienen nada que envidiarle a un Killzone 3 pero hay otros que da asco. Es muy desigual en su apartado gráfico. En cuanto al desarrollo, tiende a repetir esas misiones que vemos en los últimos Call of Duty, donde controlas a un personaje y vas a acompañado de otro y te vas infiltrando en territorio enemigo utilizando el sigilo y el rifle, pero aquí se repite hasta la saciedad. Lo que se lleva la palma es que en un momento los soldados te descubran, asesines a uno y no puedas tomar su arma por que supuestamente tu personaje solamente sabe utilizar un rifle francotirador y una pistola. Esto es lo que he podido probar con un amigo que me lo dejó por que no le gustó para nada, me pareció un Call of Duty (por su excesiva linealidad) pero con menos revoluciones (escenas guionizadas) y un mayor componente táctico. Falla en muchas cosas, pero rescato más que nada su ritmo pausado y algunas situaciones, pero es un 6 raspando. Yo esperaría a una conveniente baja de precio, eso sí, si te gustó mucho el primero, entonces este te gustará más, dado que lo mejor en muchas cosas. Pero nunca logra meterme en la piel de un francotirador como si ocurre con Sniper Elite.
Si cuesta 36 euros de salida, que quieres que rebajen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 distribuye un millón de copias en las tiendas de cara a su lanzamiento de mañana

Hay 22 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 distribuye un millón de copias en las tiendas de cara a su lanzamiento de mañana , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL