Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3848

Próximamente PES 2014 mostrará las bondades del FOX Engine

[b]Próximamente PES 2014 mostrará las bondades del FOX Engine[/b]
La Game Developers Conference será el telón de fondo escogido para ello. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132241/0/futuras-iteraciones-pes/haran-uso-fox-engine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fox Engine, Konami y PES 2014
Johnykenst16188Hace 11 años1
Dios, que dejen de sacar tantos PES y FIFAs. Si van a la par que los Caloduti de los huevos...
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Dios, que dejen de sacar tantos PES y FIFAs. Si van a la par que los Caloduti de los huevos...
Cortar el PES y FIFA es como quedarte un año sin fútbol en la vida real. Caloduti? Call of Duty hasta donde yo sé.
18 VOTOS
Omar717190Hace 11 años3
Mucho hablar de PES para que luego sea mejor el FIFA!!
1 VOTO
Rulpuel136Hace 11 años4
El motor gráfico Fox es un escándalo, pero las compañías tienen que entender que no todo son gráficos. Si PES quiere recuperar el reinado va a tener que hacer algo más
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eraqus21745Hace 11 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Dios, que dejen de sacar tantos PES y FIFAs. Si van a la par que los Caloduti de los huevos...
Al contrario, Call of Duty va a la par que PES/FIFA.
7 VOTOS
Xavierxxv490Hace 11 años7
Contra mas competencia mejor calidad nos ofreceran al consumidor.Vamos PES haber  si te conviertes en un duro competidor para FIFA.
Serarambul1053Hace 11 años8
Tendrian que centrarse mas en la jugabilidad,la ia yen mejorar el modo online que hasta la fecha es muy malo.Tener buenos graficos esta bien pero en un juego de futbol no es lo mas importante.
Ejeanoo13573Hace 11 años9
Otra vez la misma noticia??
Pero si ya lo han dicho 20 veces !!!!   
Enseñad el puto juego y vale de tanto hablar
2 VOTOS
Andree23Arg25Hace 11 años10
Muestren una imagen del juego ya!!!!!!!
1 VOTO
Pavochico525Hace 11 años11
Que carajo tendrá que ver CoD en esta noticia. El que diga que los graficos no tienen nada que ver es un hipócrita, si no por que la nueva gen? Pero evidentemente que la jugabilidad es primordial en un Pes,  que es lo que lo hizo grande. Aún recuedo las viciadas con Rahul, Roberto Larcos...
3 VOTOS
AdriTuco76Hace 11 años12
Para mi el mejor sigue siendo Fifa,Si PES quiere superarles que enseñen de una vez las imagenes del nuevo juego.
NanoPinxito199Hace 11 años13
@Pavochico
Mostrar cita
Que carajo tendrá que ver CoD en esta noticia. El que diga que los graficos no tienen nada que ver es un hipócrita, si no por que la nueva gen? Pero evidentemente que la jugabilidad es primordial en un Pes, que es lo que lo hizo grande. Aún recuedo las viciadas con Rahul, Roberto Larcos...
Ya te cuento... Ravoldi, alponso, Barlez, Moriantes...jajaja me acuerdo de mi primer pro... fué ISSPRO (que sólo era de selecciones) para la play 1, me lo dejaron probar en centro mail y me enamoré, tanto por gráficos (en aquella época ya era bastante) como por jugabilidad, totalmente distinta y mas dinámica que Fifa...(por lo menos para mi gusto, esta hinchao de tanto fifa)
Duhans497
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Eziomoro24635Hace 11 años15
La jugabilidad deberian mejorar estos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Próximamente PES 2014 mostrará las bondades del FOX Engine

Hay 73 respuestas en Próximamente PES 2014 mostrará las bondades del FOX Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL