Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1451

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el gran vencedor de los GDC Awards

[b]Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el gran vencedor de los GDC Awards[/b]
Premios a Juego del Año, Arte visual, Tecnología, Guión y Audio para el título de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110191/uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones-es-el-gran-vencedor-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2 y GDC 2010
Drebin89864Hace 14 años1
Este juego es como el Barça, se lleva todos los títulos 

Felicidades, es un gran trabajo, os lo dice alguien que se lo ha pasado  
3 VOTOS
DMG-92230Hace 14 años2
Jajaj e puesto yo antes este tema  
Vaya juego pierdes ya la cuenta de todos los premios que tiene 
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años3
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me entusiasma mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
EDITADO EL 12-03-2010 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años4
@Bartman235
Mostrar cita
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me gusta mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
Es que Lara juega sucio, se pone a menear las tetas y el culo, y el pobre Nathan no tiene nada que hacer...LARA descalificada por tongo
6 VOTOS
Kronik11395Hace 14 años5
Menuda lista de MIERDA CON TODAS LAS PUTAS LETRAS.     mejor juego online FARMVILLE?????????? ESTAMOS TONTOS O K¿?
Y el mejor juego debut TORCHLIGHT¿????????? otra mierda empapelada, malisima copia de diablo, y aun asi staban orgullosos de que los escenarios se generaban solos aleatoriamente, si precisamente ese es el problema se repiten los primeros 10 - 15 minutos asta el infinito.

Para mi el peor año de la historia de los videojuegos.
Evarist6532
Hace 14 años6
No me extraña que Uncharted 2 se lleve tantos premios, porque para mí si no es el mejor juego de la generación, está muy cerca.
Prototypo1585Hace 14 años7
@Bartman235
Mostrar cita
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me entusiasma mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
[b]ya Lara croft se jubilo [/b]
8 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años8
Me alegro por ellos, pero me da pena que AC2 no esté recogiendo apenas o ningún premio, porque es un juegazo en toda regla, en todos los sentidos.
Metr02o33528Hace 14 años9
@Drebin89
Mostrar cita
Este juego es como el Barça, se lleva todos los títulos Felicidades, es un gran trabajo, os lo dice alguien que se lo ha pasado
te pego ya?
EDITADO EL 12-03-2010 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años10
@Prototypo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me entusiasma mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
[b]ya Lara croft se jubilo [/b]
WTF?Que horror......i la autentica lara jamas terminara asi(espero)en cualquier caso,ya planean juegos nuvos i espero que esten a la altura de uncharted....que se pongan las pilas los de cristal dinamics que drake ya le quito el trono a lara,i tienen que ponerla al menos a la misma altura.
Albert6662031Hace 14 años11
@Espadaninja
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me gusta mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
[b]Es que Lara juega sucio, se pone a menear las tetas y el culo, y el pobre Nathan no tiene nada que hacer...LARA descalificada por tongo :[/b]p
Lara es mucho mas que eso...se nota que no has jugado a ningun Tomb Raider..
Lewis-Angelo354Hace 14 años12
@Albert666
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues a mi uncharted me parece un buen juego,pero personalmente no me gusta mucho.....me lo estaba intentando pasar en casa de un amigo i llego un momento en que me aburri i lo deje.Personalmente me gusta mucho mas TOMB RAIDER ya se que tiene unos graficos muy inferiores i muchisimos bugs pero no se,me gusta mas.Creo que hay premios que se los merecian mas batman i assassins creed 2.
[b]Es que Lara juega sucio, se pone a menear las tetas y el culo, y el pobre Nathan no tiene nada que hacer...LARA descalificada por tongo :[/b]p
Lara es mucho mas que eso...se nota que no has jugado a ningun Tomb Raider..
si, lara también está bien de cara, y unas piernas de vertigo
6 VOTOS
Langos19891523Hace 14 años13
Me alegro por el Uncharted 2. Es un gran juego y que se lleve tantos premios muestra su calidad.
1 VOTO
Nomak50Hace 14 años14
Aunque está claro que el mejor juego de esta generación es lejos Mass Effect 2.

Probablemente sea el mejor juego de este año.
INSURGENTE7202Hace 14 años15
@Nomak
Mostrar cita
Aunque está claro que el mejor juego de esta generación es lejos Mass Effect 2. Probablemente sea el mejor juego de este año.
Curioso, mezclar un rpgaction con un juego de aventuras con toques de plataformas, curioso que tengas tan claro ya cual es el mejor juego de esta generacion, y de lejos como dices. Curioso ser. PD. Uncharted juegazo, demostradisimo, no hype, solo [b]canela fina.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el gran vencedor de los GDC Awards

Hay 38 respuestas en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es el gran vencedor de los GDC Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL