Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MoYaLEM12
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 381

The Elder Scrolls V: Skyrim: Por que no puedo comprar ciertos hechizos?

Pues eso, Soy Nvl 71, Y tengo casi toda la magia cerca de 90... Mi problema es que no puedo comprar ciertos hechizos que quiero, Por ejemplo, En alteracion soy Nvl 82 y no me permite comprar Paralisis, Lo maximo que puedo comprar es Piel de roble.... Lo mismo en Conjuracion, restauracion e Ilusion..... Destruccion es el unico que tengo en 100 y que si tengo disponibles todos los hechizos..
He probado comprar los hechizos en todos lados... Sobretodo en hibernalia, Pero no los tengo disponibles, Porque? Como puedo solucionar eso?   
Agradeceria que me ayudaran  
Feroad700Hace 11 años1
Si ya tienes el nivel deberían aparecer... mm prueba en todos los magos del juego a ver si por casualidad alguno lo tiene pero lo normal es que en invernalia te los vendan, si es un bug...carga una partida anterior a ver si tienes suerte, si no te has quedado sin ellos...
Talenito1064Hace 11 años2
Normalmente es porque falta nivel de magia,o habilidades. Si subes habilidades con trampa o trucos, el juego se buguea y se distornsionan los niveles.
MoYaLEM12Hace 11 años3
@Feroad
Mostrar cita
Si ya tienes el nivel deberían aparecer... mm prueba en todos los magos del juego a ver si por casualidad alguno lo tiene pero lo normal es que en invernalia te los vendan, si es un bug...carga una partida anterior a ver si tienes suerte, si no te has quedado sin ellos...
Dudo que pueda cargar la partida anterior... Pasaria de ser nvl 71 a 40 o algo asi... Alguna otra solucion?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años4
@MoYaLEM
Mostrar cita
@Feroad
Mostrar cita
Si ya tienes el nivel deberían aparecer... mm prueba en todos los magos del juego a ver si por casualidad alguno lo tiene pero lo normal es que en invernalia te los vendan, si es un bug...carga una partida anterior a ver si tienes suerte, si no te has quedado sin ellos...
Dudo que pueda cargar la partida anterior... Pasaria de ser nvl 71 a 40 o algo asi... Alguna otra solucion?
llol solo guarda la partida y vuelve a cargar , hay que tener sentido comun a veces xdddddd
Javy19911713Hace 11 años5
Que hechizos son los que no puedes comprar? Algunos hechizos para que te los vendan tienes que hacer las misiones que te dan los magos del colegio.
MoYaLEM12Hace 11 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
@MoYaLEM
Mostrar cita
@Feroad
Mostrar cita
Si ya tienes el nivel deberían aparecer... mm prueba en todos los magos del juego a ver si por casualidad alguno lo tiene pero lo normal es que en invernalia te los vendan, si es un bug...carga una partida anterior a ver si tienes suerte, si no te has quedado sin ellos...
Dudo que pueda cargar la partida anterior... Pasaria de ser nvl 71 a 40 o algo asi... Alguna otra solucion?
llol solo guarda la partida y vuelve a cargar , hay que tener sentido comun a veces xdddddd
Si tengo este problema desde como el año pasado, Y no lo habia notado sino hasta ahora.... Obviamente todos los dias guardo y cargo para seguir con mi partida, Que lo haga una ves mas no cambiara nada.... hay que tener sentido comun a veces xd
MoYaLEM12Hace 11 años7
@Javy1991
Mostrar cita
Que hechizos son los que no puedes comprar? Algunos hechizos para que te los vendan tienes que hacer las misiones que te dan los magos del colegio
No puedo comprar ningun hechizo de Nvl Habil, Adepto, Ni Experto; En las escuelas de Alteracion, Ilusion, Conjuracion y Restauracion.... El unico que esta normal es Destruccion, Que fue el primero que llegue a Nvl 100... Sin embargo, Si puedo tener los Hechizos Maestros, Por ejemplo, Conjuracion lo tengo a nvl 99, Y si me permite hacer la mision para tener el hechizo maestro, Incluso sin tener disponible los anteriores hechizos.... Posdata: Ya termine todas las misiones del Colegio de Hibernalia
Javy19911713Hace 11 años8
Es muy raro q te vendan los hechizos de nivel maestro y de otro mas,bajo no prueba a,comprarlos en otro sitio como cuenca del dragon o cauce boscoso ya que no venden hechizos de nivel maestro o hacer,las misiones finales de ilusión conjuracion destrucción... Aver si entonces te los venden.
Javy19911713Hace 11 años9
Prueba si quieres una cosa guarda partida golpea al vendedor y carga partida asi al parecer renuevan el stock y quizas se arregle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Por que no puedo comprar ciertos hechizos?

Hay 9 respuestas en Por que no puedo comprar ciertos hechizos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL