Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
16-03-2013 / 01:43 h#1
Nivel 265
92232
0
0
0

Pedir moderación

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
16-03-2013 / 01:43 h#2
Nivel 5
18
0
6
1

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Decepción
La verdad esperaba mas es muy poco realista les pegas con un calibre 50 barret en las piernas salta sangre y salen corriendo un disparate cuando con las imagenes que salieron prometian realismo como la que la bala le esta arrancando la pierna a un soldado todo MENTIRA! prometieron y no cumplieron, pegas en las granadas y los cuerpos quedan como si nada , no quedan agujeros de disparo los cuerpos intactos como en el 1 da verguensa simplemente parese el 1 con mejores graficos No se pueden seleccionar armas jugas con lo que te dan no tenes granadas ni minas para atrincherar tu pocicion solo el rifle y siempre un arma corta con silenciador Soy severo con la critica porque prometieron mucho y yo esperaba mucho del game mas con el nuevo motor grafico sinseramente una pena lo unico que se podria rescatar es el multiplayer
16-03-2013 / 07:44 h#3
Nivel 27
1031
4
1
46

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Buena idea...Mala produccion
La verdad me acabo de terminar el juego y quede bastante decepcionado. la historia se pudo haber desarrollado mucho mejor de lo que el juego demuestra. La idea es buena, pero el desarrollo de esta no se hizo de la mejor forma. Las cosas que le faltaron al juego en mi opinion, fue mucho mas realismo. Tener un rifle y que salte un chorrito de sangre? WTF, uno quiere ver realismo, miembros por todas partes, etc (aun que suene grotesco) Rescato mucho los graficos, me parecieron bastante buenos los del juego, pero bastante malos los de los cinemas. Otra cosa que me di cuenta, es que teniendo un entorno "grande" no poder jugar con el, no hay trampas que puedas hacer, o engañar a solados, sin mencionar la radio y la granada que son los "objetos" que tienen efecto en el patrullaje de los soldados. Al sonido lo califico bueno, no muy bueno ni menos exelente, solo bueno. La verdad quede con gusto a poco, recomiendo que si alguien lo tiene planeado jugar lo haga en modo experto, ya que se hace muy fácil avanzar, matar, avanzar, matar, etc Creo que pudieron sacar mucho mas de este juego, por razones que desconozco solo hicieron un producto mediocre.
16-03-2013 / 17:27 h#4
Nivel 11
27
0
1
1

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Perfecto si tuviera voces en español, aún así...
Ante todo aclarar que esto no es un Call of duty ni un fps para ir barriendo, si buscas esto éste no es tu juego. Si pierdes el factor sigilo estás perdido. El juego es innovador respecto a su antecesor. Por ejemplo me gusta el aviso de flashes y sonido intermitente en el radar cuando están a punto de detectarte si están cerca de ti, o cuando estás al descubierto o cuando estás con la retícula apuntando a una cabeza de lejos y pasas mucho tiempo sin decidirte a disparar. El uso de prismáticos con los que puedes incluso marcar objetivos era indispensable (en el SGW1 sólo había un nivel donde los podías usar). La visión nocturna y los vehículos también son de agradecer. El apartado gráfico es genial. Impagable eso de que puedas apartar la maleza a tu paso al estilo Crysis. Los paisajes son maravillosos y el efecto de la kill cam buenísimo con impacto muy realista. Particularmente no me gusta el efecto Rayos X de Sniper Elite 2; yo no busco ver cómo mi bala destruye tejidos y visceras. Sí quiero ver un impacto real con la dosis justa de sangre y caída realista del tango abatido. El juego es lineal, pero ¿y qué? Hay cientos de títulos lineales con muchísima calidad. El multijugador ni lo voy a jugar, particularmente me cansé de tanto wallhack, speed, etc cuando jugaba al Sniper elite 1. Para mí las trampas han matado definitivamente la gracia del juego online. Recomiendo jugarlo con pad de Xbox y sin recurrir a aguantar la respiración para añadir algo de dificultad al apuntar y que la sensación de apretar el gatillo sea más realista. En cuanto al aspecto negativo que considero IMPERDONABLE es que no tenga voces en español, sólo subtítulos. En este juego dependes muchísimo de las voces de tu observador y sólo tienes dos líneas de subtítulos que pasan algo rápido. Al menos en el SGW1 podías acceder a un panel y leer los subtítulos que habían pasado con tranquilidad. A veces no puedes estar pendiente del juego y leer al mismo tiempo. Un cero en este aspecto a City Interactive. Aún así vale la pena comprarlo y jugarlo, al final acabas acostumbrándote y de paso practicas inglés. En definitiva, si te gusta arrastrarte buscando la mejor posición para abatir al enemigo, si te gusta el sigilo y ser indetectable, y si te gustan los rifles de francotirador, éste es tu juego. Si te gusta ir corriendo de acá para allá disparando a todo lo que se menea, olvida este juego y ni te plantees comprarlo. Sólo espero que tenga las suficientes ventas para que saquen una tercera parte.
19-03-2013 / 14:56 h#5
Nivel 3
27
0
44
2

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Algo corto para PS3
Es un buen juego pero muy muy simple, solo hay que andar en una dirección e ir disparando a quien te manden, los gráficos están muy bien y los sonidos y la jugabilidad son buenos pero creo que se ha quedado un poco atrasado respecto a los nuevos juegos, como GTA o Assassins o Skyrim... juegos en los que tienes más posibilidades y más cosas que hacer que no solo ir matando siempre igual. Es como el primer juego pero algo perferccionado. Lo mejor el online sin duda como le sucede a los Call of Duty.
20-03-2013 / 02:43 h#6
Nivel 3
11
0
15
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Buenisimo
Es realmente entretenido y adictivo, no aburre como otros juegos de franco tirador. Nada que ver con el primero que nisiquiera lo termine, Lo unico malo es el idioma, podria tener voces español, y lo graficos son malos a pesar que usaron el motor de crysis pero no tiene relacion la puntuacion de 3djuegos que es muy baja Lo recomiento 100%, muy entretenido y adictivo las misiones son buenisimas, aun no lo termino voy muy lento ya que estos juegos hay que disfrutarlo ojala sea largo.
20-03-2013 / 18:00 h#7
Nivel 19
390
0
2
12

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo con ganas
Estoy viendo que algunos analisis de los lectores les estan dando casi 10 .. pero eso es patetico acaso lo han jugado .. yo me pase la canpaña por cierto de 4 horas y es patetico el juego repetitivo todo el rato hacer lo mismo .. mucha gente dice eso pero es que en este juego es asi de verdad son 3 fases de juego y los 3 son iguales no hay nada que te saque de lo monotono que es el juego .. es que hay algunos momentos que no puedes elegir a quien disparar .. te estan diciendo ahora diapara a este y despues a este y asi todo el rato... los inpactos de las balas es pateticos tu les disparas y parecen de goma.. parece que se mueren de una ostia .. simplemente mueren tirandose al suelo y quedando en un posision aleatoria ... seguiria pero la verdad es que es muy malo ... compralo si lo veis por 5 o 10 euros por mas no lo agais
20-03-2013 / 18:55 h#8
Nivel 14
573
95
24
63

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Lejos de ser un buen videojuego
No han sido pocos los retrasos que el juego que hoy nos ocupa ha sufrido y tras un año de bailes con sus fechas de lanzamiento, City Interactive por fin lo ha puesto a la venta. Muchas eran las promesas que se habían hecho, dentro de las cuales destacaba especialmente la de mejorar y revisar por completo la IA enemiga, la cual era un auténtico desastre en su primera parte. Sin embargo, con el título ya en nuestras manos y tras habérnoslo pasado, no podemos más que preguntarnos en qué se ha dedicado este año de tiempo extra, ya que se queda muy lejos de ser una propuesta recomendable en la que invertir nuestro dinero.
21-03-2013 / 16:00 h#9
Nivel 103
3460
49
166
82

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Siempre nos quedara Sniper Elite
Repetitivo, monótono, aburrido.. palabras similares que describen a la perfección este titulo. Parece que el tiempo le ha sentado bien a este juego, pero no tanto como debería. Tras dos años y medio aproximadamente de desarrollo se esperaba algo mejor, en mi opinión incluso gráficamente me ha decepcionado, y eso que este era uno de sus supuestos pilares. Empezaremos por la jugabilidad, creo que no ha existido desde cuando te desvías un milímetro del pasillo marcado aparece todo el ejercito de la ciudad aunque aparentemente sea imposible que te hayan visto, cuando la pistola es una mejor opción que el rifle o cuando cada dos por tres te están diciendo en que orden religioso tienes que matar a los enemigos sin dar un mínimo espacio a la táctica. Ni las localizaciones me han terminado de convencer no se si por la monotonía del juego, la inconexión de la historia o que al ambientar en la actualidad esperaba mas escenarios urbanos y variados en vez de tres que se reducen a selva clónica, Sarajevo (este si que me ha gustado) y el Tíbet que tampoco me daba sensación del tal, mas bien de un lugar rocoso y apartado sin nada mas grandilocuente. La historia desde luego no ayuda en absoluto a mejorar el juego, cero imaginación a la hora de plantearla por parte del equipo. La killcam, nuestro rifle debería de tener una energía como para lanzar al protagonista varios metros hacia atrás viendo las consecuencias de sus disparos, parece que les impacta un ariete no una bala, por no decir ademas que los enemigos son de blandi-blu viendo las posturas grotescas que adquieren, dignas del circo del sol, no de un muerto destrozado por un balazo. Y por ultimo un tema que nunca suelo poner, pero la rejugabilidad de este juego es nula, te da igual estar en máxima o mínima dificultad ya que los enemigos te van a pulverizar en cuanto te vean independientemente de la dificultad, y a la distancia que hay que efectuar los disparos no tener ayudas tampoco es una desventaja clara. Tecnología y gráficos: Para utilizar en motor gráfico CryEngine 3 esperaba algo mas, no un Crysis, pero algo mas. Repetición de objetos a mansalva, texturas pobres y aspecto poco cuidado en general, tanto en escenarios como en enemigos que parecían los clones de Star Wars(al menos estos tenían gracia), todos iguales. La IA sigue fallando mucho, pero al menos ya no te detecta un tio de espaldas a medio kilómetro, aunque sigue habiendo muchas contradicciones entre elementos scriptados y juego "libre" respecto a la reacción de la IA. Sonido: Ambiental, punto y pelota ya no tiene mas, al menos hay sonido. Innovación: Mas que evolucionar con este juego tengo la sensación de lo contrario, no han hecho nada nuevo respecto al anterior, ni siquiera el reto de poner en el juego enemigos en los que el disparo suponga un verdadero reto aun con ayudas, no convence. En general una decepción, algún detalle brillante (la iluminación) y poco mas, por suerte para los amantes de este tipo de juegos esta Sniper Elite, que desde luego nos dará mas alegrías y mucho mas tiempo de entretenimiento.
25-03-2013 / 19:06 h#10
Nivel 25
1116
0
96
142

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Muy malo Muuuuuy maloooo
Bueno pensé que este juego seria muy bueno pero no, DECEPCIONANTE Gráficos-8,5 Creo que es lo mejor ya que son bueno la ambientación ,las plantas todo. Jugabilidad-5 Normal ya que no es difícil moverte pero te ven de 400 metros los soldados muy malo. Tecnología-3,5 La cara es mala los movimientos también podrían haber mejorado mas..... Sonido-2,5 Malo sin pensarlo el rifle suena como el ********* espantoso. Innovacion-0,5 No innova en nada y los enemigos te ven de Lejos es imposible ocultarse, espantoso.
25-03-2013 / 20:27 h#11
Nivel 43
1064
0
0
19

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Jugable, pero me esperaba mas.
Primero de todo: EL QUE HOY EN DÍA NO HAYA JUEGOS CON LA OPCIÓN DEL SONIDO EN ESPAÑOL ME PARECE DE VERGÜENZA. Después de esperar tanto para conseguir esta segunda entrega y después de haber jugado a la campaña y al multijugador, tengo que decir que me esperaba algo mas del juego. Tenia claro que no iba a estar a la altura de las grandes compañías, pero en fin, teniendo en cuenta que se trataba de un juego de francotirador, con ese motor gráfico y esos escenarios me esperaba un juego bastante bueno, y he de decir, que el juego no ha superado mis expectativas. Lo que no entiendo, es como la primera entrega estaba totalmente en español y en esta segunda tengamos que tragarnos los subtitulos en español, pues el juego esta en ingles... Me parece vergonzoso. Te obliga a leerlos y hace que "pierdas el hilo" del juego, no te hace meterte tanto en el juego. Co*o, después de tanto tiempo retrasando el juego, ¿sale en ingles con subtitulos en español? No me ha gustado nada este punto. La historia del modo campaña hubiera sido muy buena, las ideas son bastante buenas, aunque no han sabido hilar fijo (para mi) los escenarios, por lo que no te mete tanto en el papel. Los gráficos son bastante buenos, si que es cierto que algunas escenas parecen haberlas creado a parte, porque no lucen tan bien, pero en general el aspecto gráfico del juego es muy muy bueno, hay algunas escenas en la jungla o en los escenarios finales, que son impresionantes. El sonido bueno... todas las armas están silenciadas, aunque no voy a criticarlo, es un juego donde predomina el sigilo, así que no queda otra. Respecto a las armas, en la campaña se utilizan muy pocas armas, la misma pistola como secundaria y como arma principal solo se utilizan tres rifles de francotirador, muy muy poca variedad de armas. En general me ha gustado el juego. Ha sido corto, pero bueno, no esta mal para matar el rato. Partes negativas: - Se hace corto. - Muy poca variedad de armas (3 rifles y 1 pistola en toda la campaña...). - Un multijugador algo aburrido. - Voces en ingles, subtitulado en español... Partes positivas: - Precio - Elección de escenarios (muy currados). - Gráficos decentes. - Entretenido.
26-03-2013 / 13:18 h#12
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
No me gusto nada, me siento defraudada.
Hola a todos, 1º he de decir que parece mentira que llevan meses hablando del motor cryengine 3 de lo bueno que es, patata de la china, caminas por el rio y produces unas mini olas que se mueven muy rapido pero las hojas, los nenufares y vegetacion que esta en el agua no se mueve, y eso que el agua es de muy buena calidad todo hay que decirlo pero no hay movimiento, los enemigos con un arma cualquiera te detectan a 100 mtrs y hacen blanco disparando a la cadera y en rafaga, osea dos roces y te matan pero sin apuntar siquiera, tu le partes una pierna a uno con un disparo y sigue corriendo, un paquete de juego, hay un compañero que dice que la kill-cam es muy buena, no dura ni un segundo y medio, en el V2 si no te gustan las kill-cam las quitas o mejor dicho haces que solo te salgan dos de cada 50 muertes, pero las de warrior 2 son de pena, despues te mandar hacer una mision , creo que era Sarajevo, en silencio y te dan un rifle sin silenciador, los enemigos estan a 50 mtrs de ti, tu tumbado en el suelo ni respiras y te detectan abren fuego a rafagas y te matan como si fueran francos, y cuando un franco te dispara aguantas 3 impactos los mismos que los que te producen los enemigos normales con un AK por ejemplo y a la cadera, muy mal resuelto todo eso y los enemigos aunque te maten 20 veces en el mismo sitio aparecen en el mismo lugar dan los mismos pasos y todo, osea que la IA un paquete, sinceramente me esperaba mas de esta entrega. Gracias a todos.
29-03-2013 / 01:03 h#13
Nivel 14
136
0
31
3

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Es un buen juego en su genero
Poco hay para elegir en juegos de francotiradores. Este y el Sniper Elite son los únicos juegos decentes del mercado. El juego cumple con su cometido, el hacerte sentir un francotirador y que una bala puede significar tu muerte. Si bien no es un juego espectacular ya que su tecnología es correcta pero no destacable, y su jugabilidad es buena pero con ciertas limitaciones, es un buen juego en su género. Recomendado para los que les gusten los francotiradores y quieran utilizar el sigilo y la planificación. No apto para todo el mundo ya que acá no sirve hacerse el Rambo.
02-04-2013 / 09:33 h#14
Nivel 43
1280
0
176
5

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Una aventura gráfica.
Mi titulo resume lo que en mi opinión encontraremos en el titulo , un point and clik ni mas ni menos , ya que todo el titulo se centra en obedecer ordenes que te dan vía voz de un narrador o a través del HUD , y te irán mostrando cuales son los objetivos que debes disparar y lo peor de todo , "el orden" en el que debes hacerlo, y es hay donde mas se reprocha a este Ghost Warrior 2 , ya que la figura del francotirador queda reducida a la nada , mostrándonos una aventura monótona , aburrida y sin inmersión, ya que los gráficos ( espectaculares desde mi punto de vista con unos paisajes impresionantes y que rascan el foto realismo ) no ayudan en demasía a este titulo , que una vez errado uno de los tiros ( muy difícil dicho sea de paso) es mejor dejarse perder e intentar de nuevo , logrando que la sensación de ser un Sniper , planificador y táctico no exista . Una verdadera lastima este titulo , que si no marcara los objetivos y planteara una IA con mejores resultados y rutas alternativas con escenarios mas abiertos estaríamos hablando de otra manera .
09-04-2013 / 19:50 h#15
Nivel 1
3
0
1
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
No es lo que esperaba y habían dicho
Se hablo mucho de los tales desmembramientos y el cambio de munición, a munición que traspasaba paredes y en si el juego como tal es muy fácil, estamos acostumbrados a que se coloque mas duro al ir pasando misiones, es mas difícil el DLC de siberian strike, por lo menos buscar los tiradores en la nieve es mas difícil, pero para la serie de aplazamientos de mas de un año todavía le falta mucho y si dicen que el juego va atener algo por que no lo colocan, la verdad me decepcionaron, en cuanto a las gráficas su nuevo motor es muy bueno pero hay otro juego que para mi lo supero y con el mismo Cry engine 3, Depronto en los DLC mejoren pero me sigo quedando con Sniper ghost warrior 1.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Sniper: Ghost Warrior 2 > El análisis de los lectoresSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.