Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vicho03916
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 982

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Como sacarle mas horas a la campaña

Me doy cuenta que pocos juegan a la campaña o solo la completan una vez y luego nunca la tocan, bueno, como muchos sabran la campaña del Black ops 2 ofrece cierta rejugabilidad, pero puede que desconozcan todas las alternativas que hacen la campaña rejugable, asi que decidi hacer una pequeña guia de las cosas que puedes hacer luego de terminar por primera vez la campaña del Black ops 2.

[size=20][b]Toma de decisiones, rutas alternativas, armamento personalizable[/b][/size]

Una vez que has terminado la campaña, puede que pensaras esto: "La campaña la vi lineal, no merece la pena jugar otra vez para que cambien pequeños detalles y el final" error, parece lineal, pero si estas dispuesto a cambiar radicalmente lo que hiciste la primera vez, puedes encontarte con algo muy diferente a la primera vez.
[b]
Lo que deberas hacer para disfrutar una vez mas es: 
[/b]
[b][color=blue]No lo mataste antes-matalo ahora
Te fuiste por el camino de la derecha-ahora ve por la izquierda
Usaste "x" arma-ahora usa otra arma
No pudiste rescatarlo o matarlo-ahora esfuerzate mas
Un compañero te dijo que hicieras algo-no lo hagas ahora[/color]
[color=green]Trata de equiparte siempre el "kit de acceso" en la opcion de personalizar armas
Busca posiciones ventajosas, en las alturas, busca nuevas estrategias o encuentra trampas y armamento con el kit de acceso[/color]
[color=red]No vuelvas hacer lo mismo que hiciste antes[/color][/b]

[size=20][b]Repetir misiones[/b][/size]

Si no quieres empezar denuevo siempre puedes repetir las misiones.

[b]Para hacer variar las misiones trata de hacer lo siguiente:[/b]
[b]
[color=green]Completa los desafios secundarios (son 10 por cada mision)
Equipate con el mejor armamento del juego, y con eso me refiero a las armas especiales, usa la maquina de muerte, el francotirador storm PSR, la ballesta, etc[/color][/b]

[size=20][b]Misiones Strike Force o Fuerza de Asalto[/b][/size]

Las misiones strike force pueden completarse de varias maneras, intenta completar los desafios secundarios o busca otra estrategia para completar la mision. Otra cosa que puedes hacer es:

Pon dificultad Profesional o Recluta e intenta completar una mision strike force pero desde el aire sin entrar en el modo de primera persona, es bastante divertido.
3 VOTOS
Me-lleva-lachi495Hace 11 años1
Lo mejor es cuando completas desafíos y desbloqueas armamento poderoso como la Storm PSR, Valkyrie, Minigun y un arsenal más amplio de armas.  Disfrutable.
1 VOTO
IRevolverI1791Hace 11 años2
Tambien puede ser completar los logros de Steam o intentar conseguir el platino en ps3 =) En xbox no se como va eso.
1 VOTO
JorgeX728Hace 10 años3
Depende la dificuitad que juegues yo la jugue en modo super soldado y tarde como 7 a 8 horas 
Davidraygun307Hace 10 años4
@Me-lleva-lachi yo que me acuerde no habia valkyrie , ya saque el logro de gran logro , desbloque todo y no vi esa arma    
Deffenain135904Hace 10 años5
Una pregunta:Cómo se hace para cambiar el destino del juego(en eso de que si pulsas X lo salvas y cuadrado no o matarle o lo que sea)una vaz has hecho uno y cuando lo repites para ver que pasa acaba igual?Un amigo me dijo que algo así de pulsar R1 y L1 a la vez o yo que sé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como sacarle mas horas a la campaña

Hay 5 respuestas en Como sacarle mas horas a la campaña, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL