Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por FanComicDC167
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 374

Injustice: Gods Among Us: Resultados de los cuartos de final

Batman vs. Wonder Woman:
Https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h49KL1S-jqA

The Flash vs. Joker
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TeLoUHpSfJA

Aquaman vs. Green Lantern
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Iuh-h42ItVM

Superman vs. Green Arrow:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v6Mwko0ZiLg
EDITADO EL 15-03-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 11 años1
Me encantan algunos detalles de los videos, como la diferencia de introduccion al combate del superman "heroe" y el superman "dictador" de los diferentes trajes.
1 VOTO
BatmanMK140Hace 11 años2
Fascinante como lucen los trajes alternativos. (También me gusto mucho, la manera como Batman ejecuta esa llave con la pierna del adversario)
Clark08302Hace 11 años3
El traje alternativo de linterna verde no me ha gustado nada... por otro lado estoy de acuerdo con el detallazo de superman heroe superman dictador.
por cierto, la paliza que se lleva flecha verde(tremendo el traje de la serie) por parte del hombre de acero es monumental, creo que es la mas grande de la competicion. jajaja.
ForsBeRk451Hace 11 años4
Joder que pasada flash...no? me parece que me va a pasar como con mk 9 que los usaré a todos y seré un paketon con todos huh
y aquaman joder que pasada pff.. por cierto en la de superman green arrow hace algun combo ? T_T anda que no se nota que tenía que ganar si o si.. podrían haberlo puesto directamente jje.
EDITADO EL 16-03-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Clark08302Hace 11 años5
En las votaciones no salio ni un solo punto para el arquero de ahi la paliza que se lleva...
y hablando de buenos combates, el video de raven contra catwoman es una pelea buenisima, hecharle un vistazo si no lo habeis llegado a ver.
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años6
No es justo!!!  

perdio el Joker... 
PabloEV149Hace 11 años7
@Clark08
Mostrar cita
En las votaciones no salio ni un solo punto para el arquero de ahi la paliza que se lleva... y hablando de buenos combates, el video de raven contra catwoman es una pelea buenisima, hecharle un vistazo si no lo habeis llegado a ver
Yo vote vote por el arquero I believed in Oliver Queen
Clark08302Hace 11 años8
Bueno cuando me refiero a ni un solo voto me refería a porcentaje no literal jajajaja
Aunque arrow es de mis personajes favoritos(a pesar del parecido casi clonico a bruce wayne) no tenía nada que hacer contra un semi dios no creéis?.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Resultados de los cuartos de final

Hay 8 respuestas en Resultados de los cuartos de final, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL