Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm
Por ViudaNegra5417
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1071

StarCraft 2: Heart of the Swarm: ¿Que raza crees que es la mejor para la nueva expansión?

¿Que raza crees que es la mejor para la nueva expansión?

Terran
5%  (1)
Protoss
65%  (13)
Zerg
30%  (6)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Que raza crees que es la mejor para la nueva expansión?
XXxAJxXx530Hace 11 años1
A ver... está clara la cosa, lo han dicho todos los profesionales del juego, este juego ha salido más beneficiada para todas las razas menos para Zerg, me da igual esta votación (no es por menospreciar, pero soy una persona que ando bastante metida en el mundo del Starcraft 2) pero si ya se ha dicho que la mejor parada son los terran y los protoss (en las entrevista a profesionales del juego, en las autocríticas de los propios empleados y en cada reportaje de este juego), es por algo... sin embargo, tengo la firme creencia de que este juego estará balanceado en torno a dentro de 2 o 3 meses... Desbalanceos:

No me gustan que los tanques salgan de la fábrica con el asedio, las minas se pueden hacer de a pares, que se puedan usar infinitamente, que puedan atacar a unidades invisbles y hagan daño en área.

Al igual que no veo justo esa alto ataque a distancia del tempest, ni veo razonable el daño de los Oráculos, ni que no se puede warpear (convocar unidades con los portales estelares) en una zona elevada.

Ni veo bien que los zerg puedan usar a los gestadores como arma de asedio (porque no son una raza que asedie... sino de masas ingentes y ataques continuos)

Y que espero que cambien el hecho de que yo expanda biomateria por el mapa y que al expandirse esta me permite seguir haciéndolo pese q la biomasa esté en altura (ya... se soluciona poniendo una unidad en alto y construyendo sobre tu propia biomateria).

Espero que se hagan cambios de a mejor, y no se vuelvan locos los de blizzard quitando unidades a casco porro, pq es una expansión donde se suponía que habrían 3 unidades por raza nuevas, disponibles en el modo competitivo y han reducido el número.
EDITADO EL 20-12-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años2
A mi me gusta el protoss es mejor q las otras.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años3
A mi los protoss tambien me parecian ke ivan a ser los mas bestias pero a las naves les han reducido el rango creo y hacen poco dps.... y las naves esas pekeñas en teoria segun vi en videos de la beta ivan a bloquear el mineral del enemigo y me compre la expansion los probe y no hacen pensaba ke los mas bestias ivan a ser los protoss pero al final me han decepcionado nose, tambien vi que en los nexos se ivan a poder construir como unos addons arriba en el techo ke daban mejoras para la base y tambien lo han quitado y han puesto la nave esa redonda encima tienes ke usarla para poder hacer la nave nodriza yo creo ke ivan a hacer ke los protoss fueran muy bestias y al final se han echado atras no me convencen los zerg tampoco es ke vayan muy alla pero creo ke sus nuevas unidades son mas utiles aunque las de los protoss aparenten mucho

es solo mi opinión 
Mario200073Hace 10 años4
@XXxAJxXx
Mostrar cita
A ver... está clara la cosa, lo han dicho todos los profesionales del juego, este juego ha salido más beneficiada para todas las razas menos para Zerg, me da igual esta votación (no es por menospreciar, pero soy una persona que ando bastante metida en el mundo del Starcraft 2) pero si ya se ha dicho que la mejor parada son los terran y los protoss (en las entrevista a profesionales del juego, en las autocríticas de los propios empleados y en cada reportaje de este juego), es por algo... sin embargo, tengo la firme creencia de que este juego estará balanceado en torno a dentro de 2 o 3 meses... Desbalanceos: No me gustan que los tanques salgan de la fábrica con el asedio, las minas se pueden hacer de a pares, que se puedan usar infinitamente, que puedan atacar a unidades invisbles y hagan daño en área. Al igual que no veo justo esa alto ataque a distancia del tempest, ni veo razonable el daño de los Oráculos, ni que no se puede warpear (convocar unidades con los portales estelares) en una zona elevada. Ni veo bien que los zerg puedan usar a los gestadores como arma de asedio (porque no son una raza que asedie... sino de masas ingentes y ataques continuos) Y que espero que cambien el hecho de que yo expanda biomateria por el mapa y que al expandirse esta me permite seguir haciéndolo pese q la biomasa esté en altura (ya... se soluciona poniendo una unidad en alto y construyendo sobre tu propia biomateria). Espero que se hagan cambios de a mejor, y no se vuelvan locos los de blizzard quitando unidades a casco porro, pq es una expansión donde se suponía que habrían 3 unidades por raza nuevas, disponibles en el modo competitivo y las han bajado a 2 incluso solo una...
ya ves el demoledor no lo pusieron y tampoco el cacharro ese para el nexo y el ultralisco lo de la embestida subterránea creo que también la quitaron
IrishBhoy7380Hace 10 años5
Los protoss son los más fuertes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Heart of the Swarm > ¿Que raza crees que es la mejor para la nueva expansión?

Hay 5 respuestas en ¿Que raza crees que es la mejor para la nueva expansión?, del foro de StarCraft 2: Heart of the Swarm. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL