Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2954

Dead Space 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante febrero

[b]Dead Space 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante febrero[/b]
Los datos indican que la venta de juegos ha descendido un 25% con respecto al año anterior.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132245/0/dead-space-3/juego-mas-vendido/estados-unidos-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica y Dead Space 3
Eloymatador18184Hace 11 años1
Me encanta su 3 entrega,pero aun sigo defraudado que metan un capitulo de terror en DLC cuando ya tenia que aver estado dentro del juego ...
3 VOTOS
Twiggsim450Hace 11 años2
No es de extrañar que haya sido el más vendido,es muy buen juego y a parte cuando sale un título de este nivel siempre se coloca en lo alto de las listas,esta saga desde hace mucho se ha ganado una buena legión de fans.Entre ellos yo  
13 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años3
Un juego que no vende el terror que prometía lo compran por la acción,cada día entiendo menos a la gente.
3 VOTOS
Aquiles211199Hace 11 años4
Como hecho de menor el primer Dead Space.  .Con estas ventas dudo que vuelva a ser lo que era el primero.
3 VOTOS
Vig152055Hace 11 años5
Curioso, parece que el declive del COD empieza a caer.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años6
@Twiggsim ¿En serio? Espero que fuera coña.
EDITADO EL 15-03-2013 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años7
Yo pensaba que le habia ido mal al juego.. pero bueno, supongo que no

menos mal, digo, aunque esta entrega almenos a mi no me llamo tanto la atencion como el 2
1 VOTO
Azuzz48Hace 11 años8
Absolutamente fuera de lugar... Para mi esta 3a entrega me ha resultado de lo mas insulsa, muy repetitiva, y por favor, los sustos del 1 o sobretodo del 2 inigualables. Basta ya de hacer por hacer secuelas, y menos quitándole el gancho tan fuertemente terrorífico y de asfixia que tenia (entrando de nuevo en el Ishimura en el DS2...  Que canguelis...)
3 VOTOS
Eziomoro24635Hace 11 años9
Todods creyeron que seria como el 1 por eso
Drakenes2806Hace 11 años10
Chúpate esa CoD
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 11 años11
Juegazo sin ninguna discusión, asique haters y niños rata evitar citarme para soltar lo tipico. 

Si esta ahi este juego por algo sera. A mi me encanta y el coop mas aun. A algunos que llevamos jugando a los Videojuegos tantos años se agradece este tipo de juegos para jugar con algun amigo codo con codo. Al menos no han metido un multi con calzador como otros que no nombrare. 

Ya cansa ver a la gente quejarse como si las compañías les vieran o leyeran jajajaja A mi personalmente ya me da asco leer a tanto crio hater que apenas lleva jugando los 7 años de esta generacion de consolas como si entendiera de sagas o videojuegos. 

Con lo bonito que es viciarse a todo aunque saquen varios juegos de una saga o viceversa. 

Siempre lo digo, los gamers de verdad reconocerán mis palabras y pensaran igual. Por quejarse no se soluciona nada, y en este foro cada dia da mas pena la gente llorona y cansina.
EDITADO EL 16-03-2013 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
RedClarke335Hace 11 años12
Totalmente merecidas ya que Dead Space es un juegazo que podrá gustar más o menos, pero calidad tiene, además de novedades que han estado muy bien, sobre todo destaco la creación de armas donde puedes perder bastante tiempo buscando nuevas formas y el cooperativo porque se nota que el juego ha sido diseñado tanto para ser disfrutado en solitario como en compañía, pudiendo conocer más cosas de Carver. De duración tampoco va nada mal porque por lo menos yo entre una pasada en difícil, otra en clásico y ahora ando en supervivencia, 60 horas llevaré fácil.

Aunque viendo que Dead Space 3 está tan presente en las listas de ventas de febrero de diferentes países no me acaban de cuadrar aquellas declaraciones donde se decía que EA ya había cancelado una posible nueva entrega por bajas ventas, parece que tan mal no ha ido  .
3 VOTOS
CharlieRM249Hace 11 años13
Es en serio?
Hibaridelanube3677Hace 11 años14
Yo lo veo normal a los americanos solo les gusta andar y que se dispare andar y que se dispare en eso DS3 es dios, ahora siendo serios este juego es una castaña megalesca.
Twiggsim450Hace 11 años15
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Twiggsim ¿En serio? Espero que fuera coña.
De coña nada,yo respeto que haya gente a la que no le guste,cierto es que prometió terror y hay menos que en otras entregas y como les está ocurriendo a la mayoria de juegos ha pasado a ser más acción de lo que me gusta,pero para mi sigue guardando parte de la esencia que le hizo grande en su día.Aunque he de admitir que si siguen por esta dirección en el futuro pueden irse a pique como ha pasado a otras tantas sagas sobreexplotadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante febrero

Hay 89 respuestas en Dead Space 3 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos durante febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL