Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 946

StarCraft 2: Heart of the Swarm - Gameplay: Raynor y Kerrigan Juntos de Nuevo

ByTexas58Hace 11 años1
Porque sera que a todo el mundo les parece que este juego tiene gráficos buenísimos, siendo que a mi no me gustan ni por casualidad ?? :-(
1 VOTO
Tornero929Hace 11 años2
Lo importante no son los graficos sino el contenido del juego, lo que se ve bien son las cinematicas
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años3
Sara      
Lespill101Hace 11 años4
Dios, que cosa más fea...
Si lo jugara quizás cambiaría de opinión pero viendo esto se me van las ganas
1 VOTO
Coronel-furia431Hace 11 años5
Yo lo que veo es que es el mismo Starcraft de la primera vez.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años6
@ByTexas
Mostrar cita
Porque sera que a todo el mundo les parece que este juego tiene gráficos buenísimos, siendo que a mi no me gustan ni por casualidad ?? :-(
@Lespill
Mostrar cita
Dios, que cosa más fea... Si lo jugara quizás cambiaría de opinión pero viendo esto se me van las ganas
Muchos de los usuarios de este foro sois novatos y solo judgáis el juego por lo bonito que es, cuando lo que deberíais judgar es la jugabilidad de este, ya que el factor jugable es el aspecto más importante de todo juego. No saber esto demuestra que sois novatillos y que no tenéis mucha idea. A vosotros os dan un Crysis 3 y se os cae la baba, cuando Crysis 3 no es ni la sobra de lo que fue Crysis 1 por dar un simple ejemplo. Me imagino que diréis lo mismo si os muestro Counter Strike Global Offensive en contraposición a Call of Duty.
EDITADO EL 15-03-2013 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Niko214236Hace 11 años7
Vale mierd.. los graficos, lo que me importa mas es la historia y la jugabilidad  
Cacotaa228Hace 11 años8
Para ser un rts los graficos no estan nada mal... no se de que os quejais
Kimremedio3755Hace 11 años9
@Lespill
Mostrar cita
Dios, que cosa más fea... Si lo jugara quizás cambiaría de opinión pero viendo esto se me van las ganas
hayyy poco sabes de buenos juegos....
1 VOTO
Follaringo5757Hace 11 años10
@Coronel-furia
Mostrar cita
Yo lo que veo es que es el mismo Starcraft de la primera vez.
Esa es la magia de blizzard: Te hacen el mismo juego con distinta caja (el avance gráfico de rigor) y todo el mundo a comprarlo y la crítica a cascarle un 9,5.
Javh148Hace 11 años11
@Lespill
Mostrar cita
Dios, que cosa más fea... Si lo jugara quizás cambiaría de opinión pero viendo esto se me van las ganas
Tendre que repetirlo otra ves: Los juegos de estrategia en tiempo real son para games maduros, que haigan probados muchos géneros antes. Estos juegos son los que verdaderamente dan entretencion y dificultad, por su complejidad de juegos y metodos de jugar. El gozo de ganar una partida en este genero es mucho mas extraordinario que cualquier otro juego, en especial en multijugador. Le quedo claro muchachito?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años12
Hay una cosa que no me ha gustado de SC2, y es. A quien se le ocurrio poner los momentos entre misiones y muchas cinematicas con modelos 3D renderizados en tiempo real? como cuando hablas con tychus en la nave o con el de las mejoras, etc etc. Habria quedado 1000 veces mejor, y haria sudar menos nuestros PCs si hubieran puesto un CGI prerenderizado como en la batalla Zeratul vs Kerrigan, y ademas haria que esos momentos entre misiones el juego luciese mucho mejor y que se viese mucho menos afectado por el paso del tiempo.

Algunas texturas de cinematicas de las que hablo como al principio cuando se reencuentran Raynor y Tychus, me duelen muchisimo 
Pikuta21570Hace 11 años13
@Yazloz
Mostrar cita
@ByTexas
Mostrar cita
Porque sera que a todo el mundo les parece que este juego tiene gráficos buenísimos, siendo que a mi no me gustan ni por casualidad ?? :-(
@Lespill
Mostrar cita
Dios, que cosa más fea... Si lo jugara quizás cambiaría de opinión pero viendo esto se me van las ganas
Muchos de los usuarios de este foro sois novatos y solo judgáis el juego por lo bonito que es, cuando lo que deberíais judgar es la jugabilidad de este, ya que el factor jugable es el aspecto más importante de todo juego. No saber esto demuestra que sois novatillos y que no tenéis mucha idea. A vosotros os dan un Crysis 3 y se os cae la baba, cuando Crysis 3 no es ni la sobra de lo que fue Crysis 1 por dar un simple ejemplo. Me imagino que diréis lo mismo si os muestro Counter Strike Global Offensive en contraposición a Call of Duty.
Espero que opines lo mismo en los foros donde se hacen verdaderas carnicerías entre PCgamers y consoleros, donde lo único que los primeros dicen es: se va a quedar completamente desfasado blablabla cuando un juego como starcraft 2 es posible incluso en las consolas de actual generación ( y si me equivoco, me gustaría que me dijeses en qué de todo exactamente). Remarco que no estoy discutiendo contigo, solo soy un user que se plantea pasarse a PC pero estas cosas no las encuentro atractivas del todo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años14
@Pikuta
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@ByTexas
Mostrar cita
Porque sera que a todo el mundo les parece que este juego tiene gráficos buenísimos, siendo que a mi no me gustan ni por casualidad ?? :-(
@Lespill
Mostrar cita
Dios, que cosa más fea... Si lo jugara quizás cambiaría de opinión pero viendo esto se me van las ganas
Muchos de los usuarios de este foro sois novatos y solo judgáis el juego por lo bonito que es, cuando lo que deberíais judgar es la jugabilidad de este, ya que el factor jugable es el aspecto más importante de todo juego. No saber esto demuestra que sois novatillos y que no tenéis mucha idea. A vosotros os dan un Crysis 3 y se os cae la baba, cuando Crysis 3 no es ni la sobra de lo que fue Crysis 1 por dar un simple ejemplo. Me imagino que diréis lo mismo si os muestro Counter Strike Global Offensive en contraposición a Call of Duty.
Espero que opines lo mismo en los foros donde se hacen verdaderas carnicerías entre PCgamers y consoleros, donde lo único que los primeros dicen es: [b]se va a quedar completamente desfasado blablabla cuando un juego como starcraft 2 es posible incluso en las consolas de actual generación ( y si me equivoco, me gustaría que me dijeses en qué de todo exactamente).[/b] Remarco que no estoy discutiendo contigo, solo soy un user que se plantea pasarse a PC pero estas cosas no las encuentro atractivas del todo.
No se a que quieres decir en tu comentario (sobre todo la parte en negrita) ya que yo no hablaba de eso antes, pero si te refieres a la jugabilidad te explicaré un poco el porque de mi comentario anterior. El que un juego sea jugable y divertido no implica tener mejores o peores gráficos. Si por ejemplo jugaste a Battlefield 3. Su jugabilidad es buena, pero no es comparable a la de juegos como Battlefield 2. El hecho de que tenga mejores gráficos, no le hace ser un juego superior, le hace ser un juego más bonito y agradable a la vista. Cuando tu compras un juego, ¿Por qué lo compras? ¿porque tiene unos gráficos de escándalo y te gusta eso o porque realmente el juego cuando lo juegas es divertido, engancha, es equilibrado, es competitivo y es en resumen buen juego? Si lo compras por unos buenos gráficos, te diré que el ojo humano tardará una hora a lo mucho en acostumbrarse a esos detalles gráficos que ves. Una vez pase el shock inicial por esos supermegahyper buenos gráficos, si el juego no tiene más que exprimir, acaba quedando en el olvido. Sin embargo juegos como Counter Strike (unos gráficos nefastos) o Starcraft 2 (unos gráficos mediocres para la época en que estamos), pero ¿Qué hace que estos juegos con unos gráficos tan malos duren tantos años como juegos activos que se siguen jugando durante décadas? lo que hace que estos juegos se jueguen es su equilibrio, su apartado jugable, cuando juegas sientes que cada arma de Counter Strike está equilibrada con las del otro bando, ambos bandos tienen armas similares y al final el que va mejorando eres tu, no tu equipo. Al igual que en Starcraft, cada raza es distinta, pero todas están perfectamente equilibradas ofreciendo una jugabilidad digna de mención. La jugabilidad no solo abarca el equilibrio de un juego, la jugabilidad es la experiencia, lo que sientes cuando juegas al juego, la jugabilidad lo es todo. Si un juego tiene gráficos increíbles, pero carece de buena jugabilidad, sentirás un pequeño vacío cada vez que lo juegas, como que hay algo mal en el juego o que falta algo. A eso me refiero con jugabilidad vs gráficos. Sobre lo que comentas pikuta de Starcraft. Es cierto que este juego ya se paso a consolas en la época de Nintendo 64, pero Starcraft 2 es un juego difícil de portear a consolas, por el hecho de que el teclado y el ratón para un juego de estrategia es fundamental y eso en consolas no es posible a menos que den la opción de conectar este tipo de control. No se si te he respondido correctamente, sino es así explicate mejor por favor.
1 VOTO
Lespill101Hace 11 años15
Por Dios! Cuanto sabiondo. Lo que se ve en el vídeo es feo, que sea jugable es otra historia... Gracias por lo de muchachito 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Heart of the Swarm - Gameplay: Raynor y Kerrigan Juntos de Nuevo

Hay 16 respuestas en StarCraft 2: Heart of the Swarm - Gameplay: Raynor y Kerrigan Juntos de Nuevo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL