Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Bbbaaa1679
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 450

Aliens vs Predator: Se como subir nivel y experiencia en en el modo campaña

Haceis esto:os meteis en una partida igualada esperais a que ponga  2 jugadores esperando...... da igual cuanta gente haya para que funcione tiene que poner 2 jugadores o mas pero no 1 osea tu,cuando os pase eso salis del modo igualdad y os bais al modo campaña y vais haciendo niveles pero en modo dificil o en infernal porque en normal creo que no subes pues eso os vais pasando niveles o toda la campaña de una especie y cuando volvais al multijugador vereis que habeis subido de nivel.por cierto este truco me lo dijo un amigo y yo hice todo esto y si subi y otra cosa os recomiendo que no salgais del modo igualdad en el punto de encunetro por si acaso solo cuando ponga lo de 2 jugadores o mas.lo probais y me decis si os ha funcionado porque a mi si que me funciona.ah se me olvido si vais jugando en el modo campaña no cerreis sesion de playstation newtor por si acaso.
EDITADO EL 11-03-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dexter9111775Hace 14 años1
No me ha funcionado    ¿habre hecho algo mal?
Esperanto831Hace 14 años2
Yo subí del 14 al 17 por toda la cara, no entiendo por qué. Eso sí, terminé una campaña en modo difícil, no sé si habrá tenido algo que ver.
Bbbaaa1679Hace 14 años3
A lo mejor hiceste todo esto sin darte cuenta 
Dexter9111775Hace 14 años4
Pues yo he hecho que has puesto, me pase las 2 primeras misiones de alien en infernal y sali para probar si habia subido, pero no  
Bbbaaa1679Hace 14 años5
Pues nose que pasa porque te juro que hize lo que me dijo mi amigo osea lo de arriba y subi pero yo lo hice en dificil no creo que sea eso y yo lo que hago es pasarme el ultimo nivel de una campaña o toda la campaña pero nose por que a ti no.seguro que  has salido de igualdad cuando te ponia  2 jugadores(o mas )esperando a tal jugadores?o has salido cuando oponia 1 osea tu?o porque si has salido en el punto de encuentro? no creo que funcione.
Dexter9111775Hace 14 años6
YO HICE:
Entre a jugar una partida igualada, cuando ponia "2 jugadores, esperando 6" entonces le di al circulo y te dice "seguro que quieres abandonar el punto de encuentor??" y le di a SI. Despues sali al modo un jugado puldando circulo y en la pantalla aparece "desconectando...". Despues seleccione campaña alien en infernal, seleccionar mision y la primera.
Pase las 2 primeras y volvi al multijugador y seguia igual.
Bbbaaa1679Hace 14 años7
Pues sinceramente no lo entiendo intentalo pasartelo en dificil mejor porque es lo que hice pero hay un amigo que probo en infernal tambien le subio y en vez de 2 intenta 3 o mas por si acaso eso es todo lo que se me ocurre.por cierto a lo mejor no te subio de nivel pero de experiencia a lo mejor si.
Dexter9111775Hace 14 años8
Yo lo probare  
AleXstheDark17242Hace 14 años9
Puede que no tenga nada que ver, pero que modelo de ps3 teneis? la mia es una original de 60gb

no es la primera vez que hay algunos bugs en los juegos entre algunas versiones de la consola.
Dexter9111775Hace 14 años10
80 Gb
Bbbaaa1679Hace 14 años11
Yo 80Gb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Se como subir nivel y experiencia en en el modo campaña

Hay 11 respuestas en Se como subir nivel y experiencia en en el modo campaña, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL