Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1983

American McGee "tantea" el interés para un Alice 3

[b]American McGee "tantea" el interés para un Alice 3[/b]
Va a intentar comprar la licencia a Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132239/0/american-mcgee/tantea-alice-3/intentar-comprar-licencia-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y American McGee
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años1
Le apoyo en la compra de la licencia y apoyaría también el hipotético kickstarter.
20 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años2
Me encantaron los 2, aunque el primer alice me gusto mas porque habia mas variedad de escenarios y no se hacia tan repetitivo, aunque el dos tambien en referencia porque al terminarlo me transmitio muchisima locura, cosa que ningun otro juego ha echo antes. Un juego que trata de la locura y transmite locura al jugador es algo con lo que no me habia encontrado con anterioridad   
Si arreglan los lastres tecnicos que sufria el returns, seria un juegazo.
EDITADO EL 15-03-2013 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demostenes1991431Hace 11 años3
Yo me compre el madness return que incluia el primero para pc y la verdad es de mis juegos favoritos de esta generacion.Vale que no es que tenga graficazos,o una jugabilidad innovadora,no;pero la atmosfera que rodea al juego con los escenarios,musica,personajes lo hacen desde mi punto de vsta unico.Apoyo un alice 3,pero eso de financiacion colectiva,nose yo,cuando se financia algo se hace a consecuencia de que luego recibas algun beneficio y no creo que repartan dividendos...
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años4
@Demostenes1991
Mostrar cita
Yo me compre el madness return que incluia el primero para pc y la verdad es de mis juegos favoritos de esta generacion.Vale que no es que tenga graficazos,o una jugabilidad innovadora,no;pero la atmosfera que rodea al juego con los escenarios,musica,personajes lo hacen desde mi punto de vsta unico.Apoyo un alice 3,pero eso de financiacion colectiva,nose yo,cuando se financia algo se hace a consecuencia de que luego recibas algun beneficio y no creo que repartan dividendos...
Yo me lo compré para pc y el primero no lo incluye, sólo fué en consolas. Yo quedé decepcionado con la segunda parte por la repetitividad en la mecánica del juego: saltar, interruptor, lucha y así sistemáticamente. En cuanto a la ambientación, igual, escenarios muy buenos como el de las cartas, el del principio, el de la historia principal, la casa de muñecas etc.., pero otros muy malos para mi gusto, como el mundo submarino o el de japón que no pegaba para mi gusto. En cuanto a la dificultad, me pareció muy fácil. No obstante tenía cosas buenas, como la historia, la protagonista, algunos escenarios, duración etc..
1 VOTO
-lightning-1001Hace 11 años5
Espero Que Si,Ame Los 2 Promeros!!.
1 VOTO
Milikito-vv248Hace 11 años6
Cómo EA vea movimiento no venderá la marca lo que hará sera desarrollar otro juego para ganar pasta . 
Yo prefiero que lo saque EA antes que McGee para que por lo menos todos los usuarios independientemente de la plataforma en que juguemos podamos jugarlo todos y no solo los de PC y que coño que venga también en español .
GabriLOL48Hace 11 años7
Me parece una gran noticia. Adoro estos juegos, especialmente el "Alice Madness Returns". 
No me desagradaría nada ver una tercera parte, espero que sea posible y que no se queden en simples rumores o, directamente, en nada.
1 VOTO
DarkVaterman661Hace 11 años8
Pagaría por la tercera entrega tal y como lo hice con el Alice Madness, y encima me regalaron el primero como dlc. Son juegos bastante buenos, me encanto su humor y locura, y lo completé al 100% de sus logros sin dificultad.
Zamenhof3080Hace 11 años9
Si EA va a guardar esta licencia en un archivo lo suyo seria que  llegasen a una negociacion, lo que no se a que precio lo pondra EA, espero poder disfrutar de una tercera parte de uno de mis juegos favoritos de esta gen.
PcGamer01509Hace 11 años10
Mi versión del 2 de Pc si incluye el 1  . el 3 debería tener todo lo del 1 y graficas acorde a la época en la que salga claro   pero muy buena idea. A mi criterio lo máximo q se debe seguir una historia es una trilogía. y luego dejar descansar el título y al personaje principalmente. luego del tiempo de descanso volver con el personaje "renovado" o actualizado. el mismo concepto pero en una historia diferente o tomando cosas de otro género. un Alice más oscuro terrorífico por ejemplo, más adulto como pensé q sería el 2  
RandomCharacter6325Hace 11 años11
No sé yo si se puede sacar mucha más historia a Alice. Lo que sí se puede mejorar es la jugabilidad...añadir bosses, más armas (como en el 1), etc...pero bueno, si llega, bienvenido sea.
Ejeanoo13573Hace 11 años12
Ojala lo hagan, el Alice Madness Returns me encanto, y si compran la licencia, y loa hacen sin EA de por medio, mucho mejor.
1 VOTO
Iruel131Hace 11 años13
Espero que el señor McGee pueda comprar la licencia, eso sería una fantástica noticia viendo el poco interés de EA por la franquicia. Si McGee se hace con la licencia, no me importaría financiarlo, Alice Madness Returns es uno de mis juegos favoritos de ésta generación y me encantaría ver una tercera entrega de la serie.
Ecchi-Ga21Hace 11 años14
[b]Ya pueden ir empezando!!

McGee's American Alice y Alice Madness Returns me enamoraron completamente, son unos juegazos como la copa de un pino, y no como los analistas lo quieren pintar...

Una trama oscura y psicodelica dentro de un mundo loco como el "País de las Maravillas", un gran juego de Plataformas y acción... quiero que saquen ya la tercera parte... o si... OH SI!![/b]
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años15
Mmmmm me encanto la anterior , espero otra entrega de esta alice sangrienta   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > American McGee "tantea" el interés para un Alice 3

Hay 58 respuestas en American McGee "tantea" el interés para un Alice 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL