10-03-2008 / 17:30 h #11 | | En la noticia dice k ESTA pasando en japon y en america, y no solo lo dicen aki, en gameprotv tambien a salido esa noticia y en vandal tambien... es verdad k kn estos exos s delata la calidad d los materiales, en xbox pasó kn los ventiladores xke no los pusieron para ahorarse costes d produccion, igual k play3 a bajado la capacidad a 40gb, 2 puertos usb menos, lector de targetas sd y retrocompatibilidad para abaratar costes( suerte k tengo la d 60gb  ) mal x nintendo | |
|
10-03-2008 / 17:31 h | | Perdon x el desvio  | |
|
10-03-2008 / 18:23 h | | Ahora entiendo porque WII es tan barata | |
|
10-03-2008 / 19:56 h | | Pos eso... la wii es made in china y cualquier lector, incluso grabadora de dvd de pc por 30 euros se lo come todo, y una consola de 250 se estropean por un dvd de doble capa? enfins.... como pa comprarsela...Igualmente ahora ese precio es insultante. Deberian haberlo ajustado ya a la realidad, despues de haber vendido chopocientos millones de consolas los precios de fabricacion no han bajado, no... Vaya timo!! | |
|
10-03-2008 / 20:08 h | | Parece mentirak no conozkais a nintendo, k hizo kn la 64? no se vende? pues la dejams tirada, k hicieron kn la cube? a nadie l gusta? pues puerta, y ahora nos kieren engañar kn una baratija kn sensor d movimiento, kn uns graficos kn son komo los de play 2 y juegos para niñas al modiko precio de 250 euros, bravo, se descubre antes a un farsante k a un kojo  | |
|
10-03-2008 / 21:09 h | | Puestis escribió: | Parece mentirak no conozkais a nintendo, k hizo kn la 64? no se vende? pues la dejams tirada, k hicieron kn la cube? a nadie l gusta? pues puerta, y ahora nos kieren engañar kn una baratija kn sensor d movimiento, kn uns graficos kn son komo los de play 2 y juegos para niñas al modiko precio de 250 euros, bravo, se descubre antes a un farsante k a un kojo |
no te enfades esta generación de consolas es una mierda véase PS3 y el juego PES8 destroza la lente de la consola, vamos los mismo que ese juego en la WII y la xbox 360 es la que se lleva la palma se calienta y le sale las luces, ademas de que raya juegos.
vamos que esta generación es un cachondeo  | |
|
11-03-2008 / 00:09 h | | FENIX | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Oola.. yo tambien tengo un nintendo wii pero me tiene un poco preocupado el tema del lector, si no me ocurriese nada con el smash bros brawl que sucederia si mas adelante sacan juegos con la misma calidad de disco ?.. sera momentaneo el ofrecimiento gratuito de reparacion ? o puede q lo tomen como una actualizacion fisika a la consola ?.. lo que hacen es cambiar el lector o solo limpiarlo ? .. como dice la noticia si el disco esta sucio el juego tendra problemas para ejecutarlo, por conclusion tambien si el lector esta sucio tendras que limpiarlo..
saludos | |
|
11-03-2008 / 00:12 h | | Nintendo-ATF escribió: | joderos americanos
|
Hasta el dia que te acaben jodiendo a ti, los americanos o cualquiera. | |
|
11-03-2008 / 17:59 h | | Bueno bueno bueno, como exageramos. Porque un juego si esta sucio estropee la consola... ya es una mierda de consola, que nos timan, que siempre lo han echo... madre mia como cambiamos de opiniones y exageramos...
1º - Y lo mas gracioso, es ver como uno cambia de opinion. ¿Sabes de quien hablo, verdad, Puestis?
Quiero que miren sus post de la pagina uno: "Como mola la Wii con chip, tengo todas las novedades japonesas..."
Y ahora miren la segunda página: "Tiene los graficos de una PS2." Yo respondo: mentira. "Vaya mierda de consola, mal por nintendo". Yo respondo: mal por ti.
Mal por ti, que porque uno diga que es una mierda y le sigan otros, no es razon para decirlo tu tambien. Que pareceis niños de colegio... Culo veo, culo quiero. Mal por vosotros, ademas, no teneis ni razon...
2º - Y sobre lo de "made in China", que sepais que la mayoria de lo componentes de las otras consolas esta hecha en China. Y la mayoria de vuestra ropa y calzado... que aunque sea de marca, casi todo esta fabricado alli. A si que si "Nintendo es una mierda por estar echa en China", tambien lo seran PS3, XBOX 360, PSP...
3º - Y ahora mi opinión: tampoco es para tanto, mientras que no maltrateis vuestra Wii paraque le entre mierda y que no pongais todos los dedazos y dejeis por hay el disco para que se llene de polvo y se raye... pues todo ira bien... y porque un juego pueda hcer eso... no os precipiteis... que yo creo que segun lo que habeis dicho, si os dan un Donuts abollao... lo tiraisa la basura... auqnue no hubiera abolladura...
Espero que este post haga reflexionar a algunos users...
Adios, y pensadlo. Última edición: 11-03-2008 / 18:11 h. Por Merielo Editado 1 vez | |
|
12-03-2008 / 12:49 h | | Perdonk te diga chaval pero si sabes leer pone clarisimo k la tiene mi hermano, k a mi personalmente no me gusta y k tengo una play3 kn los juegos k cité en su momento, ve para el principio del foro y ponte gafas listillo, yo siempre e sido sonyer y NUNca me gusto nintendo, antes d k saliera sony tenia mi sega megadriva 16 bits,  Última edición: 12-03-2008 / 12:50 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
|
|
|