Juegos
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

15-03-2013 / 18:27 h#1
Nivel 2
39
0
0
1
Buenas, solo me queda una mision para pasarmelo todo, estoy en la de tienda de herramientas estropeada, esa en la que hay que llevarle "recetas" por llamarlo de alguna forma a la tienda de objetos de hagakure. Queria saber si me puede decir alguien las que me quedan para buscarlas yo en las misiones por favor, son estas:

1. ????? ( la que esta entre "mejor pocion de chakra" y "tronco de cambiazo grueso" )

2. ????? ( la que esta entre "libro esoterico ojo de de mente" y "pildora de carrera" )

3. ????? ( la que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo" )

Muchas gracias y un saludo 

PD: lo que quier es el nombre^^ gracias
17-03-2013 / 23:07 h#2
Nivel 1
7
0
11
5
Yo las que e conseguido creo que las consegui rompiendo cajas y jarrones
17-03-2013 / 23:15 h#3
Nivel 2
39
0
0
1
Mostrar cita
se consiguen de muchas formas pero las "recetas" por llamarlo de alguna forma solo se consigue completando misiones ^^
19-03-2013 / 16:15 h#4
Nivel 1
13
0
26
0
Mostrar cita
te hago una consulta como se llama la herramienta que esta entre mejor pocion para chakra- - tronco cambiazo grueso?, y si sabes donde conseguirla mejor
19-03-2013 / 18:43 h#5
Nivel 2
39
0
0
1
Mostrar cita
Mostrar cita
se consiguen de muchas formas pero las "recetas" por llamarlo de alguna forma solo se consigue completando misiones ^^
Si tu las tienes las que me faltan me podrias decir el nombre porfavor? gracias
Responder / Comentar
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Ayuda con mision porfavor.!Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Naruto storm 2 ayuda porfavor - Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Ayuda con naruto porfavor soy principiante - Foro Naruto Ultimate Ninja 5
En naruto despues de la mision de susuke help ayuda - Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Pls ayuda con la mision naruto vs orochimaru chunin - Foro Naruto: Clash of Ninja Revolution
Ayuda porfavor con los dlc de goku traje naruto - Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Amigos Online
No hay nadie conectado.