Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Mis nuevos componentes [Fotos]

Evertonsb318Hace 11 años16
Uy buena pc felicito..
como hago para subir fotos?
EDITADO EL 16-03-2013 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 11 años17
@Evertonsb
Mostrar cita
Uy buena pc felicito.. como hago para subir fotos?
[url]http://tinypic.com/[/url]
Xan-Z2536Hace 11 años18
Voy a hacer unas críticas constructivas:

Hubiese optado por un HDD Western Digital; Caviar Blue por ejemplo, que sale por el mismo precio y la garantía que ofrece WD es de un año más.
El SSD ha sido buena compra. Verás como vuela. Hay una mínima diferencia de velocidad entre SSD's, así que ninguna pega.
La fuente de alimentación es suficiente, pero le tengo manía a Aerocool, es algo personal   
La caja tiene una estética muy bonita y viene muy bien ventilada.

Que lo disfrutes!
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años19
@Xan-Z
Mostrar cita
Voy a hacer unas críticas constructivas: Hubiese optado por un HDD Western Digital; Caviar Blue por ejemplo, que sale por el mismo precio y la garantía que ofrece WD es de un año más. El SSD ha sido buena compra. Verás como vuela. Hay una mínima diferencia de velocidad entre SSD's, así que ninguna pega. La fuente de alimentación es suficiente, pero le tengo manía a Aerocool, es algo personal La caja tiene una estética muy bonita y viene muy bien ventilada. Que lo disfrutes!
Acabo de fijarme el ssd mio tambien tiene 5 años de garantia
Xan-Z2536Hace 11 años20
@MrAncop
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
Voy a hacer unas críticas constructivas: Hubiese optado por un HDD Western Digital; Caviar Blue por ejemplo, que sale por el mismo precio y la garantía que ofrece WD es de un año más. El SSD ha sido buena compra. Verás como vuela. Hay una mínima diferencia de velocidad entre SSD's, así que ninguna pega. La fuente de alimentación es suficiente, pero le tengo manía a Aerocool, es algo personal La caja tiene una estética muy bonita y viene muy bien ventilada. Que lo disfrutes!
Acabo de fijarme el ssd mio tambien tiene 5 años de garantia
Pues si que nos va a durar. Era algo que me preocupaba, pues había escuchado que el SSD tenía una vida útil muy corta, pero con 5 años de garantía tenemos SSD para años.. x'D ¿Lo tienes instalado ya?
MrAncop27796Hace 11 años21
@Xan-Z
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
Voy a hacer unas críticas constructivas: Hubiese optado por un HDD Western Digital; Caviar Blue por ejemplo, que sale por el mismo precio y la garantía que ofrece WD es de un año más. El SSD ha sido buena compra. Verás como vuela. Hay una mínima diferencia de velocidad entre SSD's, así que ninguna pega. La fuente de alimentación es suficiente, pero le tengo manía a Aerocool, es algo personal La caja tiene una estética muy bonita y viene muy bien ventilada. Que lo disfrutes!
Acabo de fijarme el ssd mio tambien tiene 5 años de garantia
Pues si que nos va a durar. Era algo que me preocupaba, pues había escuchado que el SSD tenía una vida útil muy corta, pero con 5 años de garantía tenemos SSD para años.. x'D ¿Lo tienes instalado ya?
Obviamente si xDDD Acabo de informarme y se supone que un ssd tiene una vida util media de 10 años!
EDITADO EL 16-03-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bullseeker776Hace 11 años22
No me creo que eso sea tuyo, lo mas seguro es que el verdadero @Mrancop sea un guiri al que estas suplantando o algo y viste la foto con el papelito y dijiste, buah aqui me hago yo una cuenta y tras 8000 mensajes ya colará que ese es mi pc y les troleo como @loropendejo, aqui somos demasiado listos muahahaha....  bonita maquina payo malo, disfrutala!

Pd he de reconocer que las nzxt no me hacen mucha gracia pero vi una que se llama ares que no esra en Pcc, que pinta increible.

Toma esto de regalo, para que bautices los discos duros como es debido.... Hasta Paquito Primero lo ha aprovado como mano de santo, y se hicieron pogos en la plaza de san pedro.

EDITADO EL 16-03-2013 / 23:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años23
[spoiler]
@Bullseeker
Mostrar cita
No me creo que eso sea tuyo, lo mas seguro es que el verdadero @Mrancop sea un guiri al que estas suplantando o algo y viste la foto con el papelito y dijiste, buah aqui me hago yo una cuenta y tras 8000 mensajes ya colará que ese es mi pc y les troleo como @loropendejo, aqui somos demasiado listos muahahaha.... bonita maquina payo malo, disfrutala! Pd he de reconocer que las nzxt no me hacen mucha gracia pero vi una que se llama ares que no esra en Pcc, que pinta increible. Toma esto de regalo, para que bautices los discos duros como es debido.... Hasta Paquito Primero lo ha aprovado como mano de santo, y se hicieron pogos en la plaza de san pedro.
[/spoiler] xDDDDD
Jose-RB1199Hace 11 años24
[b]Cabronasos[/b] 
ZMatias1773Hace 11 años25
Me he enamorado de la caja, la verdad esa con la Zalman Z11 Plus, son hermosas  

1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Mis nuevos componentes [Fotos]

Hay 25 respuestas en Mis nuevos componentes [Fotos], del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL