Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 13077

God of War: Ascension ajustará su nivel de dificultad con una nueva actualización

[b]God of War: Ascension ajustará su nivel de dificultad con una nueva actualización[/b]
Sony Santa Monica espera tenerla lista lo antes posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132247/0/god-of-war-ascension/ajuste-nivel-dificultad/actualizacion-juego-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica y God of War Ascension
1 VOTO
JavierFL-UMA75Hace 11 años1
Soy jugador asiduo de la saga, y dudo mucho que esa fase sea imposible de completar. Para un desafío importante que pueda proponer el juego en el modo historia, dejadlo estar coño.
22 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años2
Aun no tengo este juegazo,pero creo que me esperare un poco mas.
Prisoner11093Hace 11 años3
[b]Ante las quejas de varios usuarios por la elevada dificultad en ciertas fases de God of War: Ascension[/b]

Normal, cada generación los juegos son más facilones y en cuanto se añade un mínimo de dificultad las nenazas se ponen a llorar. Así está el mercado, con juegos tan fáciles que te los terminas en un suspiro.
66 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Y después se quejan de que los juegos de ahora son muy fáciles...
EDITADO EL 15-03-2013 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pabolin11012Hace 11 años5
Ami que me dejen el juego como esta, si es mas dificil duraa mas asique mas tiempo destrozando con kratos.

Estoy ansioso por que me llegue ya edicion coleccionista    
Fizban3747Hace 11 años6
Estamos rodeados de nenazas lloronas. 
Este GoW tiene alguna de las partes mas dificilies que he visto en la saga, un autentico jugador "harcore vernaculo, macho cabrio" no se achanta por esas cosas.
17 VOTOS
Maximus24494Hace 11 años7
Hombre, imposible no parece ser, si es todo un reto bienvenido sea, y tambien que sony estarà contenta, por ver como se a incrementado un 30% la venta de mandos!.
EDITADO EL 15-03-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GOW3proximamente1479Hace 11 años8
Lo que pasa es que en el capítulo 28, no te dan orbes de salud, y cuando matas a la primera horda de 3, no sobrevives, a mi me costó sangre y sudor.
10 VOTOS
Snakeinps328Hace 11 años9
Primero jugad esa sección y luego hablais.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años10
Panda de mancos....Les dan un reto y se ponen a llorar. Si es que tenemos lo que nos merecemos, juegos que se podría pasar un chimpance con sindrome de down.
3 VOTOS
Pablus2710697Hace 11 años11
Que irónico.
Quiero manejar a Kratos, matar Dioses a tutiplén
¿Que ya me he cargado a medio Olimpo? Pues a por los egipcios, romanos o a por ambos a la vez.
Eso sí, que tenga modo fácil que no me quiero cansar.
5 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años12
Elevada dificultad??? Estoy en dificultad normal y me parece estar jugando en fácil......no he llegado al ascensor, pero llevo 7 horas y solo me han matado 3 veces, una saltando mal y la otra por que estornude y me despisté, y la última por que me mataron....pero una dificultad como para no poder pasárselo      aunque viendo como son los juegos, cada vez más fáciles para esos que solo saben apretar un botón y si les pones unos combos de 4 o 5 comandos ya se pierden suplicando más facilidad.   

Por mí, más difícil debería ser 

Hasta otra y disfrutad  
EDITADO EL 15-03-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años13
@Nomakc
Mostrar cita
Panda de mancos....Les dan un reto y se ponen a llorar. Si es que tenemos lo que nos merecemos, juegos que se podría pasar un chimpance con sindrome de down.
Venga machote con aspiraciones de payaso de pueblo, juega primero esa fase y luego hablas. No es que sea dificil, es que lo mal diseñada que está la hace complicada. No obstante no me quejo de la dificultad, no hay nada mejor que matarse 20 mil veces en un mismo sector para luego llegar al orgasmo al pasarlo.
12 VOTOS
Casualidad4238
Expulsado
Hace 11 años14
Normal, estaban acostumbrados a pulsar repetidamente el cuadrado y eliminar a todos los enemigos sin perder vida, una vez cambian eso no saben avanzar.
4 VOTOS
Ugrassil399Hace 11 años15
Llorones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension ajustará su nivel de dificultad con una nueva actualización

Hay 218 respuestas en God of War: Ascension ajustará su nivel de dificultad con una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL