Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 10159

Comentarios del análisis de StarCraft 2: Heart of the Swarm

[size=14][b]Infestación y evolución. El mortífero enjambre Zerg y su poder estratégico.[/b][/size]
Dominada por el odio y su sed de venganza, Sarah Kerrigan ha vuelto a ponerse al frente del Enjambre Zerg dispuesta a derrotar de una vez por todas al temible Emperador del Dominio Terran, Arcturus Mengsk, en la primera gran expansión de contenidos de StarCraft II. Un título de estrategia continuista con respecto a su antecesor, pero no por ello menos espectacular y adictivo tanto en su campaña individual como, principalmente, en su fantástica faceta multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4535/0/starcraft-2-heart-of-the-swarm/]Pulsa aquí para leer el análisis de StarCraft 2: Heart of the Swarm[/url]
Jaraxxuss285Hace 11 años1
[b]¿Graficos 9?[/b]
4 VOTOS
XDTag171877Hace 11 años2
Y yo aqui jugando todavía  al starcraft original  
3 VOTOS
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años3
@XDTag17
Mostrar cita
Y yo aqui jugando todavía al starcraft original
Segun muchas personas incluyendome el original sigue siendo mejor que el 2, hay ves Diablo III no le hace ni sombra a Diablo II aun con sus graficos bonitos ! pero cada quien tiene su opinion
EDITADO EL 15-03-2013 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bedevere802Hace 11 años4
Este tipo de juegos no es de mi gustos, pero un 8.7 debe de ser muy bueno¿?
aunque estos juegos que se ven desde arriba con personajes en miniaturas no me gustan mucho.

me han recomendado diablo III aunque no se de que va ese juego.

saludos.
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años5
No se si no me entero de nada o es que simplemente Blizzard se ha olvidado de promocionar el juego, pero no tenia ni pajolera idea que el juego estaba ya terminado y listo para venderse.

Yo es que no he jugado SC2. En verdad esta justificado que dividieran el juego en 3 juegos  independientes? O es una brillante idea de Activision?
Bigboss563222Hace 11 años6
Me gusto bastante esta expansión. Todo esta muy bueno,una merecida nota. Mas no se le puede dar a un juego así,si lo que cuenta principalmente es la jugabilidad(refleja mas la nota) y bueno,cualquier que haya jugado StarCraft tiene que jugar esta expansión esta muy bien. Y como siempre,muy detallado el análisis de parte de 3Djuegos.
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años7
Y to con una mierda de pc. y ya van 28800 juegos de pc que me e perdio 
1 VOTO
Jimax24639Hace 11 años8
Donde esta STARCRAFT que se quite el perraje como los call of duty, uncharted, metal gear, resident evil, assasins creed   

Este si es un señor juego y no un jueguito que te pasas en un dos por tres  
14 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años9
@Jimax24
Mostrar cita
Donde esta STARCRAFT que se quite el perraje como los call of duty, uncharted, metal gear, resident evil, assasins creed Este si es un señor juego y no un jueguito que te pasas en un dos por tres
callese no diga nada [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
BluHole18051Hace 11 años10
Un 6 en innovación?
La verdad es que ha innovado MUCHO en lo que a interfaz y multiplayer se refiere, pero bueno...
No es un juego de 10, pero un 9,2 hubiese estado más acorde...
17 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 11 años11
Alguien duda de que es un juegazo?
LoboFHmod35146Hace 11 años12
A ver si logramos que este tema no se convierta por enésima vez en el cansino "Diablo III si o no", que el disco rayado ya aburre a San Pedro.

Lo que está claro es que Starcraft sigue siendo una saga única, estrategia en tiempo real en su máxima expresión. Espero que me de las mismas buenas sensaciones que Wings of Liberty aunque la verdad es que prefiero manejar a los terran, los zerg y los protoss me resultan menos atractivos, aunque la capacidad de inmersión de los trabajos de Blizzard está fuera de toda duda con lo cual acabaré entrando en faena con placer.

Cosa curiosa, si te compras la edición coleccionista de Heart of the Swarm te dan una armadura genial en Diablo, imitando las alas de Kerrigan.
12 VOTOS
Hiro9118223Hace 11 años13
Me parece una nota francamente buena para ser una expansión,estoy bastante de acuerdo con todo lo expuesto en el análisis salvo el 6 en innovación.El metagame con estas nuevas unidades en el multi va a cambiar bastante,se ha modificado bastante battlenet y demás pero acepto la opinión del redactor.

Mi opinión es que es un juego enorme en todas las facetas:campaña muy buena aunque quizás peca de lineal o "esperable",gráficos continuistas pero con un diseño artístico brutal,battlenet muy mejorado y un multi inagotable.Para mí pagar 40 euros por esto es prácticamente una miseria ya que te asegura como mínimo 3 años de soporte y horas infinitas de juego.

@LoboFHmod:Otro terran más  ,yo llegué tarde a WOL(empecé ladder en enero) pero Hots es bastante más dinámico en cuanto a que tienes que atacar y defender mejor(no se si eres de una liga muy alta) pero realmente los cambios están francamente bien y únicamente faltan algunos retoques a las nuevas unidades.Sin duda no te va a decepcionar...

@WayneD:Llevan haciendo mucho tiempo tráilers,recientemente un evento mundial presentando el juego con partidas entre programers...se han currado mucho el marketing,vives en la luna eh  

El tema de dividir el juego en 3 tiene muchas interpretaciones pero ten en cuenta que cada parte son unos 3 años de juego,en total 9 y que tu no pagas mensualidades por lo que mantener los servidores,soporte,balance,etc...Es un coste y para solventarlo ellos ofrecen las 3 expansiones en las que además se te incluye una campaña de muy alto nivel.Yo por lo menos estoy encantado ya que no es un sacacuartos sino que es un producto acabado y de muy buena calidad...Ya le gustaría a muchos juegos "completos" tener la calidad de esta expansión.
EDITADO EL 15-03-2013 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años14
@Bedevere
Mostrar cita
Este tipo de juegos no es de mi gustos, pero un 8.7 debe de ser muy bueno¿? aunque estos juegos que se ven desde arriba con personajes en miniaturas no me gustan mucho. me han recomendado diablo III aunque no se de que va ese juego. saludos.
cogete Starcraft 2, y olvidate de diablo3, es un consejo, y no te vas a arrepentir de lo que te digo. Recuerda que este (Starcraft2:heart of the swarm) es una expansion del que salió 1º, SC2:wings of liberty (que tiene una nota aun superior 9´5), que tiene la campaña terran, y que para jugar a esta expansion, debes tener ese otro juego. Sobre la expansion, es una maravilla, yo estoy encantado con la campaña y el multijugador ha ganado aun mas en estrategias diferentes, es sencillamente espectacular, para mi es un juego de 10.
EDITADO EL 15-03-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Makros051046Hace 11 años15
Juegazo Tal y como esperaba, pero 3dj, jo ya lo jugue hai una pequeña errata en el analisis, la nueva unidad terran no se llama murcielago de fuego, es murcielago infernal, aunque son unidades con el mismo uso,
y ahora que lo pienso, haber si en la ultima expansion meten a los medicos y goliats en el mp, se les echa de menos.
EDITADO EL 15-03-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de StarCraft 2: Heart of the Swarm

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de StarCraft 2: Heart of the Swarm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL