Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Slayer-66612
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6662

Battlefield 3: ¿Como desbloqueo la M1911 en Battlefield 3 ?

Que proceso tengo que hacer para desbloquar la M1911???????????'''
Yoare8127218Hace 11 años1
Subir de nivel? Yo la tengo y no hice nada extrańo, sólo jugar y jugar.
GT5-Jesus10289Hace 11 años2
@Slayer-666
Mostrar cita
Que proceso tengo que hacer para desbloquar la M1911???????????'''
@Yoare81 te equivocaste yo te lo digo Slayer: 1º Entra en [url]http://gunclub.ea.com/es[/url] y registrate con tu cuenta Origin [La que te pidieron hacerte cuando empezaste a jugar por 1º en el BF3 multijugador] 2º Cuando inicies sesion [spoiler]Puedes que tengas algun problema o complicacion ya me lo dice si necesitas ayuda[/spoiler] apareceras en tu perfil y ya tendras la M1911 normal, M1911 SILENCIADOR, M1911 TÁCT. para cojerla: 3º Inicia BF3 ve en el menu principal a "Mi soldado" Y te pondra un mensajito diciendo que la has conseguido para el Multijugador Es muy buena disfrutala Salu2! P.D.: Hay otra M1911 la M1911 S.Táct [Silenciada y con la linterna] Esta se consigue completando la Mision All-About-Presicion [Te lo pongo en English no me acuerdo como se llamaba en Español ] Esa mision necesitas el DLC End Game
1 VOTO
Yoare8127218Hace 11 años3
Te juro que yo no hice nada de eso y la tengo. Si que me registre en origin, pero para el battlelog, pero en el gun club ese no me he registrado ni nada, que yo sepa...
Foryjesus3806Hace 11 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Te juro que yo no hice nada de eso y la tengo. Si que me registre en origin, pero para el battlelog, pero en el gun club ese no me he registrado ni nada, que yo sepa...
Sera que no te acuerdas... la semana pasada vi qeu dos compañeros de mi clan no la tenian y les dijo lo de registrarse y la consiguieron. Yo tambien me registre el primer dia de conseguir el juego.
Xmiguidfx150Hace 10 años5
@Foryjesus yo intento entrar en la pagina de Gun Club pero me abre la de Battlelog. No se como entrar en la página.
Mar161Hace 10 años6
@Yoare81

En que rank desbloqueaste la m1911?
Yoare8127218Hace 10 años7
@Mar16
Mostrar cita
@Yoare81 En que rank desbloqueaste la m1911?
En ninguno, por lo visto como yo tenía el Bad Company 2 se me desbloqueo sola, por eso en su día no tuve que meterme en el Gunclub ese. Es que se hacía de la dos maneras, teniendo un battlefield ya o inscribiéndote ahí, de todas maneras me inscribí en el Gunclub.
1 VOTO
Juancruz1233Hace 10 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Mar16
Mostrar cita
@Yoare81 En que rank desbloqueaste la m1911?
En ninguno, por lo visto como yo tenía el Bad Company 2 se me desbloqueo sola, por eso en su día no tuve que meterme en el Gunclub ese. Es que se hacía de la dos maneras, teniendo un battlefield ya o inscribiéndote ahí, de todas maneras me inscribí en el Gunclub.
Claro, se desbloquea si jugaste al Bad Company 2, sino creo que no se desbloquea. Cuando, me instale el Bad Company, jugué y me fui al Bf3 me dijo que has desbloqueado la M1911 y una chapa del B.C 2.
Rubenfutbolero106Hace 10 años9
Yo tengo el bf3 con todos los packs y todo y al entrar a lgun clu7b ese me entra en el battlelog y no se como conseguir la M1911?  
Baeman284Hace 10 años10
@Rubenfutbolero10
Mostrar cita
Yo tengo el bf3 con todos los packs y todo y al entrar a lgun clu7b ese me entra en el battlelog y no se como conseguir la M1911?
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21698945/0/desbloquear-m1911-normal-silenciada-tactica-sin-gunclub/[/url]
NiherThompson2Hace 7 años11
Probé todos los pasos mencionados y no me funciona...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Como desbloqueo la M1911 en Battlefield 3 ?

Hay 11 respuestas en ¿Como desbloqueo la M1911 en Battlefield 3 ?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL