Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Altair6849
Hace 16 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 10494

Historia (casi) Completa Metal Gear Solid

Muy bien, es casi, porque no te explica la historia de los de MSX pero esta muy pero que muy bien, aqui os lo dejo, que lo he escaneado de la guia del MGS3   Mejo guardar las imagenes y verlas con zoom para mejor lectura aunque asi mas o menos se entienden (a excepcion de los analisis que tienen letra mas pequeña)



Historia (casi) Completa Metal Gear Solid













Bueno espero que os sirva, cuando me puse a escanear no sabia que eran tantas si no tanl vez me hubierada dado pereza    pero como ya habia empezado...  
P.D: Quien no se entere con esto y encima con el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/200442/0/documental-metal-gear-solid/]documental[/url] ya es para pegarle   
EDITADO EL 10-03-2008 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Confucio3929Hace 16 años1
Gracias tio!!!!! ahora mismo me lo pondré a leer    

Raulmantol139Hace 16 años2
Jeje yo también tengo esta guía y la verdad que es una pasada, pues te aclara muchas de las dudas que puedan surgir. Wno aunque yo ya lo haya leido te felicito x el esfuerzo que has exo al escanear y colgar todas las páginas, que seguro que serán de gran ayuda para muchas personas.Dew     
Ruisu931824Hace 16 años3
JODE  
Sonyermejores2586Hace 16 años4
Tras aberlo leido y ver los videos me keda una duda :
porke solid snake en el metal gear solid 4 lleva parche en un ojo mientras ke en el metal  1 y 2 no le pasa nada en los ojos ya ke el unico ke yo recuerde ke lleva parche es big boss¿?????????????¿?¿?¿
Miki-tm10395Hace 16 años5
Entonces haber que me aclare.., el snake que manejamos en el 1 y el 2 es solid snake, pero el que manejamos en el metal gear solid 3 es el snake original, del cual sacarían los clones liquid snake, solid snake.etc...no??
entonces,el malo del metal gear 1 es el prota del MG3 verdad??
por tanto hasta ahora hemos manejado a solid snake y a big boss, entonces, el prota del MG 4 es solid snake no??
entonces porque lleva un parche en el ojo si fue big boss el que predio el ojo en el 3??
significara eso que llevamos a big boss en el 4??
pero no puede ser porque muere en el 1 verdad??

P.D: al 1 no he jugado, me baso en la guía de arriva.
Messimanias122Hace 16 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
Entonces haber que me aclare.., el snake que manejamos en el 1 y el 2 es solid snake, pero el que manejamos en el metal gear solid 3 es el snake original, del cual sacarían los clones liquid snake, solid snake.etc...no?? entonces,el malo del metal gear 1 es el prota del MG3 verdad?? por tanto hasta ahora hemos manejado a solid snake y a big boss, entonces, el prota del MG 4 es solid snake no?? entonces porque lleva un parche en el ojo si fue big boss el que predio el ojo en el 3?? significara eso que llevamos a big boss en el 4?? pero no puede ser porque muere en el 1 verdad?? P.D: al 1 no he jugado, me baso en la guía de arriva.
lo k lleva solid snake ( metal gear solid 4 ) no es un parche, es un aparato k le ayuda a potenciar sus sentidos .
1 VOTO
Sonyermejores2586Hace 16 años7
@Messimanias
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Entonces haber que me aclare.., el snake que manejamos en el 1 y el 2 es solid snake, pero el que manejamos en el metal gear solid 3 es el snake original, del cual sacarían los clones liquid snake, solid snake.etc...no?? entonces,el malo del metal gear 1 es el prota del MG3 verdad?? por tanto hasta ahora hemos manejado a solid snake y a big boss, entonces, el prota del MG 4 es solid snake no?? entonces porque lleva un parche en el ojo si fue big boss el que predio el ojo en el 3?? significara eso que llevamos a big boss en el 4?? pero no puede ser porque muere en el 1 verdad?? P.D: al 1 no he jugado, me baso en la guía de arriva.
lo k lleva solid snake ( metal gear solid 4 ) no es un parche, es un aparato k le ayuda a potenciar sus sentidos .
ok muxas gracias
Altair6849Hace 16 años8
@Messimanias
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Entonces haber que me aclare.., el snake que manejamos en el 1 y el 2 es solid snake, pero el que manejamos en el metal gear solid 3 es el snake original, del cual sacarían los clones liquid snake, solid snake.etc...no?? entonces,el malo del metal gear 1 es el prota del MG3 verdad?? por tanto hasta ahora hemos manejado a solid snake y a big boss, entonces, el prota del MG 4 es solid snake no?? entonces porque lleva un parche en el ojo si fue big boss el que predio el ojo en el 3?? significara eso que llevamos a big boss en el 4?? pero no puede ser porque muere en el 1 verdad?? P.D: al 1 no he jugado, me baso en la guía de arriva.
lo k lleva solid snake ( metal gear solid 4 ) no es un parche, es un aparato k le ayuda a potenciar sus sentidos .
Exactamente, es como los prismaticos, la vision nocturna, la termica y otras cosas todo en uno
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años9
@Miki-tm
Mostrar cita
Entonces haber que me aclare.., el snake que manejamos en el 1 y el 2 es solid snake, pero el que manejamos en el metal gear solid 3 es el snake original, del cual sacarían los clones liquid snake, solid snake.etc...no?? entonces,el malo del metal gear 1 es el prota del MG3 verdad?? por tanto hasta ahora hemos manejado a solid snake y a big boss, entonces, el prota del MG 4 es solid snake no?? entonces porque lleva un parche en el ojo si fue big boss el que predio el ojo en el 3?? significara eso que llevamos a big boss en el 4?? pero no puede ser porque muere en el 1 verdad?? P.D: al 1 no he jugado, me baso en la guía de arriva.
El malo del 1 era liquid snake,big boss fue asesinado por sanke en los MG de SNES (no se exactamente si era de SNES pero vamos,en los MG antiguos). El que snake lleve eso es una claro guiño a big boss ya que cuando este era viejo y el snake actual lucho contra el era exactamente igual al snake de MGS4,con su pelo blanco,bigote y parche en el ojo.
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años10
@Duffman
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Entonces haber que me aclare.., el snake que manejamos en el 1 y el 2 es solid snake, pero el que manejamos en el metal gear solid 3 es el snake original, del cual sacarían los clones liquid snake, solid snake.etc...no?? entonces,el malo del metal gear 1 es el prota del MG3 verdad?? por tanto hasta ahora hemos manejado a solid snake y a big boss, entonces, el prota del MG 4 es solid snake no?? entonces porque lleva un parche en el ojo si fue big boss el que predio el ojo en el 3?? significara eso que llevamos a big boss en el 4?? pero no puede ser porque muere en el 1 verdad?? P.D: al 1 no he jugado, me baso en la guía de arriva.
El malo del 1 era liquid snake,big boss fue asesinado por sanke en los MG de SNES (no se exactamente si era de SNES pero vamos,en los MG antiguos). El que snake lleve eso es una claro guiño a big boss ya que cuando este era viejo y el snake actual lucho contra el era exactamente igual al snake de MGS4,con su pelo blanco,bigote y parche en el ojo.
Se refiere (supongo ) al malo del Metal Gear 1, no al Metal Gear Solid que en ese si era el malo Big Boss estaria bien que sacaran alguna escena de aquella lucha con graficos de MGS4
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años11
Bueno, como queda exactamente 1 mes para esta ultima entrega de mi saga favorita, revivo esto para los que no estaban cuando lo hice lo puedan ver ahora y enterarse   
KratosGodofWar8473Hace 15 años12
Dios en 30 dias sera miooooooooooo,solo miooooooooooooooo,mi tesoroooooooooooooooo   

Dios cuando salga el MGS4,no quiero saber lo que ganara la PS3   
Andy071542Hace 15 años13
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Dios en 30 dias sera miooooooooooo,solo miooooooooooooooo,mi tesoroooooooooooooooo Dios cuando salga el MGS4,no quiero saber lo que ganara la PS3
Lo mismo dijimos de GTA IV i mira , problemas online , que el juego se te para , que no sete carga bien el juego. Esperemos que no sea asi. Ademas yo no me voi a comprar el MGS3
KratosGodofWar8473Hace 15 años14
Y si no te lo vas a comprar para que escribes?El MGS4 no tiene online,bueno si aparte.
Krypto2156Hace 15 años15
Bueno ya habia leido el post de Altair cuando lo puso pero se me olvido darte un punto de karma por el esfuerzo y ahora te lo he puesto   

Y gracias por la info. claro.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Historia (casi) Completa Metal Gear Solid

Hay 27 respuestas en Historia (casi) Completa Metal Gear Solid, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL