Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Lautaroneji13
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1413

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Ayudo a pasar la historia

Pregunten   
EDITADO EL 14-03-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
E-EMI-PRO322Hace 11 años1
Como hago para sacar S en todas las batallas sin necesidad de herramientas?
MarcKS33Hace 11 años2
Buenas, solo me queda una mision para pasarmelo todo, estoy en la de tienda de herramientas estropeada, esa en la que hay que llevarle "recetas" por llamarlo de alguna forma a la tienda de objetos de hagakure. Queria saber si me puedes decir las que me quedan para buscarlas yo en las misiones por favor, son estas:

1. ????? ( la que esta entre "mejor pocion de chakra" y "tronco de cambiazo grueso" )

2. ????? ( la que esta entre "libro esoterico ojo de de mente" y "pildora de carrera" )

3. ????? ( la que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo" )

Muchas gracias y un saludo 
Lautaroneji13Hace 11 años3
En 3 horitas les respondo    masomenos a las 3 (arg)
JFALCONPR40Hace 11 años4
 saludos.   Me falta pasar la misión de LA BATALLA FINAL en S todas las peleas, pero esta bien cañón de difícil!! o sea, saco S contra los 6Jinchurikis, luego que se transforman, saco B máximo, Luego saco a Kurama y saco B máximo, y al final con tobi es facil y saco S... pero al final del stage me dan A o B!! pero es que esta difícil!! como ago para ganarle a esos jinchurikis tramposos de merda que vienen de dos en dos, y cuando estoy con kurama!    gracias.  
MarcKS33Hace 11 años5
@JFALCONPR
Mostrar cita
saludos. Me falta pasar la misión de LA BATALLA FINAL en S todas las peleas, pero esta bien cañón de difícil!! o sea, saco S contra los 6Jinchurikis, luego que se transforman, saco B máximo, Luego saco a Kurama y saco B máximo, y al final con tobi es facil y saco S... pero al final del stage me dan A o B!! pero es que esta difícil!! como ago para ganarle a esos jinchurikis tramposos de merda que vienen de dos en dos, y cuando estoy con kurama! gracias.
Yo lo mas cerca que e estado a sido dando vueltas en ese mapa de la batalla contra las bestias y con bee atacandoles cada vez que podia e ir tirandoles L2+CUADRADO para quitarles vida poco a poco pero me tire mas de 25min para matarlos me quede con mas de la mitad de la vida de la primera barra y no me dieron S... llevo 2 dias intentandolo y no puedo pero esa forma que te digo es como mas cerca he estado ^^
1 VOTO
Madarauchihaa2Hace 10 años6
Ya  mira  con esto haces rango S si o si !!  
antes de la batalla final  en inventario te pones  comida de rayo  que te aumenta el max. de defensa y ataque  y también  pones urguento  en tu inventario  ... antes de que termine  primera batalla con los  jinchurikis asegúrate  de que  te ayas curado toda la vida  después cuando  te vengas las bestias de 2 en 2  mata una a puro circulo  y ala otra   con kunai de chacra siempre  la mas poderosa primero  y  la ultima batalla  comienza  con la bola q no m acuerdo como se llama  (triangulo + circulo) y después  garras ( puro cuadrado) siempre cargando chara para  el siguiente  biju para darle (triangulo + circulo) y listo  rango S en todas  las batallas  (acuérdate que solo puedes  curarte antes que termine la primera batalla)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Ayudo a pasar la historia

Hay 6 respuestas en Ayudo a pasar la historia, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL