Assassin's Creed 2
Foro del juego

Como salgo de la secuencia 11 el escondrijo
Tema: Como salgo de la secuencia 11 el escondrijo

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

12-03-2010 / 02:35 h#1
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Necesito ayuda para salir del escondrijo tube que apagar la consola y no mire el video y pues solo aparece en el almacen QUE HAGO?????
12-03-2010 / 22:40 h#2
Nivel 26
975
0
8
50

Pedir moderación

Tienes que subir por unas escaleras y buscar unos interuptores y si no entiendes pon en youtube assassins creed 2 español parte 1 y pones la parte 73 despues que ya estes viendo el video ponle pausa entra en la pagina del creador del video y y buscas la parte 31
18-06-2011 / 01:24 h#3
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

A mi tambien  me sale asi no se uqe hacer en el escondrijo apague la consola y cuando la volvi a prender aparezco en la bodega y nooo encuentro que hacer  ayudenme por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay que hacer con los interruptores que hablan o queeeeeeee
15-03-2012 / 21:29 h#4
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

No sabeis ni lo q decis eso delos imterruptores es muxo antes en el escondrijo es otra puta cosa queyo tambien me e quedado pillado
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Que secuencia...assassins creed 3 - Grupo Sangre Assassins
Como salgo de la pantalla de las alcantarillas donde hay 3 baldosas en Assassins Creed Blo - Foro Assassin’s Creed: Bloodlines
Atascada en secuencia 3 de assassins creed 1 - Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassins creed 3 pc secuencia 9 un amargo final - Foro Assassin’s Creed 3
Busco explicación assassins creed secuencia a secuencia +1 - Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Foros > Assassin's Creed 2 > Como salgo de la secuencia 11 el escondrijoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.