Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Infinite Moment
Sword Art Online: Infinite Moment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Infinite Moment
Por Fjn1982
Hace 11 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 47668

Sword Art Online: Infinite Moment - Trucos y guías: Let´s play (guia) Sword Art Online infinity moment

Os dejo para los que estáis interesados el primer vídeo del let´s play que haré en mi canal sobre el juego por si tenéis alguna duda o algo sobre el juego lo miréis     
Los vídeos que suba están aquí: [url]http://www.youtube.com/playlist?list=PL6wB5orBjBl9EA_PpG4AJUf8yL9xfJfjD[/url] Mas que nada para no llenar todo el post de vídeos Os dejo también este vídeo para solucionar algunas preguntas frecuentes
Para los que preguntaban como quitarse a tu compañero
Para como poner otra armadura a tu compañero
En mi nuevo canal Fjn1 Games encontrareis mas cosas de SAO y otros juegos [url]https://www.youtube.com/channel/UCgMZwLoVTPHiy0m6scmxpiA[/url] Las preguntas hacedlas en el nuevo canal ya que el otro casi no lo visitare
EDITADO EL 26-06-2016 / 02:03 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Naruto478347Hace 11 años1
Muchas Gracias la verdad que este juego esta bueno pero por el idioma japones lo le entiendo    espero mas tutoriales
Fjn1982Hace 11 años2
@Naruto47834
Mostrar cita
Muchas Gracias la verdad que este juego esta bueno pero por el idioma japones lo le entiendo espero mas tutoriales
Bueno a medida que lo juegas te enteras de las cosas, sobre todo hay que estar atento al menú del juego ya que desde el menú tienes las pociones para subir vida, armas y habilidades que necesitaras para los combates también hay que estar atento por si un Boss se te complica y estas apunto de morir teletransportarte a otro lado y eso es algo que necesitaras. si tienes alguna duda solo dilo y te la intentare solucionar
Naruto478347Hace 11 años3
Ok Muchas Gracias, ya e jugado bastante y pude aprender a utilizar el juego pero me han quedando unas dudas como por ejemplo: donde puedo conseguir las dos espadas? dado que cuando voy a comprar armas no me aparece. y me gustaria saber para que sirve cada "Skill" la unica que aprendi a usar es la de cubrir . Muchas gracias 
Fjn1982Hace 11 años4
@Naruto47834
Mostrar cita
Ok Muchas Gracias, ya e jugado bastante y pude aprender a utilizar el juego pero me han quedando unas dudas como por ejemplo: donde puedo conseguir las dos espadas? dado que cuando voy a comprar armas no me aparece. y me gustaria saber para que sirve cada "Skill" la unica que aprendi a usar es la de cubrir . Muchas gracias
Las dos espadas las tienes desde el principio, lo que pasa es que solo tienes equipadas una . Métete en el menú y le das a EQUIPMENT en ese menú podrás cambiar los objetos como la ropa y las espadas que utilizas, si te das cuenta hay 2 zonas para espada una llamada MAIN y otra llamada SUB, en el que puedes equiparte la segunda espada o ponerte un escudo. La zona SKILL sirve para poner las habilidades a cada espada para usarlas en el combate pulsando L, Según que habilidades aumentes de nivel te saldrá un ataque, sobretodo fíjate en los símbolos que son de diferentes espadas hay uno propio para los ataques de doble espada.
1 VOTO
Nextim1Hace 11 años5
Buenas yo tengo una duda 
soy nivel 103 ya tengo la dual blade hasta lvl 5 y hay una habilidad llamada shine circular la cual no se pierde mientras se carga (o se toma la posición)
me gustaría saber si alguna otra habilidad tiene esa cualidad.

ademas me eh atorado en el piso 76 tengo explorados todos los mapas del piso y al llegar ala k creeo es la puerta del boss del piso me da 2 opciones una simplemente párese no hacer nada es decir no entra sin mas la otra que es la primera opción me devuelve ala ciudad donde ya termine todas las quest (las 4) esta un npc aun lado del portal con un signo ! azul que tampoco me da opciones solo me muestra el estado de su guild KoB 

no se como seguir avanzando =/ agradesere toda ayuda gracias.
Fjn1982Hace 11 años6
@Nextim
Mostrar cita
Buenas yo tengo una duda soy nivel 103 ya tengo la dual blade hasta lvl 5 y hay una habilidad llamada shine circular la cual no se pierde mientras se carga (o se toma la posición) me gustaría saber si alguna otra habilidad tiene esa cualidad. ademas me eh atorado en el piso 76 tengo explorados todos los mapas del piso y al llegar ala k creeo es la puerta del boss del piso me da 2 opciones una simplemente párese no hacer nada es decir no entra sin mas la otra que es la primera opción me devuelve ala ciudad donde ya termine todas las quest (las 4) esta un npc aun lado del portal con un signo ! azul que tampoco me da opciones solo me muestra el estado de su guild KoB no se como seguir avanzando =/ agradesere toda ayuda gracias.
De momento no he encontrado ninguna habilidad igual así que no te sabría decir. Si has llegado a la puerta donde esta el Boss es normal que te mande a la ciudad de nuevo para prepararte y hacer otras cosas, para entrar a la lucha contra el Boss tienes que hablar con el NPC con exclamación azul y darle a la segunda opción. Si en esa opción no te deja luchar contra el Boss es que te falta algo por hacer, normal mente son las misiones que te manda el NPC de exclamación verde pero también puede ser que en una zona en la que has estado no hallas luchado contra un mini Boss, si Kirito se pone a hablar con Asuna en una zona es porque hay uno al que tienes que derrotar en este vídeo hago la lucha contra el Boss del nivel 76
EDITADO EL 21-03-2013 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nisk86Hace 11 años7
Genial yo apenas lo jugare y si tengo alguna duda ya tengo donde me la pueden resolver  
Blackjoker1367Hace 11 años8
Yo estoi por la planta 90 ya y estoi pensando en hacer una guia sobre el juego con los detalles possibles de skills y compañeros(estos ultimos son muy importantes) asi que en cuanto tenga tiempo me pondre pero si alguien necessita ayuda que la pida que para eso estamos.

Ademas un gran juego como este merece ser jugado pese al idioma.
1 VOTO
Nisk86Hace 11 años9
Hola tengo una duda la cual es como guardo el juego o es que guarda automaticamente? esq por decir voy a poner otro juego como le hago para guardar sin que se borre lo que llevo o esperarme a un autoguardado?
Fjn1982Hace 11 años10
@Nisk
Mostrar cita
Hola tengo una duda la cual es como guardo el juego o es que guarda automaticamente? esq por decir voy a poner otro juego como le hago para guardar sin que se borre lo que llevo o esperarme a un autoguardado?
El juego guarda automáticamente al pasar de una zona a otra
Nisk86Hace 11 años11
@Fjn1
Mostrar cita
@Nisk
Mostrar cita
Hola tengo una duda la cual es como guardo el juego o es que guarda automaticamente? esq por decir voy a poner otro juego como le hago para guardar sin que se borre lo que llevo o esperarme a un autoguardado?
El juego guarda automáticamente al pasar de una zona a otra
muchas gracias yo pensaba que habia un punto de guardado en especifico y tenia miedo a perder todos los datos que llevaba gracias =D
1 VOTO
Naruto478347Hace 11 años12
@Blackjoker13
Mostrar cita
Yo estoi por la planta 90 ya y estoi pensando en hacer una guia sobre el juego con los detalles possibles de skills y compañeros(estos ultimos son muy importantes) asi que en cuanto tenga tiempo me pondre pero si alguien necessita ayuda que la pida que para eso estamos. Ademas un gran juego como este merece ser jugado pese al idioma
Guau oye necesito ayuda we con el piso 84 me e quebrado la cabeza de buscar como ir al boss del piso 84 plis enviame tu facebook o algo para comunircarme con tigo tambien te paso la imagen que me dice que debo hacer y la verdad busque y busque en el piso 84 y nada. ayudaaa. Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/130327102659912977.png
Fjn1982Hace 11 años13
@Naruto47834
Mostrar cita
@Blackjoker13
Mostrar cita
Yo estoi por la planta 90 ya y estoi pensando en hacer una guia sobre el juego con los detalles possibles de skills y compañeros(estos ultimos son muy importantes) asi que en cuanto tenga tiempo me pondre pero si alguien necessita ayuda que la pida que para eso estamos. Ademas un gran juego como este merece ser jugado pese al idioma
Guau oye necesito ayuda we con el piso 84 me e quebrado la cabeza de buscar como ir al boss del piso 84 plis enviame tu facebook o algo para comunircarme con tigo tambien te paso la imagen que me dice que debo hacer y la verdad busque y busque en el piso 84 y nada. ayudaaa. Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/130327102659912977.png
Ya se lo puedes entregar al NPC que da misiones
Naruto478347Hace 11 años14
@Fjn1
Mostrar cita
@Naruto47834
Mostrar cita
@Blackjoker13
Mostrar cita
Yo estoi por la planta 90 ya y estoi pensando en hacer una guia sobre el juego con los detalles possibles de skills y compañeros(estos ultimos son muy importantes) asi que en cuanto tenga tiempo me pondre pero si alguien necessita ayuda que la pida que para eso estamos. Ademas un gran juego como este merece ser jugado pese al idioma
Guau oye necesito ayuda we con el piso 84 me e quebrado la cabeza de buscar como ir al boss del piso 84 plis enviame tu facebook o algo para comunircarme con tigo tambien te paso la imagen que me dice que debo hacer y la verdad busque y busque en el piso 84 y nada. ayudaaa. Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/130327102659912977.png
Ya se lo puedes entregar al NPC que da misiones
ya lo intente y no me indica que lo halla pasado, es como si no hice nada o no es del piso 84
Fjn1982Hace 11 años15
@Naruto47834
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Naruto47834
Mostrar cita
@Blackjoker13
Mostrar cita
Yo estoi por la planta 90 ya y estoi pensando en hacer una guia sobre el juego con los detalles possibles de skills y compañeros(estos ultimos son muy importantes) asi que en cuanto tenga tiempo me pondre pero si alguien necessita ayuda que la pida que para eso estamos. Ademas un gran juego como este merece ser jugado pese al idioma
Guau oye necesito ayuda we con el piso 84 me e quebrado la cabeza de buscar como ir al boss del piso 84 plis enviame tu facebook o algo para comunircarme con tigo tambien te paso la imagen que me dice que debo hacer y la verdad busque y busque en el piso 84 y nada. ayudaaa. Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/130327102659912977.png
Ya se lo puedes entregar al NPC que da misiones
ya lo intente y no me indica que lo halla pasado, es como si no hice nada o no es del piso 84
A mi también me a pasado eso algunas veces, no se si sera un error del juego o otra cosa pero se suele arreglar quitando la misión y volviéndola a hacer. Tambien me a pasado que sin que me acepte las misiones me deja luchar contra el Boss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Infinite Moment > Let´s play (guia) Sword Art Online infinity moment

Hay 159 respuestas en Let´s play (guia) Sword Art Online infinity moment, del foro de Sword Art Online: Infinite Moment. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL