Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Marauder-4468
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2098

Fallout: New Vegas: Descubrimiento Inquietante

Saludos a tod@s! Hoy he hecho un descubrimiento,que probablemente no conozcáis, mientras jugaba al Fallout 3, y quiero compartirlo con vosotr@s. 
En la Ciudadela hay un terminal llamado "Terminal de Maxon". Por si no lo sabíais, Roger Maxon, en el búnker de Lost Hills, fundó la Hermandad del Acero. Su historia aparece en este terminal. 
Una de las entradas se llama "Finca de Maxon" y dice:
"La finca de Maxon, en la REPUBLICA DE NUEVA CALIFORNIA, se ubicó en las proximidades del búnker de Lost Hills, y gozaba de la protección de la Hermandad del Acero. No se dispone de más información en este momento."  
Cuando leí RNC y recordé que en el trailer de este nuevo Fallout aparecía la bandera de este nuevo país, me quedé asombrado. 
¿Se trata de una pista sobre lo que puede salir en este nuevo Fallout, o una simple coincidencia? ¿Qué opináis?
7 VOTOS
Darth-Devil9774Hace 14 años1
Puede ser,tal vez la Hermandad del acero tenga mas importancia en este juego...

¿Que nos deparara  el yermo...esta vez en la ciudad del vicio?
¿dolor,amor ,pasion,muerte,sufrimiento...un nuevo holocausto nuclear?
Carlos-vlc811Hace 14 años2
Porque NRC es una ciudad de fallout 2 y en fallout 2 hay 3 bases de la hermandad de acero.. una en NRC
El NRC én fallout 1 era una ciudad desértica llamada arenas sombrías pero entre f1 y f2 se ve que encuentran un GECK y se forma el imperio de NRC con 700.000 habitantes por todo EEUU. En la ciudad de NRC hay un monumento al protagonista de F1.
2 VOTOS
Arkansas13279Hace 13 años3
@Marauder-4
Mostrar cita
Saludos a tod@s! Hoy he hecho un descubrimiento,que probablemente no conozcáis, mientras jugaba al Fallout 3, y quiero compartirlo con vosotr@s. En la Ciudadela hay un terminal llamado "Terminal de Maxon". Por si no lo sabíais, Roger Maxon, en el búnker de Lost Hills, fundó la Hermandad del Acero. Su historia aparece en este terminal. Una de las entradas se llama "Finca de Maxon" y dice: "La finca de Maxon, en la REPUBLICA DE NUEVA CALIFORNIA, se ubicó en las proximidades del búnker de Lost Hills, y gozaba de la protección de la Hermandad del Acero. No se dispone de más información en este momento." Cuando leí RNC y recordé que en el trailer de este nuevo Fallout aparecía la bandera de este nuevo país, me quedé asombrado. ¿Se trata de una pista sobre lo que puede salir en este nuevo Fallout, o una simple coincidencia? ¿Qué opináis?
TIO donde esta ese terminal?????? quiero leerloo!!
Shalecarpenter1299Hace 13 años4
Se supone que la Hermandad va a hacer una aparición especial en New Vegas... no se ha dicho nada más que eso, pero sería muy padre ver a Lyons Hija, al Lone Wanderer y a Arthur Maxson en el juego 
Arkansas13279Hace 13 años5
Ah hoy por fin he encontrado el terminal! Cuenta la vida de Maxon hay en diarios, buenísimo, también he encontrado lo de nueva California, el tema es en que el tal Roger Maxon fue el creador de la hermandad del acero y su base esta en Nueva California, cuenta también la vida de todos sus anteriores hijos y como murieron y el niño que va por ahy en el anillo B es el ultimo de la estirpe de los Maxon. Haber si con suerte ponen la base de la hermandad el Fallout New Vegas      
DanielSerrano2840Hace 13 años6
En el nuevo fallout hay 3 grupos principales k luchan entre sí:
república nueva california vs. legión del césar vs. habitantes de las vegas
también aparecerá la hermandad de hacero, pero parece ser k no tendrá gran importancia. sería lo mismo k los rangers de reyli en el 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Descubrimiento Inquietante

Hay 6 respuestas en Descubrimiento Inquietante, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL