Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 5723

Impresiones jugables - Dead island: Riptide

[b]Impresiones jugables[/b]
Más grande. Más peligroso. Más variado... Dead Island: Riptide se presenta prometiendo un apocalipsis zombi que conserva las virtudes del original y mejora notablmente la experiencia de juego. Prepárate para volver de nuevo a un entorno paradisíaco y luchar por tu supervivencia en clave de rol. Los zombis no perdonan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14015/3776/0/dead-island-riptide/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead island: Riptide[/url]
Yowimalowi1218Hace 11 años1
La verdad que apetece mucho jugarlo...Hasta que llegue lo nuevo de Left4Dead, servirá  
XeeSusH526Hace 11 años2
Todo lo que se comenta sobre este juego me encanta. El primero, aún con sus toscas animaciones, gráficos reguleros (en consola) y algún que otro bug, es tremendamente divertido. Espero con ansia esta nueva entrega.
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 11 años3
Pues el primeo lo compre de salida, pero este esperare a que baje por lo menos a los 40
Manuxito664Hace 11 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Más grande. [b]Más peligroso.[/b] Más variado... Dead Island: Riptide se presenta prometiendo un apocalipsis zombi que conserva las virtudes del original y mejora notablmente la experiencia de juego. Prepárate para volver de nuevo a un entorno paradisíaco y luchar por tu supervivencia en clave de rol. Los zombis no perdonan. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14015/3776/0/dead-island-riptide/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead island: Riptide[/url]
¿¿¿Más???? Pero si el primero era casi imposible de pasar uno solo!!!
3 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años5
[spoiler]
@Manuxito
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Más grande. [b]Más peligroso.[/b] Más variado... Dead Island: Riptide se presenta prometiendo un apocalipsis zombi que conserva las virtudes del original y mejora notablmente la experiencia de juego. Prepárate para volver de nuevo a un entorno paradisíaco y luchar por tu supervivencia en clave de rol. Los zombis no perdonan. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14015/3776/0/dead-island-riptide/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead island: Riptide[/url]
¿¿¿Más???? Pero si el primero era casi imposible de pasar uno solo!!!
[/spoiler] ¿Imposible? Cuando te haces buenas armas, como la katana eléctrica, los zombies caen solos, cuesta un poco, pero una vez que te haces buenas armas de imposible tiene poco.
7 VOTOS
Josebasm18328Hace 11 años6
[u][b]Si pero aun no han dicho ono me enterado si juegas solo todos contra ti o cuando juegues en campaña solo tendras a tus compañeros en bots[/b] me lo comprare nada mas salga      que ganas     [/u]
Fromista7536Hace 11 años7
No me importa que sean los mismos personajes pero por dios cambiadle la ropa 
14 VOTOS
Josebasm18328Hace 11 años8
@Manuxito
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Más grande. [b]Más peligroso.[/b] Más variado... Dead Island: Riptide se presenta prometiendo un apocalipsis zombi que conserva las virtudes del original y mejora notablmente la experiencia de juego. Prepárate para volver de nuevo a un entorno paradisíaco y luchar por tu supervivencia en clave de rol. Los zombis no perdonan. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14015/3776/0/dead-island-riptide/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead island: Riptide[/url]
¿¿¿Más???? Pero si el primero era casi imposible de pasar uno solo!!!
Es casi imposible de pasar uno solo yo ya me lo eh pasado el el primero 3 veces uno con cada personaje y me estoy volviendo pasar por 4º vez con el ultimo personaje que me falta
Alfonsoescobar161200Hace 11 años9
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Pues el primeo lo compre de salida, pero este esperare a que baje por lo menos a los 40
Tengo que decirte que desde hace tiempo está confirmado que saldrá de salida a precio reducido a 39,95.
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años10
Aver yo jugue al primero y estaba bastante bien, pero  tengo una duda ¿ habra innovacion en DI:riptide?. Nose , alomejor habra innovacion pero veo un juego muy igualito a su anterior entrega.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años11
Imperdonable que este juego no tenga un cooperativo a pantalla partida. Sin duda la gran pérdida de esta generación.

En este generación no puedes jugar multi si no tienes internet y en la siguiente no podras jugar ni tu solo sin conexión, si no ya lo vereis.
9 VOTOS
KraZzeR2917Hace 11 años12
Quieren parecerse a los zombies de Call of Duty haciendo esos mapas practicamente cerrados en los que llegan una oleada tras otra de zombis? O tal vez quieren recordar a Left4Dead? En cualquier caso, es poco original, gráficamente "pasado de moda" y me da la impresión de que las texturas son las mismas que las de la anterior entrega    No despierta para nada mi interés   

[spoiler]Me pregunto quien comprará este juego con la de juegazos que acaban de salir (GoW Ascension, Tomb Rider, Crysis 3) y los que están por llegar (Bioshock Infinite, Remember Me, Battlefield 4 o Assassin's Creed IV por ejemplo) A todo esto se suman los continuos rumores de las consolas de nueva generación acompañados de los futuros juegazos de PS4 y la nueva XBOX...   [/spoiler]
Raistlin-Majere1507Hace 11 años13
Este juego es lo que debio haber sido el Resident Evil 5.
Villen19981959Hace 11 años14
Pues a mi el Dead Island original me lo compré en mi cumpleaños, y para mi fue casi lo mas divertido que he jugado. Me acuerdo de las primeras partes, con el remo, que fue lo que mas me gusto, el principio con armas básicas, no las katanas electricas y todo eso... no se si estareis de acuerdo conmigo, pero a mi ese juego me encantó en solitario y después en coop. y este espero que no me defraude, aunque de salida no creo...
7 VOTOS
Blaiser54Hace 11 años15
@Fromista
Mostrar cita
No me importa que sean los mismos personajes pero por dios cambiadle la ropa
En las versiones limitada y coleccionista te dan un pack de trajes para los personajes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dead island: Riptide

Hay 72 respuestas en Impresiones jugables - Dead island: Riptide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL