Unreal Tournament 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Epic Games    A la venta: Julio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Epic Games    A la venta: Julio de 2008
Tema: Copiones
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-03-2008 / 12:05 h
Nadie se ha dado cuenta todavía que este juego es una copia mala del gears of war y del halo 3 ,por ejemplo la ropa es del gears y los vehículos del halo

copiooooooooooooooooooooooones

10-03-2008 / 13:17 h
37
0
2643
Nivel 72
Pues a mi me a parecio (no copiado).... este juego me a encantado

10-03-2008 / 15:10 h
8
2
1388
Nivel 86
Pablox escribió:
Nadie se ha dado cuenta todavía que este juego es una copia mala del gears of war y del halo 3 ,por ejemplo la ropa es del gears y los vehículos del halo

Curiosa afirmación teniendo en cuenta que la saga Unreal Tournament comenzó mucho antes que esos dos títulos a los que tu dices que copia.

12-03-2008 / 03:38 h
Cierto, lo que dice el de arriba, el priemr unreal es de hace como 8 años, muucho antes del primer halo, y ha sido y sera uno de los veteranos que a mi aprecer mejora por muchisimo al aburrido y leeeeeeeeeeeento de halo, , y del gears of war, no hablo mal, xq tambien lo hicieron los de epic, pero para dato curioso, hace como 3 años, si entrabas a la pagina de epic, el gears of war, no era otra cosa que una "muestrita" de su motor grafico el unreal engine 3, y nisiquiera le haciena gran publicidad, en cambio, el ureal desde que se concoe a sido y padre de unreal, y el marcs, junto con todos los COG, no son mas que copias de personajes como george, canonball, etc. que no eran mas que una raza de super hombres llenos de testosterona, y que se presentaron en el unreal championship en 2002, asi que sicneramente si nos abes de lo que hablas mejor no critiques, que a unreal no se le toca.

01-06-2008 / 16:16 h
Guybrush escribió:
Pablox escribió:

Curiosa afirmación teniendo en cuenta que la saga Unreal Tournament comenzó mucho antes que esos dos títulos a los que tu dices que copia.

es verdad hasta podria pensar q la saga de unreal tournament tiene mas años q tu no hables si no sabes
x q se podria decir q halo es una copia de unreal

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros